Pues eso, me la he empezado a ver hoy y la verdad es que me está encantando, una serie que mezcla el drama de una familia humilde con sus toques de humor
dresmartinez escribió:Pues eso, me la he empezado a ver hoy y la verdad es que me está encantando, una serie que mezcla el drama de una familia humilde con sus toques de humor
Alguien más se la esta viendo?
Yo he visto las 7 temporadas y te la recomiendo entretenida
dresmartinez escribió:Pues eso, me la he empezado a ver hoy y la verdad es que me está encantando, una serie que mezcla el drama de una familia humilde con sus toques de humor
ya te digo, he visto los dos primeros capitulos y tiene pintaza, tiene como una mezcla rara por que a veces se pone como buen drama pero de repente te sacan algo de comedia, nunca había visto una serie así no se mola
por cierto la 7 temporada está en español? de gratis me refiero, yo es que suelo ver las series en seriesdanko pero ahi falta la septima en español
ya te digo, he visto los dos primeros capitulos y tiene pintaza, tiene como una mezcla rara por que a veces se pone como buen drama pero de repente te sacan algo de comedia, nunca había visto una serie así no se mola
por cierto la 7 temporada está en español? de gratis me refiero, yo es que suelo ver las series en seriesdanko pero ahi falta la septima en español
madridista_123 escribió:Yo he visto las 7 temporadas y te la recomiendo entretenida
dresmartinez escribió: ya te digo, he visto los dos primeros capitulos y tiene pintaza, tiene como una mezcla rara por que a veces se pone como buen drama pero de repente te sacan algo de comedia, nunca había visto una serie así no se mola
Tha Sniper escribió:Es mi cuarta serie favorita (sólo por detrás de Juego de Tronos, Walking Dead y Dexer)....
Todos los personajes de la serie tienen un carisma espectacular y son capaces de transmitir cada una de las historias en las que se ven involucrados.
Yo pienso igual, esta en mi top five, y sufro mucho con las vivencias de los personajes, y me rio con frank y a la vez pienso que deberia morirse y hacerle un favor a la familia . Ademas vemos un poco ( no se si sera muy exagerado o no), a la clase media baja estadounidense, que no todos viven como los protas de modern family y sus "problemas".