Serie que para tí marcó un punto de inflexión

Eddie11 escribió:Breaking Bad.

A partir de ahí todas las series me parecen inferiores en calidad.

Sin duda alguna. Cuando la terminé supe que no habrá serie que la supere.
Es poner la canción final de cuando
muere Heisemberg y es puro gustazo
.
Editado por Sabio. Razón: Añadir spoiler
Expediente X y ahora vuelve otra vez... "que ganas de verla en HD"
Lost sin duda esta serie me encanto pero la cagaron con el final mucho.
Battlestar Galactica 2003 fue la primera serie que vi en HD y donde me volvía loco buscando subtitulos.
Los soprano, la escena en que el padre defiende a su hija en el restaurante.
sergio96 escribió:

sergio96 edita tu mensaje que menudo spoiler mas majo te has marcado y le puedes joder la serie a mucha gente que aun no la haya visto
sergio96 escribió:

Bueno, report que te has llevado, espero que te permabaneen porque acabas de joderme una de las series que más ganas tenía de ver. No contento con eso si está en mi mano, te vas a comer spoiler de todas las series que vaya viendo a lo largo de este año.
...

BYEBYE
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Como defender a un asesino.

Pega los cambios de argumentos y giros de 180° mas bestiales. Son solo 15 episodios, mirad el primero, y os miraréis los otros el mismo día. Te sumerje!
lovely_86 escribió:
MiNg escribió:How I met your mother, crecer con unos personajes siempre marca y más cuanod todo el circulo de amistades también la ve.

Es increíble como una serie tan entretenida pudo volverse tan .... Tannnnnn ¿soporífera?.... Buffff no encuentro calificativo para definir la última temporada... En fin consiguieron que en mi cabeza en vez de sentir pena porque se acabara el sentimiento fuera de ... "Jod... A ver si se acaba ya" y q opinas del final?

La verdad es que flojeo mucho en las últimas temporadas y había ganas de que acabará.

A mi personalmente me pareció un final perfecto, se cierra el círculo con Robin.
Breaking Bad (me sobra la ultima temporada y el capitulo de la mosca).
Lost (a partir de la cuarta temporada, ansiaba lo que fumaban los guionistas).
How I Meet your mother (serie suficiente, a mi parecer).

Si hay una que me marcó un punto de inflexión, fue la última. Por como acaba la vida de Barnie, aunque Lost me hizo comerme bastante la cabeza en plan rollo místico...
SEINFELD

9 temporadas perfectas

Para mi la mejor sitcom que ha habido
Tipoduro escribió:SEINFELD

9 temporadas perfectas

Para mi la mejor sitcom que ha habido

A pesar de que la ví con muchos años de atraso (después de Friendas y durante HIMYM) estoy de acuerdo.

EXCEPTO el último capítulo.

Y LO SABES [fumando]
Sin duda alguna OZ, primer gran éxito de HBO. Luego llegaron más.
Una que me pareció una injusticia la cancelación era Me llamo Earl, encima con ese "final".
Una serie que a mí me ha marcado mucho es Full Metal Alchemist Brotherhood. Para mí, aunque tiene unas cosas que no me gustaron, es grandiosa.

Ahora estoy viendo Gravity Falls, que aunque sea de Disney, está orientado al público adulto y se nota que ha sido creado por alguien de mi generación (criado con dibujos 80eros y 90eros) xD

PD

Por fin se sabe quien es el creador de los diarios.
Los hombres de harrelson,starcky and huthc,v,colombo,el santo,dallas,vacaciones en el mar,fama
Se que son antiguas, pero son las que me dejaron marca,
Series después de esas las ha habido muy buenas, pero las vi después de esa edad en la que la vida es maravillosa para un niño en casa d sus papis [360º]
Doctor Who sin duda alguna.

Y si vamos a Anime, creo que Evangelion y Utena. De hecho utena más que la otra, esas bandas sonoras, esas canciones, esos coros, argh. [babas]
Bankai Fam escribió:Sin duda alguna OZ, primer gran éxito de HBO. Luego llegaron más.

Muy buena serie, me sorprende ver a alguien nombrándola. ;)

Para mi sin duda Breaking Bad, es una lección de vida.
Bola de dragón, lo flipé en su momento. Hoy día mi vida es otra y ninguna serie supone para mi un punto de inflexión, supongo que tengo otras prioridades.
AlanDoe escribió:
Bankai Fam escribió:Sin duda alguna OZ, primer gran éxito de HBO. Luego llegaron más.

Muy buena serie, me sorprende ver a alguien nombrándola. ;)

Para mi sin duda Breaking Bad, es una lección de vida.

;) ;) ;)

Otras que me han marcado a pesar de ser 'actuales' son Luther y Utopía (impresionante fotografía).
He visto muchas series ya de pequeñajo:
V
Vigilantes de la playa
Coche Fantástico
Equipo A
McGyver
La víbora negra
Mr Bean
Enano Rojo (que tendría que haber sido enanA rojA, pero bueno)
Star Trek
...

Y he visto series MUY, pero que MUY buenas ya de mayor (ya sea por guión, por ambientación, fotografía, acción...):
Breaking Bad
Battlestar Galactica
The X Files (en su época la hacían demasiado tarde y nunca la miré, me enganché ya mas tarde, con internet de por medio)
Spartacus
Sherlock
Daredevil
...

Igual que también he visto animación de pequeño y de mayor:

Bola de Dragón
Dr Slump
Caballeros del Zodiaco
Oliver y Benji
Digimon
Steins Gate
Gantz
Death Note
Full Metal Alchemist
...

Pero todo eso se queda en un segundo plano ya que la PRIMERA serie que realmente me enganchó hasta el punto de dejarla de ver en TV3 en catalán para descargar los capítulos en castellano (cambiar de doblaje siempre es un trauma, pero lo necesitaba!!!) y luego dejar los capítulos en castellano para pasarme al VOSE (otro cambio de voces) porque no podía esperar a que algún zumbao en nosequé cadena decidiera que era rentable doblar otra temporada y emitirla
STARGATE SG-1

No es la mejor serie, eso lo tengo clarísimo. Pero marcó un antes y un después en mi forma de ver las series y por eso se ha quedado con un rinconcito de mi corazón. [sonrisa]
Joder no sé como se me pasó la que más me marcó. Será porque es imposible de conseguir en buena calidad.

BÚSCATE LA VIDA (GET A LIFE)

Memorable.
Imagen

El capítulo de Vomitón el mejor.
Dragon Ball, de calle.
bueno se que los eolianos son muy jóvenes y muy pocos por no decir casi nadie, conoce una serie oriental que en mi país se llamaba "la palma mágica de buda" era sobre guerreros de kung fu, que desprendían rayos de las palmas de sus manos. esa seria la vi de niño junto a mi padre y a mi me marco durante mucho tiempo
Oliver y Benji desde luego, que tiempos aquellos!
Expediente X, A dos metros bajo tierra y Los Soprano.

Ambas por unas cosas u otras marcaron un punto de inflexión. Una por ser la primera serie que seguí con asiduidad cuando era pequeño y las otras porque hicieron que realmente empezase a engancharme a series. La calidad de las series ha ido hacia arriba desde estas dos.
Gundam 00. Me saco de un bajón muy serio y me hizo volver a tener un objetivo. Desde entonces ninguna serie o anime me ha hecho sentir lo mismo.
Primero Robotech. Y algunos años mas tarde, Kimagure orange road.

Son las dos series de mi infancia que removieron mi mundo interior ^^
V. paralizó al país el día de su estreno, de la gente joven no se la perdio nadie. el hype que aún no sabíamos que leches era esa palabra, era brutalísimo.

Galactica la de los 80 con sus cromas fue otra que casi nadie tuvo los huevos de perderse.

Twin Peaks tambien tuvo una acogida bestial. telecinco cuando era nuestra pantalla amiga le hizo una campaña de marketing como es debido.

de acuerdo eran otros tiempos donde no te podias bajar nada ni sabías que era internet.

-
de dibujos dragon ball. La primera parte sobre todo, ese goku de crio, crilin, bulma, yamsha, mutenroi. menudo grupito de cracks. Ulong, ese cerdo en todos los sentidos, otro crack.
Para mi principalmente Breaking Bad y Dexter, han sido las mejores series que he visto.

También podría incluir Homeland, me gustó bastante y la terminé en la temporada 3, para mi no tenia sentido continuar la serie después de ese final, así que no lo hice xD
Grande el compi que citó a Oz!! Una pedazo de serie , me encantó y hasta lloré con esta serie :p
The Wire y Los Soprano (simplemente lo mejor de la tv), porque supusieron, la una un cambio en la forma de hacer series: narración, desarrollo de personajes (a los que quieres aunque sean mafiosos) y los brillantes diálogos de los Soprano; y la otra un después al lograr transmitir crítica social a policía, periodismo, política y en general al individualismo de la condición humana y ese nivel de realismo que nunca vi en una serie (ni lo he vuelto a ver).
casius87 escribió:Grande el compi que citó a Oz!! Una pedazo de serie , me encantó y hasta lloré con esta serie :p
The Wire y Los Soprano (simplemente lo mejor de la tv), porque supusieron, la una un cambio en la forma de hacer series: narración, desarrollo de personajes (a los que quieres aunque sean mafiosos) y los brillantes diálogos de los Soprano; y la otra un después al lograr transmitir crítica social a policía, periodismo, política y en general al individualismo de la condición humana y ese nivel de realismo que nunca vi en una serie (ni lo he vuelto a ver).

[poraki] [poraki] [poraki]

Recomiendo Utopía y Luther, gran nivel. Y para partirte la caja de risa De Culo y Cuesta Abajo.
Hola vecinitos. Habéis citado varias, así que elijo la más carismática: El equipo A

Sin acritud
Pues... esa serie "que marcó un antes y un después" en mi vida fue House.
Como serie es normalita, pero empecé a verla justo después de una ruptura, como forma de distraerme y olvidar lo ocurrido.
Y no sólo me enganchó, sino que el humor ácido del buen doctor logró arrancarme una sonrisa cuando más la necesitaba. :D
Battlestar galactica (la actual) pedazo de serie jamás la olvidaré.
Pues para mi fueron twin peaks, alias y friends, luego como segundo nivel 24, lost,married with children, ese mítico al bundy...me dio las mejores risas que he podido tener viendo la tele
La serie q mas me influllo fue los soprano...
Despues de esa serie me engache a otras muchas
madridista_123 está baneado por "game over"
Sobretodo la que mas. me gusta One piece es la que mas. me gusta hoy en dia y la que se avecina y big bang theory
Neon Genesis Evangelion hace un mes más o menos, no puedo describir con palabras la sensación que me produjo cuando la acabe, simplemente os digo que la veáis y que flipeis en technicolor.
En mi top sin duda estarian 24,he visto todas y cada una varias veces, para mi tiene el mejor personaje de accion que he visto en mi vida, perdidos, pese a su abrupto final y a sus inconclusas tramas lo que disfrute viendola y esperando cada temporada es impagable y la que diria es la mejor serie que he visto nunca, sherlock, que no dejo de sorprenderme en cada capitulo de sus tres temporadas
87 respuestas
1, 2