Lloyd_Banks escribió:Pues yo no he visto brillar a Titania en ninguno la verdad. Me parece una villana muy cutre y aburrida, pero entiendo que no la van a poner grandes villanos peligrosos al principio de su etapa de superheroe, pero entre eso y una Kardashian con super fuerza...
Beta88 escribió:Bueno, en honor a la verdad, Titania está muy desaprovechada, pero la Titania que yo recuerdo de los comics era una tia bruta con superfuerza sin más. Aquí al menos le han dado bastante personalidad para que no sea una rivalidad basada solo en la fuerza bruta. Pero sí, echo de menos esas peleas míticas de Hulka vs Titania del comic.
Creo que aquí os habéis liado un poco...
LoganDark_84 escribió:De hecho para mí los mejores capítulos es cuando está ella sola,sin ningún apoyo,ahí brilla Tatiana y ves la evolución del personaje,como empieza a evolucionar y a aceptarse así misma y su destino de superheroína,estos últimos 3 me han gustado mucho,que el guión podría ser mejor??por supuesto que sí,pero a mí son los que más me han gustado pero de largo.
De lo que habla el compi es de Tatiana Maslany, la actriz que interpreta a Jenn/She-Hulk, no de la villana Titania. Yo también me lío con los nombres si los leo rápido, es normal
Sobre el debate... sinceramente, cuanto antes asumáis algunos fans del UCM (que no de Marvel) que
no todos los productos están hechos para vosotros, mejor. Y de verdad que va sin acritud, pero muchos sufriríais menos porque os tomáis los productos UCM como si fueran un checklist que hay que cumplir sí o sí. En mi caso, me bastó un capítulo de la serie de Falcon para darme cuenta de que no me interesaba y ni siquiera continué. Por el contrario, WandaVision me la he visto un montón de veces, y tanto Hawkeye como Loki (que tiene sus cosas, pero me gustó) me las he visto dos veces. Y seguro que también volveré a ver Ms. Marvel antes de la peli (probablemente saltándome los episodios 4 y 5 casi enteros) y Moon Knight.
No hace falta que leáis los cómics (porque, como decía el compi de antes, esta es sin duda una de las adaptaciones más fieles), pero sí que tenéis que tener en cuenta que los cómics son muy diversos y para públicos muy amplios, y eso es precisamente lo que están haciendo ahora en la fase 4 (sobre todo con las series). Nadie se lee todos los cómics de Marvel, y tampoco hace falta que os veáis todas las series de Marvel como si fueran los deberes del cole si tanto odiáis algunas de ellas.