[SERIE] Perdidos // Encuesta. Puntúa las temporadas

Encuesta
Puntúa de 4 a 10 las distintas temporadas de la serie "Perdidos"
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
6
4%
5
6%
8
3%
4
 0%
0
1%
1
2%
2
4%
5
4%
5
3%
4
2%
3
1%
1
1%
1
2%
2
3%
4
2%
3
5%
6
5%
6
1%
1
2%
3
2%
2
5%
6
2%
2
 0%
0
5%
6
1%
1
3%
4
4%
5
1%
1
2%
2
2%
2
9%
11
 0%
0
2%
2
2%
3
2%
2
1%
1
2%
3
Hay 125 votos.
Atención, este hilo contendrá SPOILERS (parte del argumento de la serie, que podría arruinar la experiencia a quien no conozca la serie). Dada la naturaleza del hilo, casi todo lo que aquí se escriba contendrá información que no querrás conocer ANTES de ver la serie. Si es así, mejor mira únicamente la encuesta del inicio)

Estoy volviendo a ver la serie perdidos desde el principio, aprovechando que me la han regalado en bluray, y recordaba que la serie tenía altibajos pero no tan acusados.

¿Qué puntuación le dais a cada una de las temporadas?
También me gustaría que argumentarais tanto como querais vuestra puntuación.

En la encuesta podeis marcar 6 opciones (1 nota por cada temporada) y he eliminado las notas 0-3 dando por supuesto que quien quiera suspender la serie le pondrá un 4, sinceramente lo óptimo hubiese sido poner todas las opciones pero ha sido por ahorrar espacio.
Ya hay un hilo de perdidos
jorcoval escribió:Ya hay un hilo de perdidos

y la encuesta?
yo me quedo con la primera temporada y el resto me sobran todas.
rampopo escribió:yo me quedo con la primera temporada y el resto me sobran todas.

Yo estoy en los primeros episodios de la temporada 3, esos en los que
Jack está aislado por los otros y Sawyer y Kate están en jaulas

y me está resultado soporifero, no sé si es el ritmo o que pasa pero me resultaba más dinámico antes.
Un saludo.
Tuvo 3 temporadas sublimes y luego fue degenerando hasta la bazofia que fue la última temporada con el final más lamentable que jamás podríamos imaginar
chinche2002 escribió:Tuvo 3 temporadas sublimes y luego fue degenerando hasta la bazofia que fue la última temporada con el final más lamentable que jamás podríamos imaginar

Totalmente de acuerdo, yo casi que lo reduciría a 2

lo de los viajes en el tiempo, mover la isla, etc.. me pareció una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia del espectador
chinche2002 escribió:Tuvo 3 temporadas sublimes y luego fue degenerando hasta la bazofia que fue la última temporada con el final más lamentable que jamás podríamos imaginar

¿Tres? Espero que no te refieras a la tercera, esa temporada en la que iban produciendo misterios por generación espontánea y en la que se sacaron de la manga a los infumables Paulo y Nikki. La primera mitad de la temporada es absolutamente nefasta. Aparte, la huelga de guionistas sentó MUY MAL a Lost.

Yo ya me imagino cómo acabará la encuesta, pero no sé por qué se le tiene tanta tirria a la sexta temporada. La culpa de que se dejaran tantos cabos sueltos no es de esa temporada, sino de ir misterioseando con premeditación y alevosía durante todas las anteriores sin resolver nada. Si hubieran dedicado una temporada entera a rellenar huecos habría sido una grandísima mierda, empezando por el incómodo hecho de que muchos misterios de Lost no tienen ni pies ni cabeza y no hay manera de explicarlos sin introducir inconsistencias brutales. Yo prefiero que dejen cosas sin explicar que un intento mierdoso de darle sentido a todo. Claro que a mí me tocó mucho los huevos la explicación del padre de Jack y lo que se hizo con personajes como Claire o Sayid y tanta chorrada con el templo, no lo voy a negar, pero sigo pensando que fue una buena temporada en cuanto a la dimensión humana de la mayoría de personajes. Sobre los flash sideways no tengo ninguna queja, y el último episodio me parece sublime y una despedida emotiva y perfecta.

Lost fue una serie revolucionaria, pero tuvo bastantes problemas en cuanto a su guión, dejando a un lado la huelga. Los guionistas pasaron demasiado tiempo sin saber cuánto iba a durar la serie, así que metían misterios a cascoporro por si acaso. Al mismo tiempo, millones de fans inundaban foros, blogs y la Lostpedia con sus teorías, algunas de ellas muy acertadas, lo que a buen seguro interfirió más de una vez en la idea que llevaban los guionistas y obligó a un cambio de planes (hubo hasta filtraciones del humo negro incluso en la primera temporada). La comunidad de losties hizo grande a la serie, pero ser una serie tan mediática y comentada estoy seguro de que también le perjudicó. Aun así, creo que no me quedo solo cuando digo que Lost fue mi serie favorita y lo seguirá siendo pese a sus muchos errores. Mi serie preferida actual es Breaking Bad, que sumando sus partes de manera objetiva puede que sea mejor que Lost como serie, pero como experiencia me quedo con Lost sobre todas las series que he visto, y ya llevo unas cuantas... decenas.

Pero eh, que si a algunos os parece que la mayoría fue una bazofia, pues no pasa nada. Seguro que tenéis vuestra parte de razón, pero digo yo que dependerá mucho de gustos personales. También Adris opina eso de Breaking Bad y no se escandaliza nadie XD
La mejor serie del mundo; J.J. Abrams tuvo una idea excelente, al final no acabó tan bien, pero la idea fue excelente. A mí, la 3ª me encanta.
Que encuesta más complicada y liosa :S
¿Por que no pones simplemente las temporadas y las mas votadas sabremos que son mejores y las menos votadas las peores? Así no hay quien se entere jajajaj
Si hubieran sabido finalizarla, la serie habría valido mucho más, no tiene mérito alguno montar paranoyas de todo tipo si luego no eres capaz de enlazarlas y darles sentido, eso es la base de un buen guión y bueno, con la de cosas extrañas que pasaban en la serie, el final era lo más esperado e intrigante de modo que, con la mierda que hicieron, la serie pasó de ser un 8 como serie a ser un 1,5 o siendo benevolente, un 2 en cómputo global.

Me arrepiento profundamente de haber visto semejante bazofia.
10 respuestas