› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:ya dijo en otro hilo que si lo sabe no los postea
ademas nintendero es de malaga no? y el del video es un poco gaiteiro me da a mi
estos videos solo pueden gustarle a alguien como shignatakira es que ni de crio escuche tantas gilipolleces juntas sobre los video juegos.
MGMT escribió:Imsai8080 escribió:[qmparto]
Espero que no tenga nada que ver, pues anda que no le hemos dado caña a los videos. Ahora si que me da mas penita el pobre chico
El que se expone al publico recibe criticas,es ley de vida xD
VirtuaNEStor escribió:Aquí lo teneis!!!!!!!!!! Incluso salió en la Televisión!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=6pS5-qBBi ... re=related
Los videos son patéticos de verdad...
Dentro cabezera!!!
VirtuaNEStor escribió:Pues nada, por aquí dando un paseo. Ya veo que os lo pasais de puta madre así que bueno. Con la colección disfrutando de los juegos.
Una maravilla.
KA0S escribió:He visto los primeros y, aunque la información es interesante y se ha dado un buen curro, no se le da muy bien hacer de presentador, se nota que está leyendo un texto y no narrando de forma natural, forzando tonos de voz, y por no hablar de la pronunciación de ciertas palabras inglesas.
Hubiera sido más acertado hacer una web y haber hecho lo mismo pero por escrito.
PD: Acabo de ver lo de los juegos de Atari, definitivamente no, no xD
Nintendero_Classic escribió:
bla bla
Elelegido escribió:Un poco a destiempo pero bueno. La musica con la que empieza este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=oe2Nf2AF6bU de que es? Estoy harto de escucharla pero no caigo
heathclifff escribió:A ver, el mozete no es tan joven, que tiene 24 añitos ya, no 13, y fallos tenemos todos, pero aqui lo que se critica no es lo que se olvida o se deja de olvidar, sino como "olvida" las cosas aposta para que concuerden con la vision de la historia de los video juegos que a el le interesa. Se critica que manipule y que diga burradas como las que dice.
Nintendero_Classic escribió:Como dijo Jack el destripador: "vayamos por partes".
Algunos habéis dicho que si lo conozco o tengo algo que ver con ese chico. Y no, no tengo nada que ver. Sus videos los conocí la semana pasada navegando por youtube buscando videos de Nintendo. Tenéis la prueba en http://www.youtube.com/watch?v=PbxDRvIR ... re=related cuando dije que conoci sus videos el día anterior.
Claro que admito que los pocos videos que vi cuando abrí este post para recomendar los videos me dieron la impresión de que iba a ser mejor la cosa. Que en realidad es curioso ver todo esto que hace. Si se deja cosas, tiene fallos, etc etc es normal. Es muy joven, es un chico que se aburre, hace esto por diversión... Si hiciera un espacio así en algún canal de la tele sería lo más ridículo del mundo, pero para youtube está bien. A parte que no tiene porqué saberlo todo y en ningún momento ha dicho "Quiero hacer un documento grafico de calidad informativo para enseñar LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS"
Cómo podéis ver en los comentarios que le dejo en sus videos, también le he dicho en alguno, que por ejemplo lo que dijo de Master System está equivocado. O que no mencionó el track & field de PSX en el video de las olimpiadas (Cuando es la hostia ese juego), ertc. Pero a mi no me gusta faltar el respeto ni decirlo en plan borde porque solo por molestarse en hacer eso, ya merece que por lo menos se le diga de otro modo, aunque sea en plan "Tronco, que has dejado pasar esto, o te has equivocado en lo otro, o has dicho esto y no es así. Ya que lo haces hazlo bien" Y así da gusto. Si no te gusta lo que ves di que no te gusta, que se equivoca, o lo que quieras, pero sin faltar hasta que te falte él a ti.
Claro está como indica mi nick que soy un nintendero reconocido y que son mis videojuegos preferidos y consolas (Salvo GameCube y N64, que me gustan pero prefiero las plays. Aunque bueno, podría decirse que mi pasión por los videojuegos se estancó con la psx), y como aficionado a nintendo desde que tuve la primera game boy en el año en que salió a España y poco después la NES, y cuando salió la Super también, pues cuando este tipo habla de Nintendo pues me gusta. Aunque admito cuando se equivoca, cuando Nintendo la caga, y cuando todo. Otra cosa es que entienda de videojuegos menos que vosotros, porque no hago mi principal hobby este (En mi lista de aficiones los videojuegos iría la décima por lo menos), y la verdad es que vosotros os dais cuenta de los fallos más que yo y conocéis muchísimas cosas más que yo y detalles que desconozco.
Buenas noches, amigos frikis!!
No lo conocía. Una pena que no saliera aquí, porque se hubiera comido a la PSX. Que como todos sabemos, triunfó porque tenía la novedad del cd y porque podía piratearse. De todos modos, para mi siempre las consolas son con cartuchos, los cds para la música y el pc. Como bien dices, los cartuchos son muchisimo más resistentes y no hacen que haya esas cargas de espera eternas. Pero claro, di eso en el 2008... Se parten el culo. ¡QUE VUELVA EL CARTUCHO!
NINTENDO SIEMPRE!!!
rubenfes escribió:
No es por decirte nada, pero le dices que cuando dice algo mal le haces una critica y aqui dices que te gustan mas las plays, pero en los comentarios de sus videos sueltas estas joyitas:No lo conocía. Una pena que no saliera aquí, porque se hubiera comido a la PSX. Que como todos sabemos, triunfó porque tenía la novedad del cd y porque podía piratearse. De todos modos, para mi siempre las consolas son con cartuchos, los cds para la música y el pc. Como bien dices, los cartuchos son muchisimo más resistentes y no hacen que haya esas cargas de espera eternas. Pero claro, di eso en el 2008... Se parten el culo. ¡QUE VUELVA EL CARTUCHO!
NINTENDO SIEMPRE!!!
http://es.youtube.com/watch?v=hPtZAcZU- ... re=related
heathclifff escribió:SPACE HARRIER UNA MEZCLA DE MARIO BROS Y SPACE INVADERS
ramades escribió:heathclifff escribió:SPACE HARRIER UNA MEZCLA DE MARIO BROS Y SPACE INVADERS
Eso es falso.
Todo el mundo sabe que el Space Harrier es una mezcla de Sonic y ThunderForce...
heathclifff escribió:rubenfes escribió:
No es por decirte nada, pero le dices que cuando dice algo mal le haces una critica y aqui dices que te gustan mas las plays, pero en los comentarios de sus videos sueltas estas joyitas:No lo conocía. Una pena que no saliera aquí, porque se hubiera comido a la PSX. Que como todos sabemos, triunfó porque tenía la novedad del cd y porque podía piratearse. De todos modos, para mi siempre las consolas son con cartuchos, los cds para la música y el pc. Como bien dices, los cartuchos son muchisimo más resistentes y no hacen que haya esas cargas de espera eternas. Pero claro, di eso en el 2008... Se parten el culo. ¡QUE VUELVA EL CARTUCHO!
NINTENDO SIEMPRE!!!
http://es.youtube.com/watch?v=hPtZAcZU- ... re=related
siempre la misma excusa de mierda. todavia hay gente que le duele que N64 no se comiera ni los mocos, que como todos sabemos, no puedo hacer nada contra una consola de 32 bits. Triste, ¿eh?
Y si, desde luego se contradice un poco con lo que dice por aqui.
Nintendero_Classic escribió:Lo que está claro es que si la N64 hubiera traído eso de ir a cd y hubiera tenido un catalogo de juegos como el de play, se la come. Y punto.
KA0S escribió:Nintendero_Classic escribió:Lo que está claro es que si la N64 hubiera traído eso de ir a cd y hubiera tenido un catalogo de juegos como el de play, se la come. Y punto.
Hombre, pues claro xDD Si la N64 hubiera ido con CDs, hubiera sido gris, hubiera tenido un mando cómodo, hubiera tenido ese catálogo de juegos y si hubiera sido hecha por Sony habría triunfado... oh wait
Pero a ver... ¿En qué me he contradicho yo? ¿En que he dicho en este foro que me gusta más la psx? Por supuesto. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. De hecho tengo la psx y la N64 no. Lo que está claro es que si la N64 hubiera traído eso de ir a cd y hubiera tenido un catalogo de juegos como el de play, se la come. Y punto.
y lo que dije en el video ese, para mi es la pura verdad. Ojalá siguieran los videojuegos con cartucho bla bla mierda bla
heathclifff escribió:Nintendero_Classic escribió:
Pero a ver... ¿En qué me he contradicho yo? ¿En que he dicho en este foro que me gusta más la psx? Por supuesto. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. De hecho tengo la psx y la N64 no. Lo que está claro es que si la N64 hubiera traído eso de ir a cd y hubiera tenido un catalogo de juegos como el de play, se la come. Y punto.
y lo que dije en el video ese, para mi es la pura verdad. Ojalá siguieran los videojuegos con cartucho bla bla mierda bla
Ya, y si la super nes hubiera salido en el 83 tb se habria comido todo, no te jode... vaya parida. tu lo q dices ahi en el tubo es la tipica mierda nintendera del pirateo y los cds cm unico motivo del triunfo de PSX, que "como todos sabemos" es totalmente mentira.
idioteces bla bla tonterias bla bla
VUELVO A DECIR que en su día me compré la PSX y la N64 siempre dije que no supo sacarse partido aún teniendo más potencia pero la potencia no vale para nada si el catalogo de juegos no tiene nada que hacer con el de psx. yo siempre fui nintendero, pero no gilipollas. Preferí quedarme con mi psx con el chorro de juegos que tenía y con posibilidad de poder tener juegos cuando me saliera de los huevos sin pagar un duro.
heathclifff escribió:Nintendero_Classic escribió:
idioteces bla bla tonterias bla bla
VUELVO A DECIR que en su día me compré la PSX y la N64 siempre dije que no supo sacarse partido aún teniendo más potencia pero la potencia no vale para nada si el catalogo de juegos no tiene nada que hacer con el de psx. yo siempre fui nintendero, pero no gilipollas. Preferí quedarme con mi psx con el chorro de juegos que tenía y con posibilidad de poder tener juegos cuando me saliera de los huevos sin pagar un duro.
1- el primero que has venido faltando eres tu insultando primero a kaos y luego a mi.
2-ya hemos visto quien es el chulito. se te ve el plumero, fanboy.
3-que tu eligieras la psx porque se puede piratear como bien reconoces y cm uno d elos motivos principales no quiere decir que todo el mundo lo hiciese
4.-reportado.
5-a ver si creces.
1 - A Kaos le dije eso porque era evidente que estaba mofándose de mi cuando yo no lo hice con él. Si no estás de acuerdo con mi opinión, se me dice que no lo estás y santas pascuas. No merezco ser tratado de mala manera solo por haberme registrado después en este foro.
2 - No sé quien es Fanboy. Pero no soy esa persona. Ahí ya te has pasado de listo.
3 - Según en tu perfil de Youtube somos de la misma edad. Aunque dudo que tengas 29 como pone en tu perfil, ya que tu ortografía deja mucho que desear, y eso de haberme citado antes añadiendo a lo que dije "Mierda, bla bla bla", no denota demasiada madurez por tú parte. Así que fíjate tú que me da a mi que eso de "A ver si creces" lo debería haber dicho yo, y no lo hice a pesar de la falta de respeto que tuviste.
De todas formas, ¿Por qué tengo que crecer? ¿Por dar una opinión y tú no estar de acuerdo con ella?
4 - El Robocop
He dicho.
Espero que no haya más malos rollos. Pero evidentemente por haber tenido que pasar esto, algunos me tomarán una especial manía. Por mi parte esto es un foro de Internet en el que se entra a echar un rato y no me lo tomo como nada personal.
Saludos.
Nintendero_Classic escribió:Ya es ganas de marear la perdiz. Paso de discutir.
Que si, que si, que yo he contestado de malas formas. Pero después de que me lo hicieran a mi. Yo en ningún momento he venido al foro buscando cera ni hablandole al personal con mala educación.
PD: Espero que en la vida real no vayas con esos aires de prepotencia a hablarle al personal y dando tus opiniones de ese modo, porque por internet no se podrá, pero por la calle te pueden dar unas hostias bajadoras de humos que nunca fallan para eso. Es solo un consejo. Que en un foro puedes ser el rey siempre, pero la vida no funciona de ese modo.
Nintendero_Classic escribió:Pero a ver... ¿En qué me he contradicho yo? ¿En que he dicho en este foro que me gusta más la psx? Por supuesto. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. De hecho tengo la psx y la N64 no. Lo que está claro es que si la N64 hubiera traído eso de ir a cd y hubiera tenido un catalogo de juegos como el de play, se la come. Y punto.
y lo que dije en el video ese, para mi es la pura verdad. Ojalá siguieran los videojuegos con cartucho