@MandylionAcabé hace poco la temporada. Tengo sentimientos encontrados.
Los actores de los personajes adolescentes están muy bien elegidos, realmente te crees que son los mismos personajes. Los padres son diferentes pero profundizan bastante en ellos, lo cual tampoco está mal.
El problema es que la serie es muy lenta. Van pasito a pasito y te puedes encontrar capítulos de gente que sólo habla. El tema de Gibborim y demás aquí tiene un origen totalmente distinto, al igual que los poderes de algunos personajes.
Acción hay muy muy poquita y no está especialmente bien hecha. No es un desastre, pero no es una serie que puedas ver para quedarte con las batallitas. Eso sí, tiene una buena cantidad de drama adolescente e incluso algo de líos de faldas entre los padres de unos y otros.
Lo que más me molesta es que al final la temporada no llega a mostrar el genial giro de guión del final del volumen 1, que es lo que da sentido a toda la historia y te deja con la sensación de "¡Vale, ahora todo encaja, esto es la hostia!". Quizá se lo estén reservando para el final de la segunda temporada, que no sé si está confirmada. Lo que más me asusta es que cambien eso. Pero tal como es la serie, creo que no la han sabido hacer lo bastante ágil para que enganche lo suficiente pese a tener buenas ideas.
Me estoy centrando en casi todo lo malo, pero a mí me ha gustado. Cuando salga la siguiente temporada si es que sale (creo que leí que estaba confirmada) la pienso ver, no digo que no. Pero creo que es simplemente porque soy muy fan del cómic y tenía muchas ganas de ver la puesta en escena. No sé qué pensaría de ella si no lo hubiera leído, la verdad. Es por eso que no sé si puedo recomendarla. Se le puede dar una oportunidad, creo yo, pero siendo consciente de que tiene sus carencias.