Serie "Rareza Jugable" Youtube

Un pedazo de friki como nosotros ha elaborado desde hace unos meses unas entregas de pequeños capitulos en los que habla de rarezas y curiosidades de videojuegos de todos los tiempos. Empezando por los primeros, historias... En fin, todo tipo de curiosidades que se ven en cada entrega.

los videos son cortitos y cada uno va dedicado a algo. Ya lleva casi 50. Y naturalmente me he subcrito a su canal. Es una pena que tenga tan pocas visitas. No comprendo porqué. Pero bueno, seguro que apreciais vosotros los de este gran foro lo que hace este chico.

http://es.youtube.com/watch?v=oe2Nf2AF6bU

Aprovecho este foro para presentarme. Os llevo leyendo tiempo, pero no me ha dado por registrarme hasta ahora.

De mi decir que soy un chico de Málaga, al que le encanta la época clásica de Nintendo desde toda la vida. Mi educación a parte de a mis padres se la debo a Nintendo, cómo no xD.

Decir que las consolas que poseo (No quiero más. Puesto que solo soy "Admirador" de estas), son: NES (Y tres clonicas. Una GLK 2012, una NASA y una Terminator II), Super Nintendo y Game Boy (Normal, Pocket y color). Todas en perfectas condiciones.

También tengo una Atari pelada que intentaré cambiar por alguna cosita. Y si no salen cambios la dono. Al igual que una PSX (lente jodida pero nueva con mandos)

He jugado y he tenido antaño otras, la verdad (Amstrad, Master System, Megadrive,Saturn...). Pero personalmente como Nintendo ninguna compañía me ha ofrecido tanta diversión y entretenimiento.

Las consolas actuales no me llaman la atención. Demasiados graficos y tecnologías, pero lo que realmente me importa ya me lo proporcionan las que tengo. Si acaso cuando pueda me quiero comprar una DS, porque ofrece muchas posibilidades y porque realmente tiene muchisimos juegos que me llaman la atención.

Añadir que poco a poco, a medida que vaya posteando y conociendos un poquito, intentaré hacer tratos con vosotros, intercambios, compras, etc, para aumentar mi material.

Lo dicho. Espero que os guste lo recomendado de youtube y que no me hagáis muchas novatadas XD

Aquí tenéis un colega [beer]
Nintendero_Classic escribió:y que no me hagáis muchas novatadas XD

Aquí tenéis un colega [beer]

Ninguna novatada, al reves, si escribes muy bien y da gusto leerte [beer]

Bienvenido.
Bienvenido seas.

Sobre el vídeo, me gusta la entonación que le da a los comentarios.......pero me ha parecido oir algunas cositas no del todo bien informadas.

Cansa un poco tanto dato de fechas de salida. Creo que esto sólo debería usarlo en casos concretos y realmente importantes.

El resto bastante entretenido, en cuanto pueda sigo viendo el resto de vídeos.

P.D: Hay algún fallico en el sonido ¿no?
Hola [chiu]
Pues otro que comenta que has hecho una muy buena presentacion y que se alegra de tener por aqui a otro entusiasta del retro y de los juegos en general [oki]
Hombre, eso si, yo sere clasico de por vida y donde este un Yoshi's Island que se metan por ahi el mejor 3D pero la verdad que hay muchos juegos hoy en dia que son de un nivel/una factura impecable y a cualquier jugon dejaran mas que satisfecho XD....ese GOW2 que voy a tener en nada xDDDD y mira que no soy un graphic wore ni mucho menos pero juegos como este, molan verlos "bien bien". Yo creo que se puede compaginar una "epoca" con la otra y mejor para nosotros, muuuucho mas catalogo ^^
Yo en un rato vere algunos de los videos a ver que tal y por cierto, gracias ;)

Ciao
Pero eso no es una rareza lo de los LCD yo los conoci en su epoca y algunos tube...
La voz del tio me asquea xD
saludos desde Malaga novato! [carcajad]
lo mejor de los videos es la entonacion del ingles, se nota ke se esfuerza [+risas]
kkdelavk escribió:saludos desde Malaga novato! [carcajad]
lo mejor de los videos es la entonacion del ingles, se nota ke se esfuerza [+risas]

TI JER!!!
KNIJ MA RE!!!

xD

deberiamso hacer una kdd de clasicas de malaga...
Aunque la idea es buena, la presentación y la narración són ridículas, me producen vergüenza ajena.
Yo me esperaba juegos que no hubiera visto o que fueran impopulares como el Abuse o el tyrian en su dia que pese a ser buenos fueron poco jugados.
Pero no,explic a estas altuas lo que es un LCD o los TV shows about games...Me he quedado un poco traspuesto.
Sergio BAD escribió:Aunque la idea es buena, la presentación y la narración són ridículas, me producen vergüenza ajena.

+1

hay veces que parece que pronuncia por silabas y parece que habla en un acento extraño como demasiado de pueblo. la idea es buena pero no me ha gustado el hacer.
Opinemos sin ofender señores, Nintendero, te ofrezco que te pases al hilo de regalos porque si quieres donar/regalar algo que ver con retro es tu sitio, das y recibes.

Es andaluz, no sé que le veis raro en la voz, y la verdad me recuerda a los reportajes antiguos de videoconsolas de los programas estos de antaño que daban.
No lo veo tan mal, mejorable? Sí por supuesto, pero weno pa exar un rato aprendiendo no ta mal, aunque la info puede ser mas rebuscada si puede.
Yo soy Andaluz pero no por ello hablo el Ingles de forma tan Ortopedica.
MGMT escribió:
kkdelavk escribió:saludos desde Malaga novato! [carcajad]

TI JER!!!
KNIJ MA RE!!!

xD

deberiamso hacer una kdd de clasicas de malaga...

Vaya. No pensaba que nada más llegar iba a encontrarme con dos paisanos. No está nada mal. Así si tuvieramos algo que intercambiar podríamos hacerlo en mano :)

MGMT escribió:Yo soy Andaluz pero no por ello hablo el Ingles de forma tan Ortopedica.

Aynnns, pero que quisquillosos, madre!! XD . Tampoco tiene porqué hablar perfectamente el chaval como si fuera presentador de la tele y que encima el inglés lo hable bien. No es andaluz, es un joven gallego que hace todo esto por amor al arte como puede y más entretenido que me ha tenido estos días desde que descubrí su serie hasta que la he visto enterita... De todas formas, ¿Lo importante es el mensaje no? :P

Y ya veréis que hay cosas muy buenas y curiosas, que son muchos capitulos.

PD: Gracias a todos por la bienvenida [360º]
No es Quisquilloseo es hace rlas cosas bien,no con efectos 3d y toda la ostia pero si cogerse un diccionario o un libro de ingles y leer en condiciones las dichosas palabras o preguntarselas a alguien que sepa. No que despues se quedan ahi dando el cante en el video y le echaran la culpa a que en su dia algun Cateto hijo de hipotenusa dijera en la tele TI JER!...

Ademas que:
http://es.youtube.com/watch?v=TESXfY6qh ... re=related

Este video demuestra de que pie cogea...
No tiene neutralidad alguna.

suficiente!!!:
http://es.youtube.com/watch?v=fOsjiHXNr ... re=related

Decir que TODOS los juegos de Atari eran una basura es suficiente para no hacerle mas caso del que se merece a este casual.
si, a mi me sonaba a gallego pero no sabia seguro. me recuerda a uno de "se lo que hicisteis" hablando.
A mi mas que gallego me parece intoxicacion por eter...
Que chapuza de videos por dios!!!

Me parto con lo que los juegos de Atari eran una basura. Pues si muchos eran mejores que los de ahora xDD.
"...los juegos de Atari 2600 eran nefastos. No sé cómo ha podido triunfar en América..."

"¡Borra eso, son como el Zelda II de la NES!" (Hablando de los Zelda de CDI)

"...tenías que descansar cada 15 minutos, porque si no te quedabas ciego con esas malas visiones." (Hablando de VirtualBoy)

¡¡¡¡¡Primer premio al rigor periodístico y a la objetividad en la información!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi me da que este tio es un retrogamer por acolacion...
De los que se meten en el retro por que mola y esta de moda,es por ello que se caga tanto en Sega,cuando Sega saco su Megadrive 2 años antes que la Snes y en dos Años se peude avanzar mucho en las tecnologias,si no que se lo digan a los moviles.
Ademas de no tener ningun criterio con el tema de los juegos,Must haves y sagas nintenderas de lo demas todo es malo.

Sobre el video poca paga,intentar meter juegos educativos y juguetes de la epoca como videojuegos es un tremendo FAIL!!! [+risas]

Respect oa la serie cuentame que es un plaigo de aquellos maravillosos años,no se que decirte,yo Cuentame la veo una serie muy correcta que nos da el punto de vista de un niño en la epoca que marcara el siglo 20 español como puede ser el final de la dictadura y la transicion...

En fin.Para tener 24 años deja mucho que desear.
MGMT escribió:A mi me da que este tio es un retrogamer por acolacion...
De los que se meten en el retro por que mola y esta de moda,es por ello que se caga tanto en Sega,cuando Sega saco su Megadrive 2 años antes que la Snes y en dos Años se peude avanzar mucho en las tecnologias,si no que se lo digan a los moviles.
Ademas de no tener ningun criterio con el tema de los juegos,Must haves y sagas nintenderas de lo demas todo es malo.

Sobre el video poca paga,intentar meter juegos educativos y juguetes de la epoca como videojuegos es un tremendo FAIL!!! [+risas]

Respect oa la serie cuentame que es un plaigo de aquellos maravillosos años,no se que decirte,yo Cuentame la veo una serie muy correcta que nos da el punto de vista de un niño en la epoca que marcara el siglo 20 español como puede ser el final de la dictadura y la transicion...

lol, cuentame es una serie que esta bien pero eso de una familia de supuesta clase media con lavadora, coche, creo que incluso camara de esas de super 8, y tele en color a mediados de los 70 no hay quien se lo trague.

lo que decis de este de los videos que habla de sega y tal voy a repasar los videos a ver pq solo he visto dos.
La voz me parece insoportable, no he aguantado más de 2 minutos, y eso que el contenido tenía buena pinta...
heathclifff escribió:

lol, cuentame es una serie que esta bien pero eso de una familia de supuesta clase media con lavadora, coche, creo que incluso camara de esas de super 8, y tele en color a mediados de los 70 no hay quien se lo trague.

lo que decis de este de los videos que habla de sega y tal voy a repasar los videos a ver pq solo he visto dos.

Hombre Cuentame falla en eso que ademas de querer contar uan historia quiere ser un museo andante de Cosas de Epoca.
MGMT escribió:
heathclifff escribió:

Hombre Cuentame falla en eso que ademas de querer contar uan historia quiere ser un museo andante de Cosas de Epoca.

y la mayoria de los personajes que van como de profetas ideologicos, apoyando cosas que todavia se tardaria mucho tiempo en dar mas por sentadas (que si en dos dias ya apoyando la igualdad de la mujer y el hombre fregando en casa, que si que majos son los homosexuales...) venga hombre estos van demasiado rapido los quieren hacer mas papistas que el papa.
pero la serie hay que reconocer que es de lo poco mirable que dan por la tele hoy en dia.
A mi no es que me entusiasme pero de ahi a decir que es una copia de Aquellos maravillosos años tiene tarea...
...

Me gustaría que el Angry VideoGame Nerd viera ésto xD
Sergio BAD escribió:...

Me gustaría que el Angry VideoGame Nerd viera ésto xD

Se lo follaba mientras lo insulta...
MGMT escribió:A mi no es que me entusiasme pero de ahi a decir que es una copia de Aquellos maravillosos años tiene tarea...

Es lo mismo pero a la española, joder xD.

En Aquellos maravillosos años, se centran en una familia de los 60 en la sociedad americana narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.

En Cuéntame cómo pasó, se centran en una familia de los 60, en la sociedad española narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.

Como ves, de un parrafo a otro solo cambia el titulo de la serie y la nacionalidad.
Nintendero_Classic escribió:
MGMT escribió:A mi no es que me entusiasme pero de ahi a decir que es una copia de Aquellos maravillosos años tiene tarea...

En Aquellos maravillosos años, se centran en una familia de los 60 en la sociedad americana narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.

En Cuéntame cómo pasó, se centran en una familia de los 60, en la sociedad española narrada por un adulto que cuenta como era su infancia en la época. El niño tiene un hermano y una hermana. A lo largo de la serie van pasando los años y el crío pasa a ser un adolescente que va viviendo los cambios de la sociedad y adquiriendo experiencia en la vida.

Como ves, de un parrafo a otro solo cambia el titulo de la serie y la nacionalidad.

en esto estoy de acuerdo; y añadiria que ambas familias se caracterizan por antojarseme entrañablemente repulsivas XD

tanta perfeccion es indigesta.

Osea que si tengo un hermano y una hermana estoy copiando ala serie?
Vaya por dios...

Se te olvida que cuentame se mueve mas en el contexto politico social que marco la epoca de los 6o y 70...Dictadura y transicion con lo que todo eso conlleva...Mientras que aquellos maravillosos años se centraba mas en lo teenager...
MGMT escribió:

Vaya por dios...

Se te olvida que cuentame se mueve mas en el contexto politico social que marco la epoca de los 6o y 70...Dictadura y transicion con lo que todo eso conlleva...Mientras que aquellos maravillosos años se centraba mas en lo teenager...

¿Tú estás parándote a pensar las tonterías que acabas de decir? ¿A caso en EEUU había dictadura, transiciones y demás importancias políticas como hubo en España? Normal que no se centren tanto en lo politico. Sin embargo cuando ocurrían hechos sociales pues salían. Como la llegada a la luna, o lo de Kenedy.

Y lo de que destaques el detalle de lo del hermano y la hermana antes de lo del narrador que es el niño de adulto y que precisamente empezaron ambientadas en la misma época y tal me parece lamentable porque no he dicho precisamente "Es una copia porque en las dos series eran dos hermanos y una hermana", sino que he dado bastante argumento de similitud y he puesto eso de por medio.
MGMT escribió:
Vaya por dios...

tampoco te creas, en la americana tb trataban la guerra del vietnam y mas rollitos politicos, y tb narran las cosas desde los ojos de un crio, lo que pasa que si es cierto que cuentame no se centra tanto en el moco. ademas creo recordar, no estoy seguro, que la idea les vino un poco de la serie americana (igual que al salir de clase de sensacion de vivir, que por cierto han hecho un remake donde salen varias de las elementas de los viejos episodios).
A ver si las tonterias las estas soltando tu,que los echos narrativos se pueden dar por roles de personas que pueden coincidir en mil y una series o pelicuas y no por ello tienen que ser copias ni similes.
Te lo vuelvo a contar por si no te has enterado,Aquellos maravillosos años tiraba mas para lo personal y el ambito familiar mientras que Cuentame es uan serie con una clara abertura a hablar de politica,costumbres y indiosincrasia española de la Epoca.Cosas que se hacian y que no se hacian en la epoca. Es por ello que aunque tu veas similitud por que el protagonista sea el pequeño de la casa y tenga un hermano y una hermana (que en ninguna de las dos series se parecen ni de canto por que en Cuentame uno es un revolucionario y la otra tira para Hippy)...Tenemos a otro personaje,la Abuela un rol importante de la serie por que muestra la España costumbrista de la PostGuerra...Que no es lo mismo que algo salga como refenencia a que una obra este diseñada especialmente para el entorno politico social de una epoca.Que si que en las dos sale el hombre en la luna pero solo en una de ellas se habla de Franco episodio si episodio tambien...

Lo de al salir de clase,sensacion de vivir y demas no lo discuto por que es para clientela adolescente y siemre es una formula que funciona con ellos.
Pero bueno... ¿Qué me estás contando? No hace falta que sueltes rollos. Yo solo he hecho la comparación de las similitudes entre las dos series, (que no son pocas precisamente), diciendo que en si, se basa en algo muy parecido. Pero lógicamente no va a ser igual todo. Ya faltaría más que encima se copiasen personalidades, todos los personajes calcados y demás. Yo solo estoy dando a entender que hay muchas casualidades y seguro que se les ocurrió la idea de hacer cuéntame con la serie de aquellos maravillosos años.
MGMT escribió:A ver si las tonterias las estas soltando tu,que los echos narrativos se pueden dar por roles de personas que pueden coincidir en mil y una series o pelicuas y no por ello tienen que ser copias ni similes.
Te lo vuelvo a contar por si no te has enterado,Aquellos maravillosos años tiraba mas para lo personal y el ambito familiar mientras que Cuentame es uan serie con una clara abertura a hablar de politica,costumbres y indiosincrasia española de la Epoca.Cosas que se hacian y que no se hacian en la epoca. Es por ello que aunque tu veas similitud por que el protagonista sea el pequeño de la casa y tenga un hermano y una hermana (que en ninguna de las dos series se parecen ni de canto por que en Cuentame uno es un revolucionario y la otra tira para Hippy)...Tenemos a otro personaje,la Abuela un rol importante de la serie por que muestra la España costumbrista de la PostGuerra...Que no es lo mismo que algo salga como refenencia a que una obra este diseñada especialmente para el entorno politico social de una epoca.Que si que en las dos sale el hombre en la luna pero solo en una de ellas se habla de Franco episodio si episodio tambien...

Lo de al salir de clase,sensacion de vivir y demas no lo discuto por que es para clientela adolescente y siemre es una formula que funciona con ellos.

la hermana de cuentame tambien se hizo hippy [qmparto] , y ademas tanto comunitorro como hippy eran en sus epocas y contextos formas de ser revolucionarios no? XD

y a mi las series y pelis para adolescentes me encantan [burla2] aunque he visto un par de espisodios de fisica o quimica y da bastante asquete.

cucamonga.. ou yeah ou yeah... [+risas]

edit:
estoy viendo el video de los perifericos y es vergonzosa la objetividad de este hombre, se ve de que pie cojea y rapido. si quiere comparar super NES y mega drive de forma objetiva, que hable tambien de cosas como la conversion de aladdin en ambas consolas, o una comparacion entre streets of rage II y final fight de super NES, o mejor aun, con el del mega cd que tanto critica, (y que conste que me gusta mas la super NES que la mega drive por lo general).

"la que condeno a mega cd es que valia igual que la consola". claro, su catalogo y ser un hype como un castillo no tuvo nada que ver, verdad?

"titulos como donkey kong country mandaron a la ruina totalmente a mega drive". A los perifericos de mega drive, que no a esta ultima,los mando a la ruina la propia Sega, y mega drive cumplio un tiempo de vida muy digno, muriendo no tanto por culpa de super NES sino por el desgaste tecnologico que supuso salir unos años antes que esta.

(chip fx) "el cual le permite sacar juegos mejores sin ayuda de perifericos". habla del chip FX pero ni se molesta en comparar al menos con el SVP (en cual era mejor, no entro ya que no lo se), y se le olvida mencionar que "sin necesidad de perifericos" en Nintendo andaban locos por sacar una cosita llamada "super nintendo CD" que iba a ser el quivalente periferico al mega cd y que les salio el tiro por la culata cuando ese proyecto se convirtio en la playstation de Sony.

Y o yo me equivoco tras intentar escucharlo un par de veces , o de ese juego "de los mas polemicos de la historia" ni siquiera menciona su nombre. a esto le llamo tecnica comunicadora.

En fin, que mejor gastaba el aliento en tocar la gaita en vez de en soltar tanta gilipollez pro-nintendera... un poco de objetividad por favor. esto tiene la misma validez que sin un fan acerrimo de las consolas de sony se pone a analizar la N64.
heathclifff escribió:
MGMT escribió:A ver si las tonterias las estas soltando tu,que los echos narrativos se pueden dar por roles de personas que pueden coincidir en mil y una series o pelicuas y no por ello tienen que ser copias ni similes.

la hermana de cuentame tambien se hizo hippy [qmparto] , y ademas tanto comunitorro como hippy eran en sus epocas y contextos formas de ser revolucionarios no? XD

y a mi las series y pelis para adolescentes me encantan [burla2] aunque he visto un par de espisodios de fisica o quimica y da bastante asquete.

cucamonga.. ou yeah ou yeah... [+risas]

edit:
estoy viendo el video de los perifericos y es vergonzosa la objetividad de este hombre, se ve de que pie cojea y rapido. si quiere comparar super NES y mega drive de forma objetiva, que hable tambien de cosas como la conversion de aladdin en ambas consolas, o una comparacion entre streets of rage II y final fight de super NES, o mejor aun, con el del mega cd que tanto critica, (y que conste que me gusta mas la super NES que la mega drive por lo general).

"la que condeno a mega cd es que valia igual que la consola". claro, su catalogo y ser un hype como un castillo no tuvo nada que ver, verdad?

"titulos como donkey kong country mandaron a la ruina totalmente a mega drive". A los perifericos de mega drive, que no a esta ultima,los mando a la ruina la propia Sega, y mega drive cumplio un tiempo de vida muy digno, muriendo no tanto por culpa de super NES sino por el desgaste tecnologico que supuso salir unos años antes que esta.

(chip fx) "el cual le permite sacar juegos mejores sin ayuda de perifericos". habla del chip FX pero ni se molesta en comparar al menos con el SVP (en cual era mejor, no entro ya que no lo se), y se le olvida mencionar que "sin necesidad de perifericos" en Nintendo andaban locos por sacar una cosita llamada "super nintendo CD" que iba a ser el quivalente periferico al mega cd y que les salio el tiro por la culata cuando ese proyecto se convirtio en la playstation de Sony.

Y o yo me equivoco tras intentar escucharlo un par de veces , o de ese juego "de los mas polemicos de la historia" ni siquiera menciona su nombre. a esto le llamo tecnica comunicadora.

En fin, que mejor gastaba el aliento en tocar la gaita en vez de en soltar tanta gilipollez pro-nintendera... un poco de objetividad por favor. esto tiene la misma validez que sin un fan acerrimo de las consolas de sony se pone a analizar la N64.

Lo mas importante aqui es por que coño seguimos hablando de la serie!! XD

A mi me haca gracia como en el de juegos Olimpicos (si he estado viendolos) se salta ala torera el Sydnei 2000 con la excusa de mierda de que no hay informacion en internet cuando ese juego te lo regalan abriendo un patata de lays como el chu chu rocket...y en meristation tiene una review y todo.Es triste,eso no es historia de los videojuegos es MI HISTORIA con los videojuegos,que es NINTENDO NINTENDO ALGO DE SONY Y LO QUE HE SACADO DE LA WIKIPEDIA A MEDIAS...

Que si que sega acabo callendo,pero lo hizo bien,saco una consola de 32 bits con bastantes juegos y sus ventas,tendria que haber enfocado esa consola al Arcade 2D pero bueno y una 128 bits que innovo con el tema de jugar en internet,cuatro puertos de mandos y toda la pera. Y el que aqui diga que la N64 no se vendio por que no se podia piratear es que no conoce el Doctor v64...
lo mejor:

"el ET de atari es como un pac man estilo zelda raro"

http://es.youtube.com/watch?v=fOsjiHXNr ... re=related

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://es.youtube.com/watch?v=t7jR_ts9ojE

a mi me da una embolia entre este video,el del conker y el de las olimpiadas...

segun el atari eran juegos en pixeles...

juegos en pixeles lo son todos!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=KHTXgeyXD ... re=related

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Me meoooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GUERRA DE LAS CONSOLAS DESDE 1990

http://www.youtube.com/watch?v=KHTXgeyX ... C&index=40

"titulos pensados para adultos como el ffVII"JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS!! claro, la muerte de aeris hace llorar al niño jesus... dos rombos tendria que llevar ese juego en la portada. dios [qmparto]

"nintendo acaba como vencedor del siglo" (bonita forma de llevar las cosas a su terreno, la ostia de la n64 NI LA MENCIONA).

"Nintendo, como ve que Sony quiere hacerse rico a cuenta suya..." pobrecitos nintendo, y phillips que opina de esto? le sonarán las discrepancias Nintendo Disk - Compact Disc?

"La playstation de Sony gana debido a su facilidad para el pirateo..."

"...Sega muere debido a la facilidad para el pirateo de Dreamcast
"

dios no he visto nunca tanta sarta de incoherencias e inexactitudes en un video.

"gracias a los 120 miilones anuales y a ala imaginacionde miyamoto, nintendo seguira siendo lider por muchos años" (esta claro... tanto como que una de la reina de la era 32-64 bits iba a ser sega o nintendo segun todos los vaticinios...XD . De nuevo viva la imparcialidad).

Y la master system ni existe porque segun el es una consola de los 80, pero la NES si que la menciona...

penoso, penoso, penoso....
Es triste tio,eso no es historiade los videojuegos es su historia de los videojuegos sin duda es lo mas crutre que ha echo por no mentar que en su perfil hay gente mosqueada ya xD.
Alguien le podria decir al chavalote que Nintendo tiene parte de sus ingresos de sobreexplotar las portatiles cuando todo no le fue tan bien con la 64 y con el cubito (gran consola esta ultima solo que peca de no tener multimedia como sus contemporaneas)...pero igualmente,las ventas no lo son todo y lo que hay que mirar es la calidad,hay mucha muchisima calidad en sega con algunas cagaditas como toda marca de consolas pero que yo sepa la Dreamcast vendio bastante...al menos en Japon.
Lo que hace este señor en los videos es criminal.
Realmente se le está dando mayor importancia de la que merece. Unos videos cutres, mal hechos y con una información en muchos casos erronea no debería tener la atención de nadie, y a las pruebas me remito (su número de visitas es ridícula).

Edit: Bienvenido Nintendero_classic
Imsai8080 escribió:Realmente se le está dando mayor importancia de la que merece. Unos videos cutres, mal hechos y con una información en muchos casos erronea no debería tener la atención de nadie, y a las pruebas me remito (su número de visitas es ridícula).

Echate a llorar con el video del cOnker...

segun el no salio en europa solo en la conversion a xbox...

http://cgi.ebay.es/N64-CONKERS-BAD-FUR- ... .m63.l1177
heathclifff escribió:"La playstation de Sony gana debido a su facilidad para el pirateo..."

"...Sega muere debido a la facilidad para el pirateo de Dreamcast
"

xDDDDDDDDDDDDDD

Grandes frases para soltarlas a los anti-sony.
http://es.youtube.com/watch?v=W68wOF5Kq ... re=related

chocheando voy...

http://es.youtube.com/watch?v=n0qgyVL-Y ... re=related

ESTO SI QUE ES CHOCHEAR Y A LO BESTIA.
Gracias a nintendo volvieron los juegos de pistola olvidados durante quince años...
Saturn
Dremcast
Xbox
Psx
Ps2
Recreativas
Time Crisis
Point Blank
House of the Dead
Outrigger
Virtua Cop
2 generaciones de arcades en consolas tiradas a la basura en una puta frase.

http://es.youtube.com/watch?v=mNuwd27dw ... C&index=35

Space Harrier era una Mezcla de Mario Bros y de Space Invaders...

Toma ya xD
Imsai8080 escribió:Realmente se le está dando mayor importancia de la que merece. Unos videos cutres, mal hechos y con una información en muchos casos erronea no debería tener la atención de nadie, y a las pruebas me remito (su número de visitas es ridícula).

no es eso hombre, aqui lo unico que subyace por nuestra parte, creo yo, es intentar divertirse y tener algo de comidilla a costa de alguien que demuestra no tener ni idea de lo que habla. se que podriamos invertir el tiempo en cosas mas utiles pero coño a veces la necesidad del ser humano de "señalar" es insaciable XD

Gracias Nintendero_classic por darnos a conocer "esto" XD

--------

"durante 15 años los juegos de pistola caerian en el olvido hasta que WII los recupera"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Space Harrier era una Mezcla de Mario Bros y de Space Invaders...

Toma ya xD

y el ET de atari no olvides que es "un pac man estilo zelda raro"

[carcajad]
Ya heathcliff, pero es que no puedo evitar que el tio me de un poquito de pena y vergüenza ajena. ¿Alguien se ha puesto en contacto con él?. Más que nada para decirle que aproveche su tiempo de una forma mejor...

Lo de la pistola de Wii me ha matado...pero es que todavía no me he recuperado de las estupideces que dice de los periféricos de sega. Y eso que yo era nintendero y tenia la Snes, pero coño, es que ni con 13 años se me hubiera ocurrido decir a mí semejantes estupideces todas juntas.

En cuanto a lo de los juegos de Atari...llevo vomitando dos horas desde que lo he oido.

Salu2
Imsai8080 escribió:Ya heathcliff, pero es que no puedo evitar que el tio me de un poquito de pena y vergüenza ajena. ¿Alguien se ha puesto en contacto con él?. Más que nada para decirle que aproveche su tiempo de una forma mejor...

Lo de la pistola de Wii me ha matado...pero es que todavía no me he recuperado de las estupideces que dice de los periféricos de sega. Y eso que yo era nintendero y tenia la Snes, pero coño, es que ni con 13 años se me hubiera ocurrido decir a mí semejantes estupideces todas juntas.

En cuanto a lo de los juegos de Atari...llevo vomitando dos horas desde que lo he oido.

Salu2

a mi algo de pena tb me da, pero a el no le da ninguna manipular de esa manera la informacion y la historia de los video juegos, asi que... y algunos ya le hemos dejado comments en sus videos para aclararle ciertas cosas, si

tu has visto este?XD

http://www.youtube.com/watch?v=KHTXgeyX ... C&index=40

ay madre mia que me LOL

http://www.youtube.com/watch?v=inI_xWmd ... C&index=15

"la master system solo tiene exito en pequeños paises como taiwan"

"tiene un gran catalogo de juegos muy escaso"

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos videos son el mayor montón de mierda que he visto en mi vida...

No se, llamadme desconfiado, pero tengo la impresión de que Nintendero_classic tiene algo que ver con el autor de estos videos. Seguramente me equivoco, pero no se...es al único al que le han gustado XD

salu2
Imsai8080 escribió:Estos videos son el mayor montón de mierda que he visto en mi vida...

No se, llamadme desconfiado, pero tengo la impresión de que Nintendero_classic tiene algo que ver con el autor de estos videos. Seguramente me equivoco, pero no se...es al único al que le han gustado XD

salu2

No se, TU CREES?!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no tenga nada que ver, pues anda que no le hemos dado caña a los videos. Ahora si que me da mas penita el pobre chico XD XD XD
Imsai8080 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no tenga nada que ver, pues anda que no le hemos dado caña a los videos. Ahora si que me da mas penita el pobre chico XD XD XD

El que se expone al publico recibe criticas,es ley de vida xD
90 respuestas
1, 2