Por fin he podido verme toda la temporada (cosas de ser padre y tener que buscar tiempo para verla en pareja) y me ha gustado como siempre. Eso sí, prácticamente solo he leído alabanzas hacia Adrien Brody (salvo este comentario)
Ashenbach escribió: Adrian Brody es un actor al que tengo tirria y no me creo casi nunca, aquí se me hace duro pero lo trago, su mafioso italiano está lleno de clichés pero se le ve al hombre que le pone ganas.
Y yo no me he creído su papel, me ha parecido sobreactuadisimo y como dice ashenbach lleno de clichés Los mejores personajes de la serie Arthur y Alfie
JDGB escribió:@thafestco Tom Hardy es mucho Tom Hardy.
Cada vez que sale es un show
El mejor personaje con diferencia de la serie.
Voy a echar de menos al “compadre”.
¿Nos puede hacer dudar del adiós del "compadre"? Paul Anderson, que da vida a Arthur Shelby, cree que el destino de Alfie es incierto, puesto que Hardy tiene muchas ganas de continuar en el drama de época. Hablando con DigitalSpy, ha declarado que no sabe lo que va a ocurrir. "No estamos seguros... Había una gran cuestión en torno a si Alfie viviría o moriría, si fue disparado o no. Estaba en debate. Sé que Tom no se quería ir. Así que fue algo importante".
Viendo la serie Bodyguard, la mujer del protagonista Vicky Budd (Sophie Rundle) me sonaba mucho, hasta que acabé dándome cuenta que era Ada Shelby en Peaky Blinders
Me la iba a ver justo ahora, sal de mi mente (Ya me he terminado la cuarta temporada de los Peaky Blinders, a la espera estoy con ansias de la quinta.)
"...Otto Bathurst, quien dirigió los tres primeros episodios de la serie, ha asegurado a ‘Yahoo!’ que hay un guión en camino. Mientras el ganador de un Bafta promocionaba su último proyecto, ha confesado que Steve Knight ya está trabajando en ello.
Todo depende de Knight, el creador y encargado de escribir el futuro guión, ya que como garantizó el pasado mayo tendrían que estrenar varias temporadas aún hasta hacer la película."
alcanibal escribió:@Pizzo El algo que se podía intuir si has jugado al 1, pero aún así buen spoiler has metido. Me da que K_nelon se lo va a comer si no lo editas.
Es spoiler a medias... Yo no digo como acaba, digo que
no acaba muy bien
, pero esto cada uno lo puede interpretar como quiera, obviamente los que hayan jugado al 1 lo saben que debe ser la gran mayoría y los que no pues pueden pensar lo que quieran o interpretar mi frase como quieran.