erpoka2 escribió:Ashenbach escribió:aunque como diría JWulen: PEEEEROOOO
Un grande
Yo pienso más o menos como tú
@sexto, la única solución que se me ocurre es que los haters logren alguna clase de satisfacción (¿por pertenencia a un grupo más grande? a saber) por poner a parir un producto audiovisual semana tras semana. Porque lo lógico y normal es que si algo te produce semejante repulsa como afirmas, lo dejes de ver...
Según lo que dices nadie terminaría una serie que no le está gustando o no lo suficiente y no tendrían críticas negativas o al menos no objetivas sino acabas de ver el producto, las criticas negativas están ahí y siempre estarán, hay dos opciones dejar de ver la serie (o peli) o verla completa y poder criticar con objetividad según tu opinión ,a mi no me molesta tampoco además viene bien saber todos los puntos de vista (ademas mejor la opinión de alguien que la ha visto completa a alguien que abandono del tirón) y si sólo quedan viendo el producto los que le está gustando mucho no habría variedad y sería un poco falso la media de opiniones.
Una cosa es hacer críticas constructivas cuando termine una serie. Otra, en el capítulo 3 ya se está no criticando, sino echando paladas de mierda, con "argumentos" que carecen de sentido alguno cuando no has acabado de ver el producto. Pero es que además, se vierten unas opiniones que a mi me sorprenden por el nivel de odio mostrado en ellas.
Yo puedo ver una serie que no me motiva especialmente, pero la termino porque seguramente algo podré sacar de bueno de ella, como me ha pasado recientemente con "A dos metros bajo tierra". Si me parece una basura, la dejo en cuanto veo que la cosa no me está gustando nada. Me pasó por ejemplo con "Fleabag", una serie que a mucha gente le gusta y que yo aborrezco y dejé en su tercer episodio, por motivos que ahora no vienen al caso. Pero lo que en ningún momento se me ocurrió fue "voy a tragarme las dos temporadas enteras de esto que no me gusta absolutamente nada". Ni de puta broma, mi tiempo vale muchísimo como para malgastarlo así...y menos aún voy a ir a un foro a poner a parir la serie habiendo visto 3 episodios, porque eso denota que no tengo criterio alguno. Como mucho pondría mis impresiones tras esos 3 episodios y diría "no la voy a ver más por esto y por esto..." pero ya. Nada de decir que es un producto horrendo, infecto, que merece la cancelación, que es lo peor que ha hecho la productora, etc etc etc y luego la semana siguiente, como un campeón a por mi dosis semanal de mierda. No estoy tan loco, lo siento.
Y por cierto, no tiene nada que ver tragarte 2-3 horas de una película que no te está gustando nada, con meterte X temporadas de 20-40-60 minutos por episodio de una serie. Uno es un pequeño sufrimiento que en mi opinión cualquiera puede aguantar, lo otro requiere cierta disposición al masoquismo que escapa de mi comprensión.
@seamanYo acepto que a cualquier persona un producto le pueda no gustar. Pero lo que no entiendo es que cada semana vengas a un sitio público a soltar bilis en chorro. ¿No te ha gustado el producto? Es más, ¿te parece lo puto peor que se ha hecho jamás? Ok, vienes, lo dices si lo necesitas para sentirte ¿relajado? ¿feliz? y te marchas, pero si yo tengo que entender que tú puedas hacer eso y no pasa nada, entiende tú, que yo quiero venir a un hilo del foro a hablar de la serie, de lo que pasa en ella, de lo que nos gusta, de lo que no nos gusta, pero inentando ser algo constructivos y valorar todo. No necesito ni me apetece ver a los mismos usuarios semana tras semana poniendo esencialmente el mismo mensaje de "esto es una puta mierda". Que ya ni voy a entrar a valorar el lenguaje empleado, y el uso de la objetividad cuando se habla de un producto artístico, que podría perfectamente hacerlo, pero paso.