segoldenxd escribió:Nadie vio por curiosidad su versión española anoche?????
Yo es que estaba viendo "Mayas" y al finalizar el capítulo me quedé observando que la estaban dando, pero me dio la risa y me puse con The Office. A ver si alguien dice si es mala o muy mala xD
@Eddie11 Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...
jestradabcn escribió:@Eddie11 Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...
que te divide las cuatro temporadas y por episodios, donde te ponen un sample de la canción junto a su título, que si te gusta puedes copiar el nombre y buscarlas en youtube.
jestradabcn escribió:@Eddie11 Gracias, pero a parte de Nick Cave, tenemos a bowie, radiohead, pj harvey, white stripes....por eso preguntaba por alguna ost, o compilación...
que te divide las cuatro temporadas y por episodios, donde te ponen un sample de la canción junto a su título, que si te gusta puedes copiar el nombre y buscarlas en youtube.
segoldenxd escribió:Nadie vio por curiosidad su versión española anoche?????
Yo es que estaba viendo "Mayas" y al finalizar el capítulo me quedé observando que la estaban dando, pero me dio la risa y me puse con The Office. A ver si alguien dice si es mala o muy mala xD
Las criticas la ponen como no podía ser de otra manera....como muy mala. Te pongo los enlaces en google para que pinches el que quieras.
La historia de los Peaky Blinders y de la familia Shelby se entreteje en el tejido político de Gran Bretaña y Europa a partir de la década de 1920 y los años 30. Tommy Shelby se enfrenta a la fuerza más oscura que jamás haya afrontado y su lucha es tan relevante hoy como lo fue entonces.
@Makankosappo Si, que era oficial lo sabía, también la he visto en Twitter, pero una foto como esa, podría ser una imagen de cualquiera de las otras temporadas, por eso me refería.
Sobre la sinopsis...
A pesar de lo ya leído y de los líos de Thomas en el parlamento, espero ver a Michael en Nueva York y que interactúe con Capone
he visto un capitulo de "el continental" y no hay por donde cogerlo, diran lo que quieran pero es una copia descarada, el personaje de michelle jenner es estupido y no se entera ni de media, que pedazo personaje feminista por cierto
Los actores "buenos" como raul arevalo duran 2 capitulos para atraer a la gente
si termina la temporada ya se puede dar con un canto en los dientes , y bueno de rigor historico y temporal ni hablamos
Cody_Travers escribió:he visto un capitulo de "el continental" y no hay por donde cogerlo, diran lo que quieran pero es una copia descarada, el personaje de michelle jenner es estupido y no se entera ni de media, que pedazo personaje feminista por cierto
Los actores "buenos" como raul arevalo duran 2 capitulos para atraer a la gente
si termina la temporada ya se puede dar con un canto en los dientes , y bueno de rigor historico y temporal ni hablamos
es que no vale ni para quitarse el mono de peaky blinders, que fue por lo que la empece yo. lo mejor es la cutrada de decir que actores como raul arevalo son los protagonistas
y se los cargan a los 2 capitulos
Para Gastar en esa basura podian haber renovado el ministerio del tiempo
Cody_Travers escribió:es que no vale ni para quitarse el mono de peaky blinders, que fue por lo que la empece yo. lo mejor es la cutrada de decir que actores como raul arevalo son los protagonistas
Cody_Travers escribió:es que no vale ni para quitarse el mono de peaky blinders, que fue por lo que la empece yo. lo mejor es la cutrada de decir que actores como raul arevalo son los protagonistas