Será un juego de "fighting" seguro, eso si, con permiso de Thomas Michael Shelby, porque lo mismo no está por la labor que lo mismo cambia de mentalidad en 2 segundos...
Pizzo escribió:Será un juego de "fighting" seguro, eso si, con permiso de Thomas Michael Shelby, porque lo mismo no está por la labor que lo mismo cambia de mentalidad en 2 segundos...
Por cierto! os va a molar esto... estoy pensando ir en Agosto a un evento en Cambridge de los PB, basicamente es un día en las carreras de caballos en que la temática será los Peaky Blinders, habrá que ir disfrazado de los anos 20 y todo estará decorado de época...
Creo que no está pensado que vaya , almenos de manera oficial, ningún actor, pero si estará, el caballo de Shelby monaghan boy
For those staying on after racing there will be live music straight after the last race from the amazing 6-piece band the King Brasstards! These guys know how to get everyone on their feet and promise to deliver a swinging end to our 1920s inspired day.
Pero estaba fijada ya esa fecha o que?? No me había enterado que volvían los putos peaky blinders ya mismo.
Diox que ganas, aunque estoy indeciso... La cuarta temporada Netflix la puso super rápido. No sé si pasara lo mismo con la quinta. No creo que pueda resistirme a después del verano para verla cuando la pongan en Netflix o igual si...
PD: Vale... No había leído la noticia entera, joder es que con ese titular pensaba que la estrenaban el 18.