Serie Platinium PSP,ya esta aki!!!

Hola!!

Habeis visto esto??:

http://pspupdates.qj.net/more_2Dbest_2Dpsp_2Dgames_2D20051104100111256.jpg

La caña,no? por fin una serie platinium de psp....esperemos que llege a España,al menos a Europa.Sabiendo como nos tratan y los precios q nos ponen,no me extrañaria nada que nos costasen 39lerus??? yo veo un precio normal,sobre 24 o 25.....

Weno,ciao [beer]

Edito: asi en euros seria 20 lerus, osea 2800yenes
se ablo ace ya un tiempo, no me extrañaria ke aki saliera a 30€
davids_17 escribió:se ablo ace ya un tiempo, no me extrañaria ke aki saliera a 30€

Ahmmm,pos no sabia q se hablo hace tiempo,ni lo sabia,como lo he visto en noticas de pspupdate.....

Pues,si como comento arriba,seguro q nos los comemos por 30€ o kien sabe ,mas...

Salu2.
Aqui hasta por lo menos el veranito no creo que llegue nada de eso.
pa la serie platinum no debe aber pasao antes 1año y aber vendido x copias??
Si llegaran a 20 euretes ya tienen un comprador fijo, y eso que no me mola la serie platinum, no tengo ni uno :D
Haber si es verdad y aparece! K no veas los lerdos como me vuelan del bolsillo con el bixo negro... xDxD

No espero k valga menos de 30€. Supongo k ese sera su precio [triston] aunke molaria y la verda es k taria muy bien k saliesen a 20€ :Ð xo me pa k no....

Salu2!
No van a costar 20 euros ni de coña... Pero sería un precio bastante bueno la verdad.

Un saludo.
Eso no lo veremos aqui asta...y a 30€retes minimo!! [burla2]
Hola!

Hombre,lo he estado pensando,y si nos dejamos llevar por la logica,pues costarian menos de 30lerus,puesto que si los juegos de ps2 cuestan por norma general algo mas caros q los d psp y sus platinium estan a 29.99 pues nos podrian llegar mas baratos.
no creo q nos cobren lo mismo por un plantinium de psp q por otro de ps2......joder que explicacion,no? jejeje ein? [jaja] [+risas]

Enga,salu2. [beer]
PENECK escribió:Hola!

Hombre,lo he estado pensando,y si nos dejamos llevar por la logica,pues costarian menos de 30lerus,puesto que si los juegos de ps2 cuestan por norma general algo mas caros q los d psp y sus platinium estan a 29.99 pues nos podrian llegar mas baratos.
no creo q nos cobren lo mismo por un plantinium de psp q por otro de ps2......joder que explicacion,no? jejeje ein? [jaja] [+risas]

Enga,salu2. [beer]

claro, eso pienso yo. yo creo q saldran a 25 euros.
PENECK escribió:Hola!

Enga,salu2. [beer]

Los platinums de PSP ya están a 19'95€, así que..... [jaja]
11 respuestas