[Serie] Resurrection

Oscarv escribió:Yo creo que llevo unos 5 episodios. Más que prescindible, la idea interesante, pero la trama lenta y aburrida, de hecho se quitan las ganas de ver más episodios.

A partir de ahora mejora, en 2 episodios pasa todo lo que no paso en los 4 anteriores.
Para mi hay mucho relleno... podrian haber contado lo mismo en 3-4 episodios perfectamente...
Pues yo me acabo de ver los 2 primeros y qué queréis que os diga, me parece muy interesante la serie, la trama me parece muy atrayente y es la típica serie de las que van pasando cosas que te quedas en plan.... ¿que coño? y que tienes que ver más. A mi por lo menos me gusta y me recuerdo un poco a Lost, sobretodo el principio con el niño tumbado en el arrozal.
Os hago una consulta, del ultimo episodio emitido en la tele

cuando kan(creo que es asi) desaparece de la carcel, puede ser por el movimiento del agua? Pero po que?
DiaLoNah__ escribió:Os hago una consulta, del ultimo episodio emitido en la tele

cuando kan(creo que es asi) desaparece de la carcel, puede ser por el movimiento del agua? Pero po que?

Ni idea pero quizás los que se hayan leido el libro te lo puedan aclarar...
53 respuestas
1, 2