› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nintendero_Classic escribió:y que no me hagáis muchas novatadas
Aquí tenéis un colega
kkdelavk escribió:saludos desde Malaga novato!
lo mejor de los videos es la entonacion del ingles, se nota ke se esfuerza
Sergio BAD escribió:Aunque la idea es buena, la presentación y la narración són ridículas, me producen vergüenza ajena.
MGMT escribió:kkdelavk escribió:saludos desde Malaga novato!
lo mejor de los videos es la entonacion del ingles, se nota ke se esfuerza
TI JER!!!
KNIJ MA RE!!!
xD
deberiamso hacer una kdd de clasicas de malaga...
MGMT escribió:Yo soy Andaluz pero no por ello hablo el Ingles de forma tan Ortopedica.
MGMT escribió:A mi me da que este tio es un retrogamer por acolacion...
De los que se meten en el retro por que mola y esta de moda,es por ello que se caga tanto en Sega,cuando Sega saco su Megadrive 2 años antes que la Snes y en dos Años se peude avanzar mucho en las tecnologias,si no que se lo digan a los moviles.
Ademas de no tener ningun criterio con el tema de los juegos,Must haves y sagas nintenderas de lo demas todo es malo.
Sobre el video poca paga,intentar meter juegos educativos y juguetes de la epoca como videojuegos es un tremendo FAIL!!!
Respect oa la serie cuentame que es un plaigo de aquellos maravillosos años,no se que decirte,yo Cuentame la veo una serie muy correcta que nos da el punto de vista de un niño en la epoca que marcara el siglo 20 español como puede ser el final de la dictadura y la transicion...
En fin.Para tener 24 años deja mucho que desear.
heathclifff escribió:MGMT escribió:A mi me da que este tio es un retrogamer por acolacion...
De los que se meten en el retro por que mola y esta de moda,es por ello que se caga tanto en Sega,cuando Sega saco su Megadrive 2 años antes que la Snes y en dos Años se peude avanzar mucho en las tecnologias,si no que se lo digan a los moviles.
Ademas de no tener ningun criterio con el tema de los juegos,Must haves y sagas nintenderas de lo demas todo es malo.
Sobre el video poca paga,intentar meter juegos educativos y juguetes de la epoca como videojuegos es un tremendo FAIL!!!
Respect oa la serie cuentame que es un plaigo de aquellos maravillosos años,no se que decirte,yo Cuentame la veo una serie muy correcta que nos da el punto de vista de un niño en la epoca que marcara el siglo 20 español como puede ser el final de la dictadura y la transicion...
lol, cuentame es una serie que esta bien pero eso de una familia de supuesta clase media con lavadora, coche, creo que incluso camara de esas de super 8, y tele en color a mediados de los 70 no hay quien se lo trague.
lo que decis de este de los videos que habla de sega y tal voy a repasar los videos a ver pq solo he visto dos.
MGMT escribió:heathclifff escribió:MGMT escribió:A mi me da que este tio es un retrogamer por acolacion...
lol, cuentame es una serie que esta bien pero eso de una familia de supuesta clase media con lavadora, coche, creo que incluso camara de esas de super 8, y tele en color a mediados de los 70 no hay quien se lo trague.
lo que decis de este de los videos que habla de sega y tal voy a repasar los videos a ver pq solo he visto dos.
Hombre Cuentame falla en eso que ademas de querer contar uan historia quiere ser un museo andante de Cosas de Epoca.
Sergio BAD escribió:...
Me gustaría que el Angry VideoGame Nerd viera ésto xD
MGMT escribió:A mi no es que me entusiasme pero de ahi a decir que es una copia de Aquellos maravillosos años tiene tarea...
Nintendero_Classic escribió:MGMT escribió:A mi no es que me entusiasme pero de ahi a decir que es una copia de Aquellos maravillosos años tiene tarea...
Es lo mismo pero a la española, joder xD.
En Aquellos maravillosos años, se centran en una familia de los 60 en la sociedad americana narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.
En Cuéntame cómo pasó, se centran en una familia de los 60, en la sociedad española narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.
Como ves, de un parrafo a otro solo cambia el titulo de la serie y la nacionalidad.
Nintendero_Classic escribió:MGMT escribió:A mi no es que me entusiasme pero de ahi a decir que es una copia de Aquellos maravillosos años tiene tarea...
En Aquellos maravillosos años, se centran en una familia de los 60 en la sociedad americana narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.
En Cuéntame cómo pasó, se centran en una familia de los 60, en la sociedad española narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.
Como ves, de un parrafo a otro solo cambia el titulo de la serie y la nacionalidad.
MGMT escribió:Nintendero_Classic escribió:MGMT escribió:A mi no es que me entusiasme pero de ahi a decir que es una copia de Aquellos maravillosos años tiene tarea...
Osea que si tengo un hermano y una hermana estoy copiando ala serie?
Vaya por dios...
Se te olvida que cuentame se mueve mas en el contexto politico social que marco la epoca de los 6o y 70...Dictadura y transicion con lo que todo eso conlleva...Mientras que aquellos maravillosos años se centraba mas en lo teenager...
MGMT escribió:
Osea que si tengo un hermano y una hermana estoy copiando ala serie?
Vaya por dios...
Se te olvida que cuentame se mueve mas en el contexto politico social que marco la epoca de los 6o y 70...Dictadura y transicion con lo que todo eso conlleva...Mientras que aquellos maravillosos años se centraba mas en lo teenager...
MGMT escribió:A ver si las tonterias las estas soltando tu,que los echos narrativos se pueden dar por roles de personas que pueden coincidir en mil y una series o pelicuas y no por ello tienen que ser copias ni similes.
Te lo vuelvo a contar por si no te has enterado,Aquellos maravillosos años tiraba mas para lo personal y el ambito familiar mientras que Cuentame es uan serie con una clara abertura a hablar de politica,costumbres y indiosincrasia española de la Epoca.Cosas que se hacian y que no se hacian en la epoca. Es por ello que aunque tu veas similitud por que el protagonista sea el pequeño de la casa y tenga un hermano y una hermana (que en ninguna de las dos series se parecen ni de canto por que en Cuentame uno es un revolucionario y la otra tira para Hippy)...Tenemos a otro personaje,la Abuela un rol importante de la serie por que muestra la España costumbrista de la PostGuerra...Que no es lo mismo que algo salga como refenencia a que una obra este diseñada especialmente para el entorno politico social de una epoca.Que si que en las dos sale el hombre en la luna pero solo en una de ellas se habla de Franco episodio si episodio tambien...
Lo de al salir de clase,sensacion de vivir y demas no lo discuto por que es para clientela adolescente y siemre es una formula que funciona con ellos.
heathclifff escribió:MGMT escribió:A ver si las tonterias las estas soltando tu,que los echos narrativos se pueden dar por roles de personas que pueden coincidir en mil y una series o pelicuas y no por ello tienen que ser copias ni similes.
Te lo vuelvo a contar por si no te has enterado,Aquellos maravillosos años tiraba mas para lo personal y el ambito familiar mientras que Cuentame es uan serie con una clara abertura a hablar de politica,costumbres y indiosincrasia española de la Epoca.Cosas que se hacian y que no se hacian en la epoca. Es por ello que aunque tu veas similitud por que el protagonista sea el pequeño de la casa y tenga un hermano y una hermana (que en ninguna de las dos series se parecen ni de canto por que en Cuentame uno es un revolucionario y la otra tira para Hippy)...Tenemos a otro personaje,la Abuela un rol importante de la serie por que muestra la España costumbrista de la PostGuerra...Que no es lo mismo que algo salga como refenencia a que una obra este diseñada especialmente para el entorno politico social de una epoca.Que si que en las dos sale el hombre en la luna pero solo en una de ellas se habla de Franco episodio si episodio tambien...
Lo de al salir de clase,sensacion de vivir y demas no lo discuto por que es para clientela adolescente y siemre es una formula que funciona con ellos.
la hermana de cuentame tambien se hizo hippy , y ademas tanto comunitorro como hippy eran en sus epocas y contextos formas de ser revolucionarios no?
y a mi las series y pelis para adolescentes me encantan aunque he visto un par de espisodios de fisica o quimica y da bastante asquete.
cucamonga.. ou yeah ou yeah...
edit:
estoy viendo el video de los perifericos y es vergonzosa la objetividad de este hombre, se ve de que pie cojea y rapido. si quiere comparar super NES y mega drive de forma objetiva, que hable tambien de cosas como la conversion de aladdin en ambas consolas, o una comparacion entre streets of rage II y final fight de super NES, o mejor aun, con el del mega cd que tanto critica, (y que conste que me gusta mas la super NES que la mega drive por lo general).
http://es.youtube.com/watch?v=TESXfY6qh ... re=related
"la que condeno a mega cd es que valia igual que la consola". claro, su catalogo y ser un hype como un castillo no tuvo nada que ver, verdad?
"titulos como donkey kong country mandaron a la ruina totalmente a mega drive". A los perifericos de mega drive, que no a esta ultima,los mando a la ruina la propia Sega, y mega drive cumplio un tiempo de vida muy digno, muriendo no tanto por culpa de super NES sino por el desgaste tecnologico que supuso salir unos años antes que esta.
(chip fx) "el cual le permite sacar juegos mejores sin ayuda de perifericos". habla del chip FX pero ni se molesta en comparar al menos con el SVP (en cual era mejor, no entro ya que no lo se), y se le olvida mencionar que "sin necesidad de perifericos" en Nintendo andaban locos por sacar una cosita llamada "super nintendo CD" que iba a ser el quivalente periferico al mega cd y que les salio el tiro por la culata cuando ese proyecto se convirtio en la playstation de Sony.
Y o yo me equivoco tras intentar escucharlo un par de veces , o de ese juego "de los mas polemicos de la historia" ni siquiera menciona su nombre. a esto le llamo tecnica comunicadora.
En fin, que mejor gastaba el aliento en tocar la gaita en vez de en soltar tanta gilipollez pro-nintendera... un poco de objetividad por favor. esto tiene la misma validez que sin un fan acerrimo de las consolas de sony se pone a analizar la N64.
Imsai8080 escribió:Realmente se le está dando mayor importancia de la que merece. Unos videos cutres, mal hechos y con una información en muchos casos erronea no debería tener la atención de nadie, y a las pruebas me remito (su número de visitas es ridícula).
Edit: Bienvenido Nintendero_classic
heathclifff escribió:"La playstation de Sony gana debido a su facilidad para el pirateo..."
"...Sega muere debido a la facilidad para el pirateo de Dreamcast"
Imsai8080 escribió:Realmente se le está dando mayor importancia de la que merece. Unos videos cutres, mal hechos y con una información en muchos casos erronea no debería tener la atención de nadie, y a las pruebas me remito (su número de visitas es ridícula).
Edit: Bienvenido Nintendero_classic
Space Harrier era una Mezcla de Mario Bros y de Space Invaders...
Toma ya xD
Imsai8080 escribió:Ya heathcliff, pero es que no puedo evitar que el tio me de un poquito de pena y vergüenza ajena. ¿Alguien se ha puesto en contacto con él?. Más que nada para decirle que aproveche su tiempo de una forma mejor...
Lo de la pistola de Wii me ha matado...pero es que todavía no me he recuperado de las estupideces que dice de los periféricos de sega. Y eso que yo era nintendero y tenia la Snes, pero coño, es que ni con 13 años se me hubiera ocurrido decir a mí semejantes estupideces todas juntas.
En cuanto a lo de los juegos de Atari...llevo vomitando dos horas desde que lo he oido.
Salu2
Imsai8080 escribió:Estos videos son el mayor montón de mierda que he visto en mi vida...
No se, llamadme desconfiado, pero tengo la impresión de que Nintendero_classic tiene algo que ver con el autor de estos videos. Seguramente me equivoco, pero no se...es al único al que le han gustado
salu2
Imsai8080 escribió:[qmparto]
Espero que no tenga nada que ver, pues anda que no le hemos dado caña a los videos. Ahora si que me da mas penita el pobre chico