Nosolosurf escribió:Yo estoy tratando de aguantar , pero el último capítulo pfffff . El problema que le veo es que no tiene un hilo conductor para la serie entera , da la impresión que escribieron guiones sitcom pero sin darle una estructura de un todo .
Justo todo lo contrario, hilo conductor tiene, de hecho varias cosas que pasan que parecen que no van a ningún sitio, luego tienen consecuencias. Pero hay un problema muy gordo en la serie, y no es la falta de hilo conductor (que lo tiene), ni de un villano concreto (que lo hay), ni que sea una sitcom (que funciona): el problema, y confirmado por los guionistas, es que esto es un "show de abogados" y no tenian ni puta idea de como escribir juicios.
A ver, ¿vas a hacer una serie donde el plato fuerte son los juicios, y metes a gente que no tiene ni puta idea de escribirlos? Eso es un fallo garrafal por parte de Disney.
pacman_fan escribió:el quinto cap es tan malo que hace que de repente los demas no esten tan mal...
Yo no tengo capacidad de ver el futuro, a mi me han encantado los cuatro primeros sin saber como iba a ser el quinto. El quinto me ha parecido soso y flojo, que no malo. Pero repito, a mi me gustaron los cuatro primeros sin tener ni puta idea de como iba a ser el quinto. De hecho a mucha gente le ha encantado el quinto, pero no los primeros, a otros el primero, pero no el segundo y el tercero...