El capitulo de hoy me ha gustado, pero como siempre, se siguen pasando con el sexismo cosa mala, encima hoy han cebado bien a los machistas para darse rienda suelta y demas.
Lo de siempre, no entiendo si lo hacen para molestar o si de verdad hay gente que disfruta de esto.
Por otra parte, he disfrutado de como funciona todo lo demas, el humor sigue bien en su punto, los saltos a la cuarta pared no estan mal pero no se hacen tan naturales como en Deadpool. Y por lo general Wong y Abominacion han cumplido y me gusta, ya que es lo que esperaba, una serie asi ligera de humor con Hulka defendiendo gente con superpoderes.
Al final del capitulo dan a entender de que quieren robarle el adn o la sangre mutada, imagino que para crear mas "Hulks", asi que veremos como acaba la serie, porque los tiros acabaran por ahi.
Me pregunto si lo de que no habra cameo semanal es una forma de decir que si que lo habra, o si de verdad no lo habra, ya que sin saber nada de los comics, no se quien sera ese jefe del que hablan y espero que sea alguien interesante, que de lo contrario con 6 capitulos restantes, nos vamos a quedar con un inicio bueno, pero que estira la serie (aunque lo dudo, viendo la duracion de los capitulos).
Lloyd_Banks escribió:Se comenta que esta semana hay cameo de la rapera Megan Thee Stallion. La verdad es que esa tiene cuerpo para hacer de Hulka negra
es así, alta y grande
¿Ah que esa chica era real y no inventada? Dios, con las pintas que lleva, me pensaba que era un personaje de los comics asi cantoso.