[SERIE] Sleepy Hollow

Imagen

Sinopsis: Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente. Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film536895.html

Trailer: http://m.youtube.com/watch?v=1hFg9qS_u3w
Tiene buena pinta, la verdad.

Eso si, el link que has puesto me dice que es un video privado y no me lo deja ver. Igual es cosa de mi navegador, ya que estoy viendo el foro desde la tablet. Yo he visto el tráiler aquí:

http://m.youtube.com/watch?v=1hFg9qS_u3w

Saludos.
El trailer bueno, no tiene mala pinta, pero esque ver al jinete sin cabeza con una ametralladora y armado como si fuera a la guerra no se, como que pierde lo bonito del personaje.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque si gira de frente el jinete si no tiene ni cabeza ni ojos? es una pregunta que me hago.
Cambio el link del trailer.

Visto el piloto:
Me ha parecido "interesante", con potencial, pero que no se si va a terminar bien. No parece que sea de capitulos autoconclusivos, y la ultima serie que he visto que gira en torno a una sola trama (Cult) no salio muy bien parada. Al final alargan el chicle demasiado. Sleepy Hollow da para una buena pelicula, pero para una serie? Y menos para mas de una temporada.

Por otra parte, desde que reconoci al Sheriff (Clancy Brown) sabia que iba a morir. Recurso bastante utilizado por las series de meterte a un actor/actiz famoso para cargarselo en el piloto xD

Al hilo de lo anterior, me puedo creer que Crane este tan pancho despues de "dormir" durante 250 años; pero es que la policia se encuentra la cabeza de su amigo el sheriff, y a la siguiente escena parece que se le ha olvidado; ni siente ni padece. Personalmente creo que un papel protagonista le sienta grande a esa actriz.

Veremos el S01E02... y como no me convenza, adios serie, que hay muchas para ver xD
Cuando se estrena en España?
Yo anoche vi el primero y

pese a que me ha parecido un poco flojo las reacciones del protagonista a la hora de "despertar" y encontrarse en un mundo 250 años más moderno y apenas mostrarse sorprendido, pero si sorprenderse de la posición y derechos de una mujer negra.
En cambio, el sin cabeza se ha adaptado muy bien al mundo moderno, como demuestran su excelente manejo en el campo de las armas modernas, aunque he de reconocer, que me hizo gracia y el toque no me desagradó.

Luego el rollo ese que hay o parece haber entre demonios, brujas me llama bastante la curiosidad, me ha gustado mucho el momento del espejo que se veía al de los cuernos. [mad] [mad]

En fin, capitulo piloto, por lo que deben de explicarnos en pequeñas dosis y rápidamente un poco el mundo que es Sleepy Hollow, como la magia negra (¿?¿?) que hay y demás criaturas.

Sobre como puede avanzar esto, me imagino que esta primera temporada, los capítulos serán una mezcla de algunos capítulos de relleno entremezclados con capítulos enteros o pistas sobre la trama principal.

Yo por mi parte veré unos cuantos capítulos más antes de decidir mi opinión final sobre ella, de momento tiene mi interés.
El jinete sin cabeza adaptado a los tiempos modernos? no termino de ver eso, con el encanto gótico que tenía la película de Tim Burton.
Malisimo el piloto, desde el trailer ya se veia venir.
No sé por qué me da que va a ser un truñaco. Espero morderme la lengua cuando la vea (si la veo...) aunque no creo que me equivoque.
Ya se verá dijo un ciego... :-|
Acabo de ver el 2º y me va gustando la serie, cierto es que a mi todo lo que ver con lo sobrenatural me gusta [amor]
Pensaba que aún no se había estrenado. En el post principal pone 2014....
Voy a ver si la pillo.
Sir_Fortesque escribió:El trailer bueno, no tiene mala pinta, pero esque ver al jinete sin cabeza con una ametralladora y armado como si fuera a la guerra no se, como que pierde lo bonito del personaje.

Y más habiendo visto la película... a mi me tira para atrás nada más verle la ametralladora en la mano.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mojon del bueno.
Piloto horrible.
al073364 escribió:Pensaba que aún no se había estrenado. En el post principal pone 2014....
Voy a ver si la pillo.

Eso es porque no estoy a lo que estoy xD

He visto el segundo y bueno, no pinta del todo mal. Le dare una oportunidad de 2 episodios mas a ver por donde tira.
PUUUAJJJJ!!!!!!!!!....Como pueden hacer semejante destrozo con una hsitoria.Hacen que pierda el encanto del cuento original.A mi personalmente no me gusta nada.
He visto el primer episodio, y a pesar de que es flojo y de que el modo terminator no me ha acabado de gustar, creo que de momento seguiré viéndola.
xklibur escribió:
Sir_Fortesque escribió:El trailer bueno, no tiene mala pinta, pero esque ver al jinete sin cabeza con una ametralladora y armado como si fuera a la guerra no se, como que pierde lo bonito del personaje.

Y más habiendo visto la película... a mi me tira para atrás nada más verle la ametralladora en la mano.

+1
Habrá que darle una oportunidad aunque sólo sea por curiosidad pero no se yo...la peli dejó el listón muy alto [fumando]
17 respuestas