Pero como que es normal q una serie de 9 capitulos haya bajones????? eso es o era lo normal en series con ciento y pico capitulos, a veintipico o treinta por temporada, pero una con nueve????
Yo creo que el liston para justificar esta bastante bajo... "es que ya dijeron que no tenian ni idea de escribir sobre juicios, por lo tanto no les podemos pedir nada" ¿perdona? si la venden como una sitcom de abogados lo minimo es que se les exija un pelin en ese aspecto, no??
.."es que ya dicen al principio del capitulo que iba a ser de relleno..." claro, claro, pues si en el siguiente rompe la cuarta pared y dice "a ver, este capitulo de hoy va a ser una mierda, ya os aviso, casi que podeis ir a la escena postcreditos, que hoy si que mola" pues nada, tb estará bien pq lo han avisado
A mi hay cosas que me hacen gracia, no de soltar carcajada pero si que las veo simpaticas, pero eso no quita que en valoración globar me parezca bastante mala ¿pq la sigues viendo? pues por lo que han dicho, media hora no me molesta perder para asi al menos despues tener algo de base si sale en alguna conversación alguno diciendome que es la ostia de buena
Es que ayer cuando veiamos el capitulo no podia dejar de pensar que algo parecido en Ally McBeal hubiera acabado
pos ná es lo que hay pq ya dijeron q ni puta idea de escribir sobre juicios...
Saludos