vik_sgc escribió:harryhaller escribió: El grupo de machirulos trogloditas que quiere hacer una violación en grupo?
Colección de clichés para cuando alguien diga que el guión le parece una mierda.
No, el guión no es una cosa bárbara en cuanto a calidad. Es un guión estándar de Márvel. Ni bien ni mal. Pero creo que muchos véis fantasmas. Si el protagonista hubiese sido un tío y se hubiese metido en una pelea de bar (me quiere sonar Superman II?) no dirías nada.
La etiqueta de violación en grupo la pones tú. Esto que le ocurre a ella, que te increpen de forma aleatoria, le puede ocurrir a todo el mundo (incluso a Clark Kent). Y más si hay alcohol de por medio. Sin ir más lejos a mi me ocurrió con un grupo de rednecks mientras repostaba en una gasolinera del estado de Nueva York en plena noche, camino a las cataratas del Niágara.
Había escrito un semitochazo y me ha reseteado la página.
Resumen: iban a darle polla. Y lo sabes. No iban a venderle un seguro
Si metes a unas canis o pijas como digo atrás metiéndose con ella te evitas lo de siempre ahora y funciona. Y un hombre podría haber sido quien le diera un abrigo y se ofreciera a pagarle un taxi o llevarla sin interés deshonesto.
Pero recurrimos a la escena de toda la vida aplicada a hombres, con una mujer. Nos deja a la altura de manadas.
Y paso de tema woke porque salvo eso y algo más, no lo veo para tanto. La serie no me ha desagradado. Critico otros aspectos. Atrás esta mi post
Insisto. No me ignoréis porque estoy mas al 80% de no pasa nada que SI pasa y hay woke y patatim. Pero cuesta poco salir de estereotipos y si hay malos, también hay tías malísimas.
Os imagináis al T800 acosado por tres tías punks cuando aparece desnudo en T1?
Ofrenda de paz. La he tomado yo hoy. GRANDE el departamento de marketing de Disney
El número es real. Yo no he llamado, pero me han dicho lo que sale