Pispajo escribió:BertoMP escribió:Qué películas, de las que se han hecho en esta fase 4, tienen pésima calidad? La única que te puedo comprar (y no le pondría ese calificativo) es Black Widow.
A mí esta fase, de momento, me está pareciendo como mínimo del mismo nivel que la fase 1 (que esto es la fase 5, una fase 1 2.0) la cual está muy romantizada y mezcla peliculones como "El primer vengador" o "Iron Man" con películas como "Thor" o "Iron Man 2" que... bueno.
Thor L&T es pesima. Black widow no es pesima, es mala.
Eternals y shang chi no son pesimas pero los actores son aburridos. Pueden ser mejores peliculas que las de la fase 1, pero la fase 1 tiene mejores actores, que aunque las peliculas sean peores se salvan por el actor/superheroe, que es lo principal.
No se puede comparar a Robert Downey, Chris Evans o Chris Hemsworth con el actor de shang chi o los eternos, no tienen carisma como superheroes, aunque las peliculas objetivamente sean mejor.
Salvando 2 o 3 actores de esta fase 4 el rooster de heroes se lo han cargado. Chris Hemsworth y Mark Ruffalo que son los 2 unicos que quedan se los han cargado convirtiendolos en bufones.
A Iron man lo sustituye una negra sin carisma
Al capitan america lo sustituye un negro secundario sin carisma.
A Thor se lo han cargado
A Hulk se lo han cargado
A Hawkeye lo sustituye Yelena, ok me parece mejor actriz que clint aunque no me convenza.
A Black Phanter lo sustituye una negra secundaria sin carisma.
Moon knight un americano panchito que se salva
Ms Marvel la representante de pakistan ok
Shang chi, un asiatico que ni fu ni fa.
Dr strange el unico antiguo que se salva junto a wanda y bucky. y esperate que no lo releve America Chavez.
Vamos a tener a Strange dirigiendo a un Thor maricon, un Hulk profesor de yoga, un panchito y un asiatico al frente del equipo feminista de diversidad de negras y negros.
Auguro un futuro decadente para Marvel