Serie Plantinum

Alguien sabe las fechas exactas de la próxima salida de juegos en platinum.

He leido que va a salir QUAKE III ya pronto. Ojalá saquen tb MONKEY ISLAND 4, el amigo Lucas es un maquinon, aunque no se, por lo que he visto del 4, casi me gusta mas La fuga de Monkey Island.

Si sabeis fechas concretas un par de gracias por contestar. Mientras me contentaré con GT3, una delicia cuando llevas un cochecito a 300 km/h por las calles de una ciudad.

saludos [angelito]
No se si nos estás tomando el pelo o q, pero el Quake III en PS2 salió hace más de 6 meses, se llama Quake III Revolution a menos q no te refieras a una nueva versión de la q no he oido nada al respecto.
Por otro lado decirte q el Monkey Island 4, o su título original en pc, "La Fuga de Monkey Island" tb hace más de 6 meses q está en el mercado de PS2 y más aún en PC.

Si te refieres a versiones nuevas nos dices algo, pero creo q te refieres a estos. Espero haberte ayudado.

Saludos!
PERDÓN, PERDÓN y más PERDÓN pero no había leido lo de PLATINUM, eso me pasa por llevar tantas horas en pié y es q nadie debe dormir más de lo necesario.

Respecto al QuakeIII yo lo he visto en bastantes tiendas al precio de entre 36 y 42€ y dudo q lo bajen más, aunq no se si en todas las tiendas vale eso ahora.
Respecto al otro no tengo ni idea.

Te pido mis disculpas otra vez y espero haberte ayudado ahora y no como antes.

Saludos!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me habias asustado con el primer mensaje, habia pensado ein? : " no estoy muy al día de esto, pero seré un Lamers desos? ". [reojillo]

He tenido problemas para encontrar quién me chipea la play2 y al final he decidico esperar y aguantar con unos cuantos juegos, GT3 y TEKKEN, tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Cuando esto se estabilice y haya un chip fiable se lo pondré. Y tb que encuentre a alguien fiable para ponerlo. Uno de un comercio se ofreció y al final me tuvo que dar una nueva, y encima yo con mi play2 recien comprada en Navidad y era finales de febrero y no la tenia ni siquiera en mis manos.

Bueno que me enrrollo. Gracias y Saludos.
Fechas no se pero lo q si se es q a parte d Tekken, Gt3, Doa2 y Crazy Taxy tb van a salir en platinum:

- Motogp
- Esto Es Futbol

Bueno si t gusta alguno d estos ya sabes q seguro q salen en platinum.

Yo tengo previsto pillarme TTT, Doa2 y puede Q Crazy Taxy pero el q realmente estoy esperando es Omnimusha...

salu2
Omnimusha es tipo Quake, verdad?

Tengo el Tekken y no me entusiasma mucho, solo lo utilizo para maltratar a mi novia, lo malo es que es ella quién pega mas fuerte y luego me toca a mí obeceder.

Prefiero lo de pistola en mano.

bye cawento
NO, Onimusha es una especie de Resident Evil, pero en la época medieval japonesa o algo por el estilo...

Saludos!!

Por cierto tanto el Resident Evil CV, como el Onimusha salen en junio en Platinum, o sea q estate atento a ellos...
Por cierto, sí que le pego, y es porque se lo merece y porque es muy malo (jugando, se entiende)

Para tí el GT3, para mi el TTT

[amor]
DA GUSTO VER A DOS PICHONCITOS ENAMORADOS [maszz] , NOS OS FIEIS, SON SOLO LAS APARIENCIAS.

:-|

SALUDOS Y GRACIAS A LOS EOLIANOS POR SU AMABILIDAD.

ANTES DE CONOCER EOL NO SABIA COMO PODIA VIVIR. ein?
8 respuestas