› Foros › Off-Topic › Series y cine
pdriko31 escribió:Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??
pdriko31 escribió:BertoMP escribió:pdriko31 escribió:Anda que..me he tragado Ms.Marvel y los 3 de esta Hulka y me parecen aburridoooosss,por favor,que está haciendo Disney con los superheroes??
Adaptar los personajes del cómic a la pantalla. Lo visto de Ms Marvel y de Hulka en las series (salvo el origen de los poderes de ambas) es 100% lo visto de Ms Marvel y Hulka en los comics.
La verdad es que me da igual porque no he leido los comics, solo opino lo que he visto y me parece aburridisimo, seguramente sea mi culpa por esperar más acción y no largas escenas insufribles con humor casposo y trillado.
Lloyd_Banks escribió:Pero es cierto que hay demasiada comedia en Marvel ahora mismo.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor pues Ms Marvel también tenía humor, y Wandavision, Hawkeye,...
La de Thor a mí me parece innecesaria y demasiado tonta, y eso que me encantó Ragnarok.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach en parte es de Superheroes
dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?
Feroz El Mejor escribió:dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?
La verdad que eso si que esta feo, quien siga Los Soprano no estara contento con que les hayan destripado cosas tochas de esa serie.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?
La verdad que eso si que esta feo, quien siga Los Soprano no estara contento con que les hayan destripado cosas tochas de esa serie.
Los Soprano ha terminado hace quince años.
Reclamar de spoilers por eso, francamente, me parece tener la piel muy fina.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:dovahkin escribió:De muy mal gusto el último episodio , a que cojones viene a hacer 2 mega spoiler de una serie de la competencia?
Los Soprano ha terminado hace quince años.
Reclamar de spoilers por eso, francamente, me parece tener la piel muy fina.
taigcris escribió:@dovahkin Peaky Blinders es reciente, no veo el mismo caso.
Si entiendo lo que dices, pero han pasado ya 15 años. Llega un momento en el que se tiene que poder hablar libremente de ella. No se puede considerar que algo es un destripe eternamente. Si estás viendo una serie que acabó hace 15 años tienes que ser consciente que cabe la posibilidad de que alguien hable de ella, hagan una referencia de la misma o ya te hayan hecho algún destripe previamente aunque no te hayas dado cuenta.
Saludos
Beta88 escribió:La gente se queja de que se hacen dos spoilers de una serie de hace 15 años... Pero curiosamente, solo he visto UNA queja real de una persona que estaba viendo la serie. El resto de quejas es de gente a la que no le afecta los spoilers, o porque ya ha visto la serie o porque nunca la han visto (ni intencion de verla...). Sin embargo durante 500 episodios de los Simpsons te destripan cientos de peliculas, bien por referencias o bien por "homenajes" y oye, ni una puta queja sobre spoilers...
No Hulka, esta semana tampoco te dejan tranquila en twitter por mucho que salga Wongui...
Beta88 escribió:@Feroz El Mejor En primer lugar, comprendo que tu fueras muy crio para entender las referencias, pero los Simpson era una serie para adultos (en el standard de 1990). Pero mira esta escena, solo con esta me vale:
Es un spoiler de una pelicula hecha 9 años antes de estrenarse los Simpson... Y así tienen un montón de episodios (peliculas calcadas de pe a pa en forma de homenajes). Pero la cosa no es los Simpson, sino miles de comedias y series que hacen chistes de otras series usando spoilers (eso sí, de series o peliculas con años de estreno). Obviamente se quejaba alguien que en ese momento estuviese disfrutando ese producto, pero nunca, jamás ha habido polémica.
Pero claro, esto es Hulka y con lo más mínimo hay que atacarla, cuando con otras series no ha habido problema cuando han hecho spoilers (y no lo digo por ti en concreto, sino por lo que he leido en la red).
En fin, Hulka es como Lost, empieza a valer más por lo que se genera hablando de la serie en internet que por la serie en sí misma.
Beta88 escribió:son series y peliculas con muchos años a sus espaldas muy vistas ya
Feroz El Mejor escribió:Beta88 escribió:@Feroz El Mejor En primer lugar, comprendo que tu fueras muy crio para entender las referencias, pero los Simpson era una serie para adultos (en el standard de 1990). Pero mira esta escena, solo con esta me vale:
Es un spoiler de una pelicula hecha 9 años antes de estrenarse los Simpson... Y así tienen un montón de episodios (peliculas calcadas de pe a pa en forma de homenajes). Pero la cosa no es los Simpson, sino miles de comedias y series que hacen chistes de otras series usando spoilers (eso sí, de series o peliculas con años de estreno). Obviamente se quejaba alguien que en ese momento estuviese disfrutando ese producto, pero nunca, jamás ha habido polémica.
Pero claro, esto es Hulka y con lo más mínimo hay que atacarla, cuando con otras series no ha habido problema cuando han hecho spoilers (y no lo digo por ti en concreto, sino por lo que he leido en la red).
En fin, Hulka es como Lost, empieza a valer más por lo que se genera hablando de la serie en internet que por la serie en sí misma.
Pues para mi hicieron mal, aunque me suena que con esa pelicula se destripo muy fuerte y de ahi que Los Simpson siguieran el juego, ¿no es asi?
Es como Romeo y Julieta, tambien esta el final super destripado y por muy antigua que sea la obra, ¿por que tenemos que saber el final? ¿por que no podemos disfrutar de la obra tal y como fue ideada? A mi me hubiera encantado leer el libro o ver la adaptacion al cine sin saber como acaba, que si parodian algo, normalmente es porque gusta y si gusta es que merece la pena ver la obra original.
Para mi no fecha limite para los destripes, otra cosa es que por desgracia haya algunos destripes que se hayan ido de las manos. Yo me vi todo el UCM en 2020 y por desgracia ya me sabia mas o menos quienes desaparecian en Infinity War por la enorme cantidad de memes que hicieron en su dia, y lo mismo con Endgame, que tambien me destriparon quien moria al final y seguramente alguna cosilla mas. Que aun asi disfrute mucho de ambas peliculas, pero las habria disfrutaod mucho mas si a la gente no le diera por destripar todo.
Es que por ejemplo con Marvel como no te veas las pelis el dia de salida o durante ese mismo fin de semana, para el lunes como no hayas evitado todas las redes sociales, acabas con destripes por todas partes, es inevitable y da mucha rabia. Cualquier pelicula o serie asi popular, pum, al dia siguiente si es una pelicula, en tendencias todo lo gordo, si es una serie la misma mañana tambien.
Al final lo que hago es evitar abrir twitter o poner las tendencias de Japon para que no me la lien, pero es que no se que es peor, la mania de destripar a muerte todo desde que sale, o destripar una obra solo porque "es que salio hace ya un tiempo".
Yo creo que eso, los destripes se hablan abiertamente en lugares donde sabes que todo el mundo ha visto la obra como pasa en este hilo, o con gente que sabes que ya la conoce.
Por otra parte, me vi Harry Potter hace 3 años y aunque me habia comido unos pocos destripes, por lo visto hay otros que en teoria eran muy famosos que no los conocia y me sorprendieron cuando vi las pelis, pero que eso, mejor no dar bombo a las revelaciones importantes abiertamente, porque chafan la experiencia de una obra que puede ser disfrutada por muchos en cualquier momento.
taigcris escribió:Feroz El Mejor escribió:Beta88 escribió:@Feroz El Mejor En primer lugar, comprendo que tu fueras muy crio para entender las referencias, pero los Simpson era una serie para adultos (en el standard de 1990). Pero mira esta escena, solo con esta me vale:
Pues para mi hicieron mal, aunque me suena que con esa pelicula se destripo muy fuerte y de ahi que Los Simpson siguieran el juego, ¿no es asi?
Es como Romeo y Julieta, tambien esta el final super destripado y por muy antigua que sea la obra, ¿por que tenemos que saber el final? ¿por que no podemos disfrutar de la obra tal y como fue ideada? A mi me hubiera encantado leer el libro o ver la adaptacion al cine sin saber como acaba, que si parodian algo, normalmente es porque gusta y si gusta es que merece la pena ver la obra original.
Para mi no fecha limite para los destripes, otra cosa es que por desgracia haya algunos destripes que se hayan ido de las manos. Yo me vi todo el UCM en 2020 y por desgracia ya me sabia mas o menos quienes desaparecian en Infinity War por la enorme cantidad de memes que hicieron en su dia, y lo mismo con Endgame, que tambien me destriparon quien moria al final y seguramente alguna cosilla mas. Que aun asi disfrute mucho de ambas peliculas, pero las habria disfrutaod mucho mas si a la gente no le diera por destripar todo.
Es que por ejemplo con Marvel como no te veas las pelis el dia de salida o durante ese mismo fin de semana, para el lunes como no hayas evitado todas las redes sociales, acabas con destripes por todas partes, es inevitable y da mucha rabia. Cualquier pelicula o serie asi popular, pum, al dia siguiente si es una pelicula, en tendencias todo lo gordo, si es una serie la misma mañana tambien.
Al final lo que hago es evitar abrir twitter o poner las tendencias de Japon para que no me la lien, pero es que no se que es peor, la mania de destripar a muerte todo desde que sale, o destripar una obra solo porque "es que salio hace ya un tiempo".
Yo creo que eso, los destripes se hablan abiertamente en lugares donde sabes que todo el mundo ha visto la obra como pasa en este hilo, o con gente que sabes que ya la conoce.
Por otra parte, me vi Harry Potter hace 3 años y aunque me habia comido unos pocos destripes, por lo visto hay otros que en teoria eran muy famosos que no los conocia y me sorprendieron cuando vi las pelis, pero que eso, mejor no dar bombo a las revelaciones importantes abiertamente, porque chafan la experiencia de una obra que puede ser disfrutada por muchos en cualquier momento.
No se que decirte, yo de "Thor, love and thunder" no se absolutamente nada. No he visto el trailer, no he visto los trajes, no se quien es el villano...
Estáis enganchados a las redes sociales que son claramente un escaparate de marqueting pero os quejais que os bombardean con información. No os bombardean, la buscáis.
Personalmente no soy muy susceptible a los destripes a menos que sean graves y aún así puedo disfrutar la serie/pelicula, pero vamos, si os resultan tan molestos no entiendo que hacéis visitando paginas/redes sociales enfocadas a dicho producto. Queréis saber pero al mismo tiempo no quereis...
Saludos
[erick] escribió:El tono de She Hulk es el del cómic adaptado a 2022.
Fork99 escribió:[erick] escribió:El tono de She Hulk es el del cómic adaptado a 2022.
Supongo que te refieres al de John Byrne. Tiene guiños, eso está claro, pero como bien dices 'adaptado' al 2022.
Beta88 escribió:Por cierto, a Disney le gusta poner el dedo en la llaga... Nuevo poster promocional de la serieFork99 escribió:[erick] escribió:El tono de She Hulk es el del cómic adaptado a 2022.
Supongo que te refieres al de John Byrne. Tiene guiños, eso está claro, pero como bien dices 'adaptado' al 2022.
John Byrne abrió la veda a la comedia en el comic de Hulka, romper la cuarta pared y todo eso, pero la comedia legal es más del comic de Dan Slott (2004). Lo de Byrne era más situaciones y peleas realmente absurdas contra supervillanos.
Ashenbach escribió:Pues a mi me está gustando prácticamente todo lo que veo, veinte minutitos de cachondeo y referencias que siempre molan.
Sobre los spoilers de Los Soprano...en fin, habiendo transcurrido 15 años, pues yo creo que es un tiempo más que prudencial para soltar algún spoiler random. Es lo que hay, a estas alturas yo creo que si vas a ver los Soprano vas a disfrutarla por muchas más cosas que por los giros de guión y las sorpresas.