Serie : Refugiados

creo que no han creado el hilo , y viendo que está siendo una serie con bastante éxito para ser española , lo creo para que expongamos nuestras críticas.

A mi mujer le gustó bastante , a mi personalmente me esta pareciendo aburrida , con un buen punto de partida pero con detalles que bufff.

Esta claro que al ser una coproducción con BBC tienen que deslocalizarla bastante , pero el hecho de que el desarrollo sea en España y que los personajes sean sacados del manual del guionista americano me descoloca bastante . Veo personajes que ni de coñá serían típicos españoles de pueblo .

Luego el tema del doblaje ....me parece que esta muy mal editado , se nota un doblaje muy de estudio , al cual no se le ha metido nada de sonido exterior .

Y en el tema de la edición , le cace un par de fallos imperdonables para una superproducción de este tipo , como que en una escena se refleje el cámara en una ventana ... No se , detalles que habría que cuidar mas .
Yo solo veo los 5 últimos minutos para no perderme True Detective [+risas]
A mi me gusta pero creo que la trama es muy lenta y se me han hecho algo largos los episodios. También me esperaba una trama más generalizada con más personajes, y está todo muy centrado alrededor de la familia protagonista y ya está, sin hablar de los refugiados en sí prácticamente.
vaya petardo de serie, no se ni como he podido aguantar hasta el final... bueno la verdad es que no me esperaba que acabara ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(Neo) escribió:vaya petardo de serie, no se ni como he podido aguantar hasta el final... bueno la verdad es que no me esperaba que acabara ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio ha terminado ya? Pero si salió hace un mes no? Madre mía pues si, vaya serie... Yo tenía ganas de verla pero antes de que saliese el ep piloto, después de eso no he visto ningún comentario bueno y se me quitaron todas las ganas. Vi medio capítulo primero y lo quite xD
Vi los 3 primeros capítulos y tengo los demás grabados.
Veo que es muy corta entonces.
Me gustó lo que vi, ahora falta ver como sigue la cosa.
navi91 escribió:En serio ha terminado ya? Pero si salió hace un mes no? Madre mía pues si, vaya serie... Yo tenía ganas de verla pero antes de que saliese el ep piloto, después de eso no he visto ningún comentario bueno y se me quitaron todas las ganas. Vi medio capítulo primero y lo quite xD

Yo me quedé a cuadros ayer cuando dijeron que era el capítulo final...

es que es todo tan absurdo; pensaba que era una serie lenta pero que poco a poco se irían desgranando los misterios, pero no. Y el personaje del padre no hay quien se lo crea, es imposible cambiar de forma de ser tan radicalmente como lo ponen. Quita los refugiados, quita el porque estan alli, quita como viajan en el tiempo, quita porque han viajado, quita porque no pueden contactar con familiares y porque solo tienen 15 min y porque los localizan, etc.. osea quitale toda la chicha y lo que queda es lo que vas a ver... algo leeeeento, que no avanza y poco creible (el cambio de caracter del padre es de chiste)

PolCat escribió:... ahora falta ver como sigue la cosa.

¿estas seguro de querer hacerlo? XD XD XD
(Neo) escribió:
PolCat escribió:... ahora falta ver como sigue la cosa.

¿estas seguro de querer hacerlo? XD XD XD

Hombre ya que he visto los 3 primeros intentaré acabarla.
Ojalá pueda volver y decir que no era tan mala xd
PolCat escribió:Hombre ya que he visto los 3 primeros intentaré acabarla.
Ojalá pueda volver y decir que no era tan mala xd

Ok, a ver si te acuerdas y comentas por aqui cuando la termines [beer]
Yo no le di ni una oportunidad tras ver los anuncios de la sexta... no me gustaba nada de lo que me enseñaron en los trailers y cómo la intentaban vender a bombo y platillo con lo de que la habían hecho junto a la BBC y demás.

Luego el remate final fue cuando vi que justo después ponían el serión que es True Detective, en horario ya más complicado y como de relleno de parrilla. Ahí ya pensé, "jamás visionaré esto"

Veo que mi intuición no falló finalmente [sonrisa]

Saludos
Yo la he visto entera y me ha parecido una puta basura.

Esperaba que al menos contasen algo más sobre por qué viajan al pasado y toda la trama de cómo los encuentran cuando contactan con sus familiares y a dónde los llevan.

Menos mal que ha terminado ya.
10 respuestas