Al margen de su valía como persona, que no pongo en duda, nunca me pareció una mujer atractiva porque aparentaba muchos más años de los que tenía y como actriz tampoco me resultaba especialmente simpática. Insisto, hablo solo de la imagen que proyectaba, lamentando evidentemente la pérdida.
@Senegio La cuarta empieza muy bien, terriblemente bien pero: (no cuento nada , pero por las dudas spoiler)
Lo que te presentan como los enemigos mas chungos, al nivel que acojonan hasta a los protas, luego lo van resolviendo de una manera muy incoherente con esa chunguedad que mostraban. Y al final todo se resuelve de una manera muy mediocre que quedas WTF
Igual las 3 primeras son tan buenas que si te gustan no vas a resistir seguir mirando xD
Eso si, yo después del final de la cuarta no seguí, me enojé xD Así que ni idea las otras. Lo peor es el último cap de la 4.
Senegio escribió:@El Danés Vaya, ya me estás metiendo miedo jajaja.
¿Baja mucho el nivel? ¿En plan Vikings o Juego de Tronos?
Las dos primeras temporadas son magníficas, a partir de ahi la cosa baja bastante al menos para mi. Tambien influye que hay mucho baile de secundarios y algunos que funcionan los quitan a las primeras de cambio y otros que no aportan nada a la historia, los mantienen xD
La tercera temporada con todo el asunto de los rusos se me hizo muy cuesta arriba
Pues muchas gracias a todos, este finde seguramente la empiece. Espero no venir a echar pestes pero vaya, veo The Walking Dead... creo que estoy curado de espanto
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.707 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Mierda. Vuelven a la BBC Mabiais asustado. El joputa de mi vecino ve en satélite porque su mujer es inglesa. Estoy por puentear el cable del satélite del balcón Muy Peaky
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
11.177 mensajes desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 28/02/2022 - 19:18:55 por Tyler Durden.
Alguien lo ha visto el capítulo de ayer?? Que tal vuelven los fucking peaky blinders?? Yo me esperaré a que la pongan en Netflix.
Siendo la última temporada hubiera molao que Netflix pusiera los capítulos al mismo ritmo que en la BBC. Si al fin y al cabo tiene los derechos y debido a la popularidad de la misma se lo merecía.
Pizzo escribió:Alguien lo ha visto el capítulo de ayer?? Que tal vuelven los fucking peaky blinders?? Yo me esperaré a que la pongan en Netflix.
Siendo la última temporada hubiera molao que Netflix pusiera los capítulos al mismo ritmo que en la BBC. Si al fin y al cabo tiene los derechos y debido a la popularidad de la misma se lo merecía.
Pues si. A ver, voy cubierto de series de momento, pero los putos Peakys, son los putos Peakys
eliveraton escribió:La última temporada estará en Netflix el 10 de junio, unos dos meses después de terminar su emisión en la BBC.
Saludos
10 de junio madre del amor hermoso... Igual me he muerto ya y todo.
Para mí un gran suspenso para Netflix, ya que la tenía que haber sacado a capítulo semanal. Con otra mierda series bien que lo hace y para esta que lo merece para su despedida ajo y agua.
eliveraton escribió:La última temporada estará en Netflix el 10 de junio, unos dos meses después de terminar su emisión en la BBC.
Saludos
10 de junio madre del amor hermoso... Igual me he muerto ya y todo.
Para mí un gran suspenso para Netflix, ya que la tenía que haber sacado a capítulo semanal. Con otra mierda series bien que lo hace y para esta que lo merece para su despedida ajo y agua.