¿Serie platinum para ps3?

Hola, alguien sabe para cuando saldra la serie platinum en la ps3?

supongo que no saldra hasta que haya carga de backup's pero en fin.
hay juegos que tienen casi un año y que ya estan criando polvo en las estanterias de las tiendas, podrian darle salida ya.

que pensais.
que saldran en febrero [666] [666]
en marzo pienso yo, cuando la ps3 cumpla el año.
h1span0 escribió:en marzo pienso yo, cuando la ps3 cumpla el año.

Si no recuerdo mas la ps3 ya cumplio un año en japon en noviembre, y es poco lucido que saquen eso cuando cumpla 1 año en europa... y mas con el trato que nos dan...

Si llega a salir en marzo es por casualidad, no te creas ke es en plan homenaje xd
En japon todavia no tenemos serie platinum en la Ps3. Dadle tiempo al tiempo. La serie platinum en la ps2 tardo mas de un año en salir, asi que no sed impacientes. Yo digo que para verano o despues de este tendremos la version Platinum.
Fijaos bien que la wii lleva mas de un año en españa y no hay platinum (nintend siempre rebaja sus mejores juegos con los player Choice), Y de xbox baja pero muy pocos. Asi que demosle tiempo al tiempo. Sony siempre lo hace.
Mirar lo q hizo Sony con las anteriores plays y tendreis la contestacion, hasta q no pasa 1 año no pasan ningun juego a platinum y con la play3 no van a ser menos.

Y hay q ser un pokito mas riguroso con los datos, la play3 hace 9 meses q salio a si q los juegos no pueden tener casi un año.
Perica escribió:Fijaos bien que la wii lleva mas de un año en españa y no hay platinum (nintend siempre rebaja sus mejores juegos con los player Choice), Y de xbox baja pero muy pocos. Asi que demosle tiempo al tiempo. Sony siempre lo hace.

nintendo las pasadas generaciones bajaba los juegos porque no vendía una mierda... esta generación van sobrados y han dicho que naranjas de la china, todavía están los juegos de lanzamiento de la DS a 40 euros

la de xbox está bien surtida, tienen un buen montón de títulos rebajados

yo también estoy esperando la puñetera serie platinum, quiero comprarme algunos juegos que ya tienen un tiempo y tienen que estar apunto de salir...
jofemaru escribió:Y hay q ser un pokito mas riguroso con los datos, la play3 hace 9 meses q salio a si q los juegos no pueden tener casi un año.

En japon si...
Perica escribió:En japon todavia no tenemos serie platinum en la Ps3. Dadle tiempo al tiempo. La serie platinum en la ps2 tardo mas de un año en salir, asi que no sed impacientes. Yo digo que para verano o despues de este tendremos la version Platinum.
Fijaos bien que la wii lleva mas de un año en españa y no hay platinum (nintend siempre rebaja sus mejores juegos con los player Choice), Y de xbox baja pero muy pocos. Asi que demosle tiempo al tiempo. Sony siempre lo hace.

Nintendo en esta generacion va por libre. Ni piensa sacar player choice, bajará los precios cuando lo crea conveniente y punto. Y a las Third les ha dicho lo mismo, si quieren que saquen rebajados sus productos. EA ya ha bajado de precio el SSX Blur y alguno mas (menos el padrino que se ve que vende bien todavia, XD)
jofemaru escribió:.

Y hay q ser un pokito mas riguroso con los datos, la play3 hace 9 meses q salio a si q los juegos no pueden tener casi un año.

Ya que fui el que puso que la ps3 tenia mas de un año me doy por aludido.

Ya de ser rigurosos, nos enteramos un poquito o contestamos con otro tonillo, puesto que la PS3 tiene mas de un año, hay juegos con MAS DE UN AÑO en el mercado.

Hay que ser mas rigurosos con los datos antes de postear, como tu bien dices.
CONCLUSION: No se sabe. [toctoc]

gracias a todos por contestar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en marzo yo creo que veremos juegos como resistance y motorstorm a precios reducidos.
Bueno cambio de decision, Ayer vi el primer juego platinum o rebajado conportada distinta para Ps3. Ayer paseando por akiba descubri el Need for Speed Carbon rebajado de precio. Pero solamente estaba ese.
De todas maneras aqui en tokyo cuando un juegond eja de vender lo bajan de precio, Lo raro es que no lo esten haciendo con Ps3. Con wii, con ds, con Psp, ves en muchos puestos juegos sobreestocados los cuales les han bajado el precio de una manera brutal. Con el unico que vi que hacian eso con Ps3 fue con el Virtua Fighter 5 Que estaba nuevo por 9 euros (1480yenes) Por supuesto por ese precio mepermiti comprarmelo.
un offtopic, de que puede trabajar un español en tokio? sale muy caro pasar unos dias alli?
13 respuestas