serie pokemon

hola amigos y perdon si no es el sitio adecuado para pregunta, ya que no he encontrado donde escribirlo

bueno ai va

alguien me puede decir una web para ver todas la serie y temporadas y peliculas de pokemon online pero que sean en HD
es para mi pequeña

gracias de antemano
En esta página no se pueden proporcionar esos links.
Jose_Muse escribió:En esta página no se pueden proporcionar esos links.

No ha pedido que sea ilegal.

Tienes TV Pokemon, (http://www.pokemon.com/es/episodios-pokemon/).

Aunque se anunció como que podrías ver todos los capis de la serie (no sé si fue cosa de ellos o de los medios), no es tan así, porque se van borrando según suben nuevos, pero hay bastantes capis para ver, y pelis también.
Dragonfan escribió:
Jose_Muse escribió:En esta página no se pueden proporcionar esos links.

No ha pedido que sea ilegal.

Tienes TV Pokemon, (http://www.pokemon.com/es/episodios-pokemon/).

Aunque se anunció como que podrías ver todos los capis de la serie (no sé si fue cosa de ellos o de los medios), no es tan así, porque se van borrando según suben nuevos, pero hay bastantes capis para ver, y pelis también.

No lo sabía :O que mal pensado soy [sonrisa]

Mis disculpas al creador del hilo Imagen
y no hay alguna que conserve los capitulos en hd , vamos que tenga todo lo de pokemon

mi ija es una verdadera fan jajajaj

se me olvido

gracias por la información

una pregunta hay que estar registrado para ver dichos capitulos esque le doy y no anda, y tampoco veo ningun botón
Rubéns escribió:y no hay alguna que conserve los capitulos en hd , vamos que tenga todo lo de pokemon

mi ija es una verdadera fan jajajaj

se me olvido

gracias por la información

una pregunta hay que estar registrado para ver dichos capitulos esque le doy y no anda, y tampoco veo ningun botón

Yo le doy al que está en portada y se ve sin problemas, así que no hay que estar registrado. El problema es el que comenté, que van subiendo y borrando, ahí ya no sé si hay un orden correcto o alguna forma de suscribirse.

Las subidas de este tipo son bastante chapuceras. Aún me acuerdo cuando Luk empezó a poner capis de Shin-chan, uno por semana. Cuando les dije que no iban en orden, me dijeron que Shin-chan era una serie sin continuidad (lo cual es mentira) y que lo que querían era atraer a la gente poniendo capítulos aleatorios, no la serie en orden.
5 respuestas