Hemos recibido la orden desde Birmingham y cualquiera les dice que no: los Shelby se convierten en parte de la familia Netflix. La quinta temporada de los #PeakyBlinders llega el 4 de octubre.
Visto,el primero , pero tuve que pararlo y recordarme todo lo que habia pasado en el final de cuarta que vi hace mucho tiempo, porque no me estaba enterando de nada.
Dankairaku escribió:Me ha gustado el primero como no podía ser de otra manera, y hoy otro!!!
Es tremendo el capítulo, recuperando la esencia de las primeras temporadas Sabéis la programación de los capítulos? Son dos por semanas?
Un saludo
No, lo de los dos episodios es sólo esta semana, me imagino que por ser el estreno. El 3º es el día 8, y ya seguirá siendo semanalmente hasta el final (son 6 episodios). Realmente lo único que han hecho es adelantar el del día 1 a ayer, el día siguiente del estreno, por lo que el próximo lunes no hay episodio.
Vaya buena pinta tiene la segunda temporada de el continental: espero grandes cosas del personaje de Michelle jenner
Capitulazo como siempre, parece ser que se van a comer de lleno el crack del 29 ¿ se sabe si esta temporada también llegaran a la segunda guerra mundial? seria un puntazo. Lo digo por todo aquello que están hablando del gran futuro de progreso y felicidad que les espera....
¿por cierto quien es el villano? por que la escena final del periodista muriendo tiroteado por los dos vestidos de peaky esta claro que es para menoscabar la reputación de tommy