La caña,no? por fin una serie platinium de psp....esperemos que llege a España,al menos a Europa.Sabiendo como nos tratan y los precios q nos ponen,no me extrañaria nada que nos costasen 39lerus??? yo veo un precio normal,sobre 24 o 25.....
Weno,ciao
Edito: asi en euros seria 20 lerus, osea 2800yenes
Hombre,lo he estado pensando,y si nos dejamos llevar por la logica,pues costarian menos de 30lerus,puesto que si los juegos de ps2 cuestan por norma general algo mas caros q los d psp y sus platinium estan a 29.99 pues nos podrian llegar mas baratos.
no creo q nos cobren lo mismo por un plantinium de psp q por otro de ps2......joder que explicacion,no? jejeje
Hombre,lo he estado pensando,y si nos dejamos llevar por la logica,pues costarian menos de 30lerus,puesto que si los juegos de ps2 cuestan por norma general algo mas caros q los d psp y sus platinium estan a 29.99 pues nos podrian llegar mas baratos. no creo q nos cobren lo mismo por un plantinium de psp q por otro de ps2......joder que explicacion,no? jejeje
Enga,salu2.
claro, eso pienso yo. yo creo q saldran a 25 euros.
Hombre,lo he estado pensando,y si nos dejamos llevar por la logica,pues costarian menos de 30lerus,puesto que si los juegos de ps2 cuestan por norma general algo mas caros q los d psp y sus platinium estan a 29.99 pues nos podrian llegar mas baratos. no creo q nos cobren lo mismo por un plantinium de psp q por otro de ps2......joder que explicacion,no? jejeje
Enga,salu2.
Los platinums de PSP ya están a 19'95€, así que.....