Serie Platinium para PSP

Confirmado:

Durante la conferencia de Sony con motivo del E3, Kaz Hirai, el presidente de SCEA, ha anunciado que van a lanzar próximamente una línea de juegos bajo el sello Greatest Hits.

Estos juegos serán Ape Escape, ATV Offroad, Hot Shots (Everybody's Golf en Europa), Twisted Metal y WipeOut Pure. En el futuro se sumarán los juegos con más de 9 meses en el mercado y más de 250.000 unidades vendidas.

copiado y pegado de
http://www.*****.net
Se te olvidaba decir que a un precio de 29.99 €
Tampoco son tan baratos...
Hombre quieras o no son una rebaja de 20€.
Pero creo que tendrian que valer la mitad que una novedad, si la novedad vale 49,90€ tendrian que valer 24,90€

Saludos
si todos lso juegos costasen 30 € creo ke la pirateria hasta terminaria , 50 € un juego de una portatil me parece un poco caro , aunke bueno una edicion de plati siempre viene bien ,
salu2
a mi tambien me sigue pareciendo algo caro, deberian de costar entre 20 y 25€ :S
Y tampoco son muy greatest hits la verdad XD

son mas bien los "quenovendieronloqueseesperaba hits"
Ryoohki escribió: "quenovendieronloqueseesperaba hits"

[+risas]
Excesivamente caros, y eso es platinum? o un engañabobos, después de ser novedad ninguno está a 50 euros, así que la rebaja sería menor aún.
Al menos, si echamos cuentas los tendremos en Junio. Y La verdad un Wipeout por 30 napos no está tan mal, aunque yo esperaba unos 20 o 25.
A ver si salen mas baratos..yo la verdad que el wipeout si que me lo pilalre por ese precio..otros ya no se...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
5.000 pelas por un juego de una portatil? ¬_¬
Hasta que no los vea a 10-15 euros no me compro ni uno.
caros y malos diría yo
elbobi escribió:5.000 pelas por un juego de una portatil? ¬_¬
Hasta que no los vea a 10-15 euros no me compro ni uno.

viva la pirateria!!! xD que morro tiene la gente
30€ por una serie platinum?, si las novedades de DS cuestan 10€ mas? Esperemos que al final sean 20€ y salgan juegos que merezcan la pena.

Salu2!
Aquí en las palmas ya se ven juegos por 30 € en los indus y en maya [sonrisa]
ahora harán que envez de funcionar para 1.50 serán para 2.01 como poco! FIJO QUE LO HACEN! xD
yo cuando termino uno lo cambio y me sale unos 20 pero 30 no es nada barato lo sullo serian 20 ZzzZZ
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
darix2006 escribió:
viva la pirateria!!! xD que morro tiene la gente

Para tu información no tengo ni un juego "pirata" como tu los llamas. ZzzZZ
Me sale más rentables jugar con emuladores.
Al parecer la gama platinum será a 24,99€, así que bueno por lo menos la mitad.

Cito textualmente una parte de la noticia de meristation

A su vez, llega la serie Platinum a la portátil. En junio de 2006 se lanzarán alrededor de 20 títulos a un PVP recomendado de 24,99€ la unidad. Desde SCEE, llegarán títulos para todos los públicos, desde los fans de los deportes con Everybody’s Golf y WRC, pasando por los fans del juego clásico como Ridge Racer, hasta los más innovadores como Pursuit Force. La serie Platinum crecerá con los principales top ventas de los third parties: Grand Theft Auto: Liberty City Stories, de Take 2; Pro Evolution Soccer 5, de Konami; FIFA 06, de Electronic Arts; Peter Jackson’s King Kong, de Ubisoft; y Starwars Battlefront II, de Lucas Arts.
Estos de SONY son unos putos saca-duros, ya q de x si nos pegan un hachazo con los juegos, ahora q sacan una serie platinum pretenden q paguemos eso? Empiezo a estar hasta los huevos de esta empresa... cawento

un saludo
20 títulos y a ese precio si es lo que yo esperaba
Esta atrde en Alcampo juegos a 15 € con 10 % de descuento usease 13 y pico eurillos por juegos nuevecitos con algun tiempo ya tipo ridge racer o lumines. Ademas everybody golf y world tour soccer a 20 €...esta si es una buena iniciativa.
No es un poco pronto para sacar platinum? Por lo menos teniendo en cuenta la calidad de los juegos hasta ahora en general (mas bien mala). Algunos de los que he leido no me los compro ni aunque me paguen X-D X-D X-D
el precio sera el recomendado, por lo que podremos verlos en algunos sitios mas baratos como ofertas, de hecho muchos sitios ya hacian descuentos mi ridge racer me costo 18 euros.

sobre si es pronto la serie platinium suelen juegos con mas de 9 meses o mas de 250.000 copias vendidas, aparte los value que son los que no venden ni a tiros
Lo que me parece indignante es la conversion de dolar a €... que estando el € mas alto nos lo venden = de caro...
El Burn Out Legend por 25€??? Joder, esta muy bien, muy recomendable. Yo no se que esperais... pero muchos juegos por ese precio estan bien, otros no, pero eso es mas de gustos. Por ejemplo, yo ni por 7 euros me compraba el sudoku... aunque me gusta, prefiero el papel que ni gasto bateria ni nada de nada :-P.
Sinceramente, con una serie de juegos a 25€, además de los juegos de segunda mano... pues no se hace tan malo tener una 2.5, lo que yo no quiero es perder la scene por tener que actualizar para los juegos... ¬_¬
A ver si sacan algo para eso
Si son a 25 euros el precio no esta mal. Pero a ver que juegos sacan y cuales se quedan en el tintero, por que hay algunos que no valen ni 10 euros.

Esperemos que Sony se porte, y que ciertas grandes superficies saquen ofertas con juegos un poco más baratos (como ya hacen con juegos antes de que lleguen a ser platinun en ps2).
Os quejais de todo [tomaaa] si son caros porque son caros, que si los bajan de precio porque los bajan de precio! Pues por mi, quiero agradecer que traigan 'tan pronto' como alguno ha dicho la serie 'The Best' a 24,95 € en Europa, que por cierto en Japón hace meses que la tienen. Luego, alguien ha dicho algo asi como 'esos juegos ni que me pagasen me los comprava', pues yo digo lo mismo de muchos juegos de DS y valen 37,95 € [poraki] . Ahora mucha queja pero cuando empiecen a salir buenos titulos en 'platinum' vas a ver tu si los pillas o no [chiu]

Sali2
Pues yo estoy tan contento habiendome pillado hace nada, nuevecitos ye n tienda el everybody's golf a 18 € y el lumines a 13,5 €...pero la verdad es que tambien compraría algunos titulos como el wipeout a 24,99 €. Me parece un precio mas razonable...Saludos!
Ya queda cada vez menos.... [babas]
En una semanita ya tendremos los primeros Platinum. Toca guardar "pelas" este fin de semana, habrá que recortarse :P

Yo espero ansioso que salga el GTA, lo necesito para darle un poquito más de uso a mi 2.5, que la tengo muy abandonada.
Bueno, los precios no estan tan mal. Lo que habrá que ver es si piden actualizar a 2.7... [agggtt]
los juegos japos tambien entran en el saco?

vease InitialD, Evangelion, Fafner, SchoolRumble, Eureka7, etc etc etc...
sL1pKn07 escribió:los juegos japos tambien entran en el saco?

vease InitialD, Evangelion, Fafner, SchoolRumble, Eureka7, etc etc etc...

Se supone que de ventas hechas aqui aran los Platinium.... yo espero que si traigan todos esos pero no lo tengo muy claro de que lo hagan.

PD: me encanta tu avatar [+risas]
El Virtua Tennis WT también saldrá a ese precio?? porque yo tengo unas ganas locas de pillarmelo pero en todos lados, fnac, tiendas game y tiendas de videojuegos en general, me vale 44,95 mínimo ! Por cierto soy de Barcelona, nose donde veis vosotros esos chollos que he leido que si a 18€, que si a 20€ !!! jeje

Por cierto, la oferta empezará ya el 1 de Junio o " a partir " de Junio en general?

Graciass
Bueno bueno hoy 31 de mayo me he pasado por la página web de game.es y ya se pueden ver los primero juegos rebajados a ¡ 21,95€ ! osease a 24,95€ en tiendas.

he podido ver los siguientes juegos :

World Rally Championship
Everybodys Golf
Pursuit Force
Ridge Racer
Wipeout Pure

........... y ya está! DONDE ESTÁN MIS ANSIADOS VIRTUA TENNIS Y GTA !?!?!? :-( :-( :-( :-(

mecagoen, habrá que esperar otras semanas....
Yo quiero algun juego para mi psp, aunque queria el Virtua.

Merece la pena el pursuit force?

quiero el MGA y el lumines tb en platinum!!
el precio lo podian ajustar un poco mas, 20€ o asi... pero bueno 25 € no ta tan mal...

seguro que no sacan el GTA...
TSC escribió:el precio lo podian ajustar un poco mas, 20€ o asi... pero bueno 25 € no ta tan mal...

seguro que no sacan el GTA...

En yourpsp dice que sí, que el GTA saldrá en platinum a 24.99 €
Elnef escribió:
En yourpsp dice que sí, que el GTA saldrá en platinum a 24.99 €
Pues de lujo... ya tendre homebrew....ç

PD. alguien sabe como registrar en yourpsp mi psp japonesa?
¿Se sabe algo de que firmware pediran?

¿El original de cada juego o les han puesto 2.5 o superior?
N I escribió:¿Se sabe algo de que firmware pediran?

¿El original de cada juego o les han puesto 2.5 o superior?

Eso, eso, si piden firm 2.50, o posiblmente 2.70, me da que los que tenemos 1.50 no nos vamos a pillar mucho platinum...
hmm aun regalan algo en yourpsp? :S
radeonxt escribió:hmm aun regalan algo en yourpsp? :S
si, el umd de spiderman al registrarte...
Los que teneis miedo de que os pidan los juegos un firmware 2.5 o superior ... aprovechad ahora que quieren liquidar stock de las versiones normales, así os pedirá 2.0, pero no creo que más.

Eso de que regalan la peli de Spiderman en yourpsp ... será a quien tenga suerte, yo me cago en Sony ¬¬ que llevo casi 4 meses registrado y no me ha llegado nada :(
Gatito_mew escribió:Eso de que regalan la peli de Spiderman en yourpsp ... será a quien tenga suerte, yo me cago en Sony ¬¬ que llevo casi 4 meses registrado y no me ha llegado nada :(

Yo y un colega desde que salio en España y aun no nos ha llegado [uzi]
He preguntado en Game y aún no los tienen, pero en Carrefour te puedes pillar el Virtual Tennis, el Pursuit Force o el Everybody´s Golf por unos 44.95 €. [buaaj]

Os imaginais que alguien se lo compra y mañana los ve a 24.99 €. Yo me pego un tiro
55 respuestas
1, 2