[Serie] Resurrection

EN CONSTRUCCIÓN

Elaboro este hilo, ya que e visto que no hay oficial y doy las gracias a lord gouky por cederme el texto. Lo dejo en construcción para poner imágenes y seguir recopilando información de la serie, personajes, capítulos....de esta pedazo de serie que promete mucho y compartir nuestras impresiones. Saludos

Imagen

El 15 de Marzo telecinco estrenaba 'Resurrection', la exitosa serie americana producida por Brad Pitt con una trama sobrenatural ambientada en Arcadia, un pequeño pueblo de Missouri.

Resurrection, el estreno en Telecinco de la serie de ABC

Algo extremadamente sorprendente y extraño está ocurriendo en nuestro planeta : la inexplicable y progresiva aparición de personas fallecidas que vuelven con sus seres queridos. He aquí la principal trama de 'Resurrection', la exitosa serie estadounidense emitida en la cadena ABC que esta noche, a las 22.30h se estrena en Telecinco. Basada en la novela 'Vuelven' de Jason Mott, uno de los bestsellers reconocidos por 'The New York Times', la serie se convirtió en su lanzamiento en "lo más visto de la noche en Estados Unidos" con una audiencia de 13 millones de personas. La ficción basada en hechos sobrenaturales promete, y no sólo por la trama que la envuelve, sino por el reparto con el que cuenta.

Entre ellos reconoceremos a Omar Epps, el actor y cantante conocido principalmente por su papel en 'House' como el doctor Eric Foreman. También veremos a la veterana Frances Fisher, de Titanic, Matt Craven, Devyn Kelley o Marck Hildreth, quien tuvo su papel en 'Los Tudor'. El capítulo piloto comienza con la historia de Jacob, un niño de 8 años que despierta solo en un arrozal de una provincia de China sin recordar cómo ha llegado hasta allí. El pequeño sólo sabe que su hogar está en Arcadia, Missouri, donde será llevado por el agente de inmigración Martin Bellamy. Cuando llega a la casa del pequeño, el policía se encuentra con unos ancianos que perdieron a su hijo hace más de 30 años. Sin embargo, y pese al paso de los años, el niño reconoce a sus padres, los cuales no lograrán entender cómo es posible que su hijo vuelva resucitado a casa. El sheriff deberá resolver este enigma, el cual, no será el único de este tipo que ocurra en la región.

Producida por ABC Studios con colaboración de Plan B Entertainment, fundada por Brad Pitt, Brad Grey y Jennifer Anniston en 2006 de la que actualmente sólo es propietario el primer actor, la serie de fantasía y ciencia ficción se estrenó el pasado 9 de marzo. Con ocho capítulos emitidos en su primera temporada, siendo el último el 4 de mayo, ahora es Telecinco quien acoge la historia de los misterios sobrenaturales, mientras que la ABC ha confirmado la renovación de una segunda temporada. No te pierdas esta noche el capítulo piloto de 'Resurrection', la nueva ficción de Telecinco.
DiaLoNah__ escribió:
El 15 de Marzo telecinco estrenaba 'Resurrection'

15 de Mayo.

Llevo 3 capítulos, y no se, flojita. Para pasar el rato cuándo no hay nada más para ver.
Ayer vi los 2 capitulos de estreno de la serie esta en Telecinco. (Porque para ver otra mierda de debate electoral que no interesa para nada... [lapota] ).

La verdad es que ambos me gustaron . No sé, tenian un aire de "misterio" en plan "Lost" o algo así, que me enganchó ( y el niño protagonista se llama "Jacob" [+risas] ). Y series/novelas de esta temática de desapariciones y regresos raros siempre me han gustado, como "Los 4400" que echaban en Antena 3 hace años [carcajad].

Ya me he estado informando, y parece que esta serie esta sacada de un libro anglosajón llamado "The Returned". Y, a la par, existe una novela/serie de tv/ pelicula en Francia llamada "Les Revenants" de temática similar a ésta. Habrá que echarle un ojo también.

A mi me han gustado los 2 capitulos, aunque si que es cierto que hay muchos detalles que chirrian:
¿Un niño despertandose en medio de un campo en China, con una camiseta impoluta, y que llega a USA sin hablar ni decir nada? Y cosillas del estilo...

Sin embargo..., uno ya puede ver por donde irán los tiros:

-Nunca hallarán explicación a por qué algunos muertos vuelven intactos despues de X años.
-Dirán que es cosa de religión/lo hizo un mago/ nanomaquinas, y como para no. El titulo de la serie, el nombre del niño protagonista, el nombre de la ciudad, el niño murió hace 32 años (¿Edad a la que murió Jesus,no?) y étc.

La verdad es que tiene bastante misterio la serie. Y que mal rollo da el 2º que revivió...tarareando esa melodía todo el rato y yendo en plan "misterious stalker" alrededor del niño.

Veremos a ver cómo va. Mucha gente la tacha de que se va desinflando con el paso de los capitulos, para tan solo "revivir" en la season finale. Sin embargo, otros dicen que la serie esta bastante bien.

La iré siguiendo esta temporada, a ver que tal esta.
me han dicho que tiene pinta de seriaza,yo estoy viendo cronicas vampiricas y despues vere esta con los originales.
Bastante aburrida la verdad, los capítulos que he visto casi ni hablan de los aparecidos.
No se ni como la han renovado y luego cancelan otras series mejores.
Pues yo he visto los 7 primeros capitulos y la verdad es que esta muy bien. A mi me a enganchado bastante.
seaman escribió:Bastante aburrida la verdad, los capítulos que he visto casi ni hablan de los aparecidos.

Muy de acuerdo en todo.

Llevo 4 y creo que ahí se va a quedar.
Si no me equivoco la han cancelado, o eso me pareció leer hace poco.
Arel escribió:Si no me equivoco la han cancelado, o eso me pareció leer hace poco.

Nop.

ABC Renovadas: Agents of SHIELD, Resurrection, The Goldbergs, Once upon a time, Castle, Scandal, Anatomía de Grey, Revenge, Modern Family, The Middle, Nashville, Last Man Standing
Yo sin haberla visto veo que el tema lo agotan en dos capítulos. Una vez regresan pues a vivir y ya está, ¿no? Un poco como 7 vidas, la serie de telecinco. Hace gracia una temporada el tema de la vuelta del coma, pero después afortunadamente la serie es una comedia y el título es lo de menos (curiosamente pasó lo mismo con Aída). Pero en este caso, si se convierte en una telenovela, pues lo que digo, pocas ganas tengo de darle una oportunidad.
Sabokillo escribió:
seaman escribió:Bastante aburrida la verdad, los capítulos que he visto casi ni hablan de los aparecidos.

Muy de acuerdo en todo.

Llevo 4 y creo que ahí se va a quedar.

Sigue viéndola que a partir del 4 fue cuando a mi me engancho. Al principio la veía flojilla, una serie para mirar de vez en cuando. Pero luego se a arreglado bastante.

Y en respuesta al compañero no es así no siguen viviendo y ya esta. Pasan bastantes cosas.
Sabokillo escribió:
Arel escribió:Si no me equivoco la han cancelado, o eso me pareció leer hace poco.

Nop.

ABC Renovadas: Agents of SHIELD, Resurrection, The Goldbergs, Once upon a time, Castle, Scandal, Anatomía de Grey, Revenge, Modern Family, The Middle, Nashville, Last Man Standing

Se debe confundir con "Believe"
Yo tambien la vi ayer y descartada, si una serie no me engancha desde el principio por alguna razon luego me aburre, bastante floja en general. No veo que haya mucho misterio en relacion a los "resucitados" y a parte los personajes carecen de carisma completamente, almenos para mi. En fin.

Tanto bombo por la tele para nada.
Yo vi el anuncio y lo primero que hice como siempre ir a filmaffinity, nota 5.2 cuando las grandes rozan o superan el 8.5, así que pasando.
vicodina escribió:Yo tambien la vi ayer y descartada, si una serie no me engancha desde el principio por alguna razon luego me aburre, bastante floja en general. No veo que haya mucho misterio en relacion a los "resucitados" y a parte los personajes carecen de carisma completamente, almenos para mi. En fin.

Tanto bombo por la tele para nada.

Ese es el principal problema, que los "resucitados" no tienen carisma ninguno.
Los únicos personajes interesantes son Omar Epps, el niño pequeño y el cura, deja de contar.
k_nelon escribió:
Sabokillo escribió:

Nop.

Se debe confundir con "Believe"

No, esa la sigo y se que se ha cancelado, con razón jeje me habré liado

un saludo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Malisima.
Gran decepcion ayer.
Vista la primera temporada, sólo me queda decir que quiero ya una segunda temporada! Me ha parecido una serie muy buena, y que engancha de principio a fin.. De lo mejorcito que hay actualmente a mi parecer

estoy contigo, es muy lenta....... Parece interesante y engancha, pero se hace muy pesada.
En el doblaje , el niño no tiene voz de niño , yo la vi subtitulada y el niño tenia voz de niño , como tiene que ser

Y me aburre la serie
A mi si me ha gustado bastante, el toque de suspense y drama. Lo que no se puede hacer es coger y que en dos capítulos cuenten todo, tendrán que ir soltando pistas capitulo a capitulo (aunque yo ya tengo mis conjeturas). Ya lo comente en otro hilo, el guin me parece muy bueno, palabras y frases correctas, nada fuera de lugar ni tonterías.

Tengo visto hasta el capitulo 3 y no me dejan ver mas, porque la estoy viendo con mi cuña, pero le he dicho que no me espero [carcajad]
Tiene pinta de series como Jericho, o la cúpula, que al principio hay algo original y misterioso pero que nunca resuelven nada y eso que es original queda en segundo plano y deciden hacer 19 capítulos aburridos que casi ninguno tiene que ver con la idea original.

Yo vi el anuncio y lo primero que hice como siempre ir a filmaffinity, nota 5.2 cuando las grandes rozan o superan el 8.5, así que pasando.

Haces como yo! Siempre para una peli o serie miro esa página, y si no supera el 6 paso de verlo. Cierto que las grandes rozan el 8.
La cupula lei sobre ella y la tengo pendiente de ver, pero tengo entendido que se les va la olla a todos.

Actualizo hilo principal con algunas fotos
A mi me dejo la serie algo frio. Le falta algo de chispa por así decirlo. En principio intentare seguir viendo la.

En cuanto a lo de filmaffinitty para mi es orientativo. Me lo he pasado pipa con películas de no mas de 6, y aburrido con películas de 8. Ya son cuestión de gustos. Pero dejar de ver una película por un 5,5... Por ejemplo a mi scary movie y agarralo como puedas 33 y 1/3 me río a mas no poder y no pasan de 5.5 y me gusta el humor absurdo.
pues yo le dí una oportunidad ..(por ver si se comian a la gente xD)..y la verdad es que si,los primeros comienzan flojitos...pero a medida que pasa se pone interesante.

Din-A4 escribió:Tiene pinta de series como Jericho, o la cúpula, que al principio hay algo original y misterioso pero que nunca resuelven nada y eso que es original queda en segundo plano y deciden hacer 19 capítulos aburridos que casi ninguno tiene que ver con la idea original.

precisamente es lo que me da miedo si sacan segunda temporada..es que se les vaya la pinza completamente... x cierto esta novela esta en españa, alguien la tiene y la leido ¿? para ver si se parece algo y si tiene fin o explicación coherente.
tomedu7 escribió:Yo vi el anuncio y lo primero que hice como siempre ir a filmaffinity, nota 5.2 cuando las grandes rozan o superan el 8.5, así que pasando.

Si haces las cosas por lo que dicen los demas, mal vamos, yo le voy a dar una oportunidad.
Din-A4 escribió:Tiene pinta de series como Jericho, o la cúpula, que al principio hay algo original y misterioso pero que nunca resuelven nada y eso que es original queda en segundo plano y deciden hacer 19 capítulos aburridos que casi ninguno tiene que ver con la idea original.

Haces como yo! Siempre para una peli o serie miro esa página, y si no supera el 6 paso de verlo. Cierto que las grandes rozan el 8.

Referente a lo de jericho si, yo creo que sera igual, enganchan pero luego pierden aliciente..... Pero eso de fiarte de una web.... Me parece estupido :S, yo al menos la e ido viendo, y me sigue sin gustar.
Teoricamente esta serie es una copia descarada de la serie francesa "Les Revenants" (no confundir con la pelicula del mismo nombre) : http://blogdealimana.blogspot.com.es/20 ... -2012.html

Imagen

Y despues de ver la original francesa, que es muy superior, Resurrection parece casi una parodia. A ver si pronto estrenan la segunda temporada de "Les Revenants" porque tuvo un final de temporada acojonante (no como el soso de Resurrection). Por si a alguien le interesa la nota de filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film103496.html
Lest revelant y está doblada o traducida?
DiaLoNah__ escribió:Lest revelant y está doblada o traducida?

Que yo sepa la serie Les Revenants no está doblada, sólo la puedes ver subtitulada. Pero viendo que el estreno de Resurrection fue todo un éxito de audiencia, no te extrañe que ahora la compre Antena3 y la doble en poco tiempo. Aqui te pongo el trailer de cuando la emitieron en un canal de USA: https://www.youtube.com/watch?v=2Z-JovCbrVQ
Ya he visto la temporada completa en axn y me ha parecido lenta y aburrida como ella sola. Cada episodio esperando a que pasara algo interesante y al final nada. Los que esperabais ciencia ficción, aquí no la vais a encontrar, es sólo un drama sobre los habitantes de un pueblo y poco más.

Por cierto, sobre las comparaciones, Jericó le daba mil vueltas a esta. La cúpula no es muy buena pero me pareció bastante más interesante que Resurrection.
jorge5150 escribió:Ya he visto la temporada completa en axn y me ha parecido lenta y aburrida como ella sola. Cada episodio esperando a que pasara algo interesante y al final nada. Los que esperabais ciencia ficción, aquí no la vais a encontrar, es sólo un drama sobre los habitantes de un pueblo y poco más.

¿Pero hablas de "Resurrection" o de "Les Revenants"?
Personas el corrector me juega mañas pasadas "Last revenant" pues el trailer me ha gustado. Y me es apetecible ver esta serie. Muchas gracias.

Por cierto resurrection la podéis ver online subtitulada, aquí

http://www.nukleoseries.com/resurrectio ... wo-rivers/
Beta88 escribió: ¿Pero hablas de "Resurrection" o de "Les Revenants"?

De Resurrection. La otra creo que no se ha estrenado en España.
DK87 escribió:

Referente a lo de jericho si, yo creo que sera igual, enganchan pero luego pierden aliciente..... Pero eso de fiarte de una web.... Me parece estupido :S, yo al menos la e ido viendo, y me sigue sin gustar.

No es ver una web, es ver la MEDIA de los votos de la gente que la ve, por lo que es más o menos fiable (depende también de tus gustos y tal...) pero casi siempre estoy de acuerdo con las medias.
Solo he visto dos episodios.....a ver como se portan en el resto.
A mi no me ha enganchado nada, no creo que la siga viendo.
Pues a mi es la serie que me está entreteniendo estas últimas semanas. De hecho con el último espisodio... WTF??? [plas] [plas] [plas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me recuerda a the dome, sólo que más lenta y con una trama que pasa a ser secundaria casi al instante... poco atractiva la verdad.
Pues yo acabo de terminar de verla y me tiene en ascuas para ver que pasa en la segunda temporada... la verdad es que me ha encantado :)
animalito maquina escribió:A mi no me ha enganchado nada, no creo que la siga viendo.

Hay series que no enganchan en un primer momento, por ejemplo SMALLVILLE, las primeras 4 temporadas, si temporadas, el rollo es mas bien romanticon y se centra en la relacion con Lana Lang y la relacion con sus amigos del instituto, a partir de la 5ª hasta la 10ª, ya se centran en su camino como super heroe y se vuelve muchisimo mas interesante, asi que siempre una serie te puede sorprender.
Yo la he visto entera esta noche, los ocho capítulos del tiron y me está gustando.

Es extraña y a mi me hace la olla demasiado supongo que por eso me enganchó tanto.
albberto_ escribió:Yo la he visto entera esta noche, los ocho capítulos del tiron y me está gustando.

Es extraña y a mi me hace la olla demasiado supongo que por eso me enganchó tanto.

La primer vez que la vi la semana pasada, toda la noche dándole vueltas al coco hasta las 3 que me dormiría.

Le damos un súbidon, mañana tercer capitulo Two rivers
Infumable tele5 con los anuncios..normal que no suela ver series en tv
Yo creo que llevo unos 5 episodios. Más que prescindible, la idea interesante, pero la trama lenta y aburrida, de hecho se quitan las ganas de ver más episodios.
Los avances de los capitulos de tele 5 son un poco largos en mi opinion.. :-|
Despues de ver el primer episodio veo que tiene un toque cursi sentimentaloide que detesto en las historias ¿No? La historia no está mal pero me tira para atrás lo ya comentado.
La verdad que si...al final casi todas las series tienen que meter sentimentoladas
A mi me está gustando aunque es cierto que la trama va un poco lenta.Según dicen el final de temporada promete bastante.Seguro que me deja con ganas de ver la 2da temporada [boing] [boing] .
53 respuestas
1, 2