Serie q no recuerdo como se llama...

moli_malone está baneado por "Troll"
Pos la echaban en telahinco,y iva de una chica pequeña q tenia 2 hermanos y un koala...creo q los 2 hermanos se enamoraban de ella o algo asi,y el padre de ellos primero tenia una enfermedad y luego desaparecia...a mitad de la serie se volvia mas seria,y ivan con pistolas,y salia gente mas mala,sabeis cual puede ser???creo q me encantaba...gracias colegas!
Eso es Candy Candy si no me equivoco
Candy candy??????????coño la q tantas vezes e oidoooo,y nunca e sabido cual era????es posible???pero e visto imagenes y no se,no recuerdo a la criica rubia,y ademas esta parece q va con un mapache no con un coala...pero es q candy candy,me parece raro q no la aya visto...mmmm,mira q si es esa....XD,gracias tron!
moli_malone escribió:Pos la echaban en telahinco,y iva de una chica pequeña q tenia 2 hermanos y un koala...creo q los 2 hermanos se enamoraban de ella o algo asi,y el padre de ellos primero tenia una enfermedad y luego desaparecia...a mitad de la serie se volvia mas seria,y ivan con pistolas,y salia gente mas mala,sabeis cual puede ser???creo q me encantaba...gracias colegas!

¿Mofli, el último Koala?
Creo que es 'Lady Georgie', y digo creo porque no recuerdo el detalle del koala (no veía la serie más que de forma esporádica), creo recordar que tenía una mascota, pero no recuerdo cual, y creo que a medida que avanzaba la serie dejaba de salir, no recuerdo tampoco las razones.

'Lady Georgie' es un manga de Igarashi, misma autora de 'Candy Candy', y trata de una cria cuyo padre matan al intentar huir (no recuerdo las razones), entonces es adoptada por una familia. La madrastra siempre era arisca con ella, pero el padrastro la quería mucho, el problema vino cuando éste enfermó y sus dos hermanastros empiezan a enamorarse de ella. Cuando Georgie se entera de que es adoptada se larga en busca de saber más. A partir de ahí no recuerdo nada más excepto que la serie se convierte en un culebrón del quince :P

EDITO: Aquí una imagen del principio de la serie:
Imagen

Ho!
Hmmm no recuerdo que Georgie tubiera una mascota, pero sabiendo que se desarrolla en australia puede ser lógico. además el argumento que se describe es el de la serie. Dos hermanos que con su madre adoptan una niña, esta hasta que no crece no sabe que no són su familia.

edito: se confirma

Imagen
NemesisMSX escribió:¿Mofli, el último Koala?

Esa creo que la echaban por TVE, tengo el opening en una cinta [+risas] [+risas]
Exacto esa es!gracias!y si,a la mitad la serie daba un cambio brutal con pistolas y gente mu mala jjaja,ademas vi hasta el final.me gustaban mucho cuando era pequeño...jo,mira q no haber visto candy candy...
Bueno no estuve tan lejos un koala y un mapache tienen sus parecidos [carcajad]
yo la veia en catalán`puede ser?? pero eso debe tener unos 7-10 años no??
Pozi, la pusieron en sus tiempos en el canal 33, hace poco creo ke la repusieron en el K3 y luego en BTV.
Ademas,ahora e recordao,q uno de los hermanos era un poco shun,y el otro era mas rudo XD jeje
Bueno,coala-mapache...es casi lo mismo XD,bicho raro jajaja
!!

mofli! era mi serie preferida de pequeña! [amor]
con la pena q me daba cuando le intentaban coger los cazadores ><

byeee
12 respuestas