Serie Platinum. Duda.

Hola a todos !!

Me quiero comprar un par de juegos de Ps2 platinum, se que estan Tekken Tag, Devil May Cry, Crazy Taxi, Nba Street, Gran Turismo 3, Onimusha, WRC, Red Faction, Resident Code Veronica X , Tony Hawk 3 ...
Me dejo alguno ? Hay alguno asi guapo que este al caer ??

Mis jeugos de Ps2 son : Metal Gear 2, Gran Turismo 3, GTA : Vice City, Final Fantasy X y Tony Hawk 3.

El Devil May Cry cae seguro, pero estoy dudando entre Red Faction, Onimusha o Resident Evil Code Veronica X.

Cual me recomendais ??

Gracias, un saludo ! [bye]
Code Veronica sin contemplaciones [jaja]

En segundo lugar Onimusha

Ojo! son mis gustos [jaja]
El Onimusha es bueno, pero la conversión es bastante mala. El Code Veronica puede presumir de ser el 2º mejor Resident Evil (después del 2), así que tú mismo, son del mismo género pero diferentes de desarrollo.
JACK&DAXTER SIN DUDA.

Siempre y cuando te guste las plataformas.
Pero ese juego es la leche.
Yo t recomiendo el Onimusha,es q yo ya toy jarto d tanto resident :O
saludos [666]
el code veronica no no lo compres no!!!
Sinceramente yo ahorraria las pelas y esperaria un poco mas a ver k pasa a platinum.
salu2[bye]
se me a olvidado decirte k pilles el gt3 si eso xq es la caña esta cacho wapo lo unico malo k los coxes no son makeables :( a mi m decepciono eso xo x lo demas esta wapisimo
salu2[bye]
wenas¡¡¡ [risita]

pues en platinum también tienes que no haya visto aqui puesto el MAX PAYNE que es la caña de juego sin duda una buena eleccion.

enga salu2 [risita]
Una dudilla..en el code veronica de que tamaño son las bandas pal...yo ya lo tengo en dreamcast y tiene unas bandillas pequeñas que casi ni s ven...pero como no la pongo casi nunca y este es el complete me lo quiero comprar...pero si tiene bandotes...QUE LE DEN!!!!! [nop] [noop] [lapota]
ni warra xk nunca e jugao a los residents no m gustan no les veo la gracia en cambio la peli me triunfo.
pd:en el dmc si k se notan las bandas negras en la pantalla...
salu2[bye]
Sin pensarselo dos veces me pillaria el RE code veronica, despues vienen el Max Payne y Jak and Daxter.
Un saludo [pos eso]
xo k le veis al resident evil???? xq a mi no me gusta nada nada xo nada!! [buaaj]
en todo caso el max payne k en pc m triunfo [ok]
salu2[bye]
pues yo creo qu ela mejor eleccion que puedes hacer es pillarte el code veronica.

el max payne es la puta caña, pero yo e jugado en pc y lo e visto en ps2 y la verdad me parece mucho mas jugalble en la version de pc.

salu2
el resident no mola t lo digo yo el max ta mejor
Gracias a todos por responder, sois los mejores !! [oki]

La putada que para gustos colores, y en este post esta demostrado XD XD XD pero que ante todo muchas gracias por la colaboración !!!

Un saludo
El Resident Evil: Code Verónica es el mejor, por supuesto.

Si te gusta la saga Resident Evil, este es el mejor para mi gusto.
La historia no tiene comparación, es impresionante lo mires como lo mires (por cierto, no tiene ninguna banda negra, es fullscreen)
Los escenarios están en 3D, a diferencia del Onimusha, que están prerenderizados... Para mi gusto es un 10 de juego.

El Max Payne ya lo he jugado en PC, y personalmente no me impresionó demasiado... (Además supongo que en play2 tendrá un control mas dificil al no poder jugar con ratón...)

Para mi, el RE:Code veronica es de compra obligada.
Jack and daxter y... no sé. Virtua Fighter que noe stá en platinum pero creo que lo rebajaron a 30€

sobretodo Jack And daxter

El gt3 a mi me parece muy aburrido (que no se me tire nadie encima... a mi me gustan más los juegos de acción o de coches tipo burnout2).
a mi personalmente re:cv no m gusta nada pero nada no le veo la gracia matar a 4 zombis inofensivos. Xo cada uno con sus gustos.
PD:Si algun dia llega a salir el juego de Shaolin Soccer k me avisen xq sera un super juego, a mi la peli m triunfo.
salu2[bye]
Ostia Kalist0, ets de Lleida, como me alegro, por que miro que estoy en foros y aun no me encontrado nadie de Lleida, pues nada solo decirte que yo tambien lo soy y que no lo dudes y comprate el Resident evil, que es un juegazo.
Un saludo
Que pasa paisano roscoe !!! Soy de Lleida ciudad y tu ??

Por otra banda, os queria preguntar : En que se diferencia el Code Veronica de DC con el de Ps2, xk eso de Code Veroncia X, significa algo, verdad ???
Pues és el mismo juego solo que el de play 2, se ve que incluye algun fmv más por lo demas no hay diferencia.
A yo soy de Alcarrás al lado mismo de Lleida.
Un saludo
De Alcarras [oki], esta cerca, tienes la WoNDeR cerca jajajaja, yo tambien, vivo en Cappont.

Lo decia por que me estoy bajando la version DC, y claro si son iguales no me lo comprare, me bajo la version DC y ya está, invierto esos 30 € en otro juego.

Un saludo paisano ! [bye]
Pues hazlo asi y te ahorras 30 €, a te recomiendo que si tienes un pc normalillo pruebes el Max Payne en pc, ya que es mucho mejor que el de la play 2, te vas al Ludic games, que esta en tu barrio lo alquilas y ya sabes el no cd y a jugar.
Un saludo
Jjajajaja, tu tambien concoces el Ludic ??? Pues vivo en el portal de delante, para que veas l obvien que lo tengo cuando me tengo quer comprar algo de PS2, NGC, Import, GBA jejeejej solo tengo que cruzar la calle.

Bueno, pues Code Veronica y Max Payne, descartados !

Pues me quedara Devil May Cry y Onimusha !

Que te parece rosoce ??
Je je, yo alquilo los juegos de pc alli, los de ps2, en el video viseon de cappont ya que solo vale 2,80 alquilarlos alli. El Onimusha solo tiene un problema que esta en perfecto ingles y se ve que es bastante corto, por mi parte lo alquile y ya tuve bastante, si me hablas del 2 ya es otra cosa, ya que este si esta en español. Lo que puedes hacer si te esperas al 28 de febrero el silent hill 2 sale en platinum.
Un saludo [beer]
Ostia la verdad que el Silent Hill 2 a 30 €, es uan oferta suculenta suculenta, de esas que mo las puedes dejar de banda. Pues ya esta, decido peña de EOL, los ganadores son :

[tadoramo]DEVIL MAY CRY Y SILENT HILL 2

Un saludo a todos y muchisimas garcias por ayudarme y colaborar, sois los mejores !!! [oki] [bye]
m alegro k no t compres el rd:cv xq no vale la pena el devil t lo pasaras bien xo se veran unos bandotes negros.....del millon
salu2 [bye]
26 respuestas