Serie Sonic en A3

Hola [chiu]

Justo he visto el final del capitulo y no se muy bien pero creo que sera la seria esa de Sonic X.
La calidad de la imagen y animacion era buena pero eso si, el argumento dejaba algo que desear y las voces seleccionadas en castellano no me gustaban mucho que digamos...
Alguien ha visto mas de esta serie o sabe que serie es en concretro?

Ciao
Si salen 2 personajes mas con Sonic (ineditos en los juegos)y usan guitarras, creo que vi bastantes capitulos en via digital en su dia.

De todas formas, como la primera que hubo en su dia, ninguna
ryo hazuki escribió:Si salen 2 personajes mas con Sonic (ineditos en los juegos)y usan guitarras, creo que vi bastantes capitulos en via digital en su dia.

+1 xD, "Oh Sonic, oh Sonic" XD.
DevilKenMasters escribió:Eso no es bueeeeno! [sonrisa]

XD XD, qué tío :) ^^.
KFR escribió:Hola [chiu]

Justo he visto el final del capitulo y no se muy bien pero creo que sera la seria esa de Sonic X.
La calidad de la imagen y animacion era buena pero eso si, el argumento dejaba algo que desear y las voces seleccionadas en castellano no me gustaban mucho que digamos...

Ciao

Las voces en castellano pueden gustar o no, pero lo cierto es que algunos de los dobladores de Sonic X en castellano son los mismos que doblaron Las aventuras de sonic, el erizo. en los años 90 (sonic y tails, al menos, ya que el que doblaba a robotnik, Carlos Revilla, murio como todos sabemos :()

Quieras o no eso le da un toque "decente" al doblaje... no se a mi por lo menos la voz de sonic de "Rafael Alonso" me gusta.
chrismkds escribió:
ryo hazuki escribió:Si salen 2 personajes mas con Sonic (ineditos en los juegos)y usan guitarras, creo que vi bastantes capitulos en via digital en su dia.

Me acuerdo que la echaban cuando yo iba al instituto por la mañana y me levantaba media hora antes para verla XD Seguramente la veo ahora y me gustaria menos (o no)

Tambien veia la de donkey kong, en unas 3D algo chapuceras pero me molaba por esa epoca [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
chrismkds escribió:

Me acuerdo que la echaban cuando yo iba al instituto por la mañana y me levantaba media hora antes para verla XD Seguramente la veo ahora y me gustaria menos (o no)

Tambien veia la de donkey kong, en unas 3D algo chapuceras pero me molaba por esa epoca [sonrisa]

"Uhh,Ahh, Donkey Koong, eeeeiooo sigue a mi laaadoo" XD, yo también la veía, me hacía mucha gracia Funky Kong XD, los capítulos eran muy graciosos :P ^^.

Ciao

Si yo también la ví hace un tiempo, en Antena Neox si no recuerdo mal y la serie es la de Sonic X. No está mal, a mi me gustó. Tanto que me compre algunos capitulos en DVD hace unos mesecillos :)
DarK-LaMoS escribió:

Ciao

Las voces en castellano pueden gustar o no, pero lo cierto es que algunos de los dobladores de Sonic X en castellano son los mismos que doblaron Las aventuras de sonic, el herizo. en los años 90 (sonic y tails, al menos, ya que el que doblaba a robotnik, Carlos Revilla, murio como todos sabemos :()

Quieras o no eso le da un toque "decente" al doblaje... no se a mi por lo menos la voz de sonic de "Rafael Alonso" me gusta.

OH MY GOOD, MIS OJOSSSSSSSSSSSS!!!! [sati]
sEgA_bOy escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Ciao

Las voces en castellano pueden gustar o no, pero lo cierto es que algunos de los dobladores de Sonic X en castellano son los mismos que doblaron Las aventuras de sonic, el herizo. en los años 90 (sonic y tails, al menos, ya que el que doblaba a robotnik, Carlos Revilla, murio como todos sabemos :()

A lo mejor mezcló erizo y Hedgehog ;).
esa la e visto yo varios capitulos, y la verdad que para ser sonic dejaba muchisimo que desear (el argumento no era nada bueno, y los enemigos que mataba sonic facilones) me esperaba un toque mas fuerte en la serie, aunquegraficamente estaba muy bien hecho, pero nada del otro mundo, prefiero el Sonic The Hegdehog de los 90

saludos!
La voz de Tails es la de espinete :)

Todo queda entre erizos xD
chrismkds escribió:
sEgA_bOy escribió:
DarK-LaMoS escribió:

A lo mejor mezcló erizo y Hedgehog ;).

Que cabrones sois! no se puede tener ni un lapsus a tempranas horas de la mañana XD ya esta corregido.
Vaya vaya parece que todos nos equivocamos... xD
DevilKenMasters escribió:Vaya vaya parece que todos nos equivocamos... xD

Todos no, tu nunca lo haces verdad? XD
DevilKenMasters escribió:La voz de Tails es la de espinete :)

Pero tails es un zorro........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se por donde vas, pero me ha echo gracia.No te piques eh????? [oki]
En neox sobre las 6 tambien echan sonic x
Lo primero que pensé al oir a Tails fue (y te hablo de cuando la daba Tele5): coño, si es la voz de espinete xD

Y sí así era :p

Aunque yo creo que más que un zorro es una zorra porque mira que es maricón...
Juas juas pobre tails...la serie no esta mal,yo estas pasadas navidades me compre un pack con unos cuantos dvds en una caja de metal por unos 20 euretes la serie no esta mal pero el doblaje deja algo que desear... [+risas]
Joder, andáis mezclando Sonic Underground (la de las guitarras), con AOSTH (la de Telecinco) con la de Sonic SatAM (echaba por el Canal + creo) y Sonic X XD
La de Sonic Underground era la de la madre y eso...¿no? jajajaja, me partía con la intro...no sé por qué...x).
Si la serie de Antena3 fuera de Mario esto ya tendria 8 páginas.
A mí me gustaba la serie de Mario que daban o en A3 o en Tele 5. La que salían en personas y luego en dibujos. Tenía su gracia XD
¡ Ey Paisanos!, esto es el Super Mario Super Show.

El que hacia de Mario era un luchador de Presin Cacht creo recordar XD.

De Sonic hay 4 series distintas mas dos ovas japonesas:

Las aventuras de Sonic el Erizo
http://www.youtube.com/watch?v=9I9EbvXDgMM&feature=related
Esta sera seguramente la que todos conocemos por que creo que la emitió Tv2 o Tele5 en su momento, tiene gracia y es divertida pero no tiene "nada que ver" con Sonic, su Robotnick cabeza cono es mítico.

Sonic Satam:
http://www.youtube.com/watch?v=G4jd0UWGPgY
Basada en los cómics de Archie de EEUU es la serie mas "oscura" y seria de todas, la emitieron aquí justo cuando las Aventuras del sonic el erizo acabaron como si fuera la misma serie, pero no duro mucho si no recuerdo mal, una pena por que me encanto lo poco que pude ver. La Intro o el Opening es a mi juicio cojonudo.

Sonic Underground:
http://www.youtube.com/watch?v=tWq87H7XYYM
Si las otras tienen "poco" que ver con el Sonic del Videojuego por que se inventaban la mitad aquí ya se les fue la olla con los hermanos de Sonic y su madre la reina, formando un grupo de música y tal, se emitió por la Buzz en su momento yo no he podido verla (ni ganas XD)

Sonic X:
http://www.youtube.com/watch?v=QYChiXICdT4
El "GRAN TIMO", las expectativas de tener una buena serie de Sonic que nos hicimos los aficionados al enterarnos de su creación por parte de los Japoneses se vinieron abajo con la 1º imagen que mostraba a un niño (que se convertiría en el objetivo de los sueños homicidas de mas de uno) y una serie de humanos a cada cual mas horrendo, el golpe fue aun mas duro tras ver el 1º episodio que tiene un comiendo COJONUDO con el asalto de la Base de Eggman por parte de Sonic para acabar... ¿siendo perseguido por la policía en un formula 1?... patético. La serie que seguía como quería los acontecimientos de los adventure 1 y 2 fue a mi juicio lo puto peor, precisamente por el tema de los humanos y tal, tuvo una 2º temporada que no he podido ver con guion original, por lo que leí mejoraba un poco pero vamos. Encima la serie fue mutilada en Occidente, con cortes, censura y cambios en absolutamente todo el apartado sonoro, tanto música de fondo como en efectos de sonido (ametralladoras que se convierten en lasers para ser menos violentas y esas cosas), y como digo diálogos cambiados, escenas cortadas etc etc. Vamos un lujazo.

Sonic "The Movie"
http://www.youtube.com/watch?v=gQKRU_H34Wo&feature=related
Dos ovas japonesas con el Sonic barrigón y bajito XD, divertidas, técnicamente bastante buenas y aparece Metal Sonic (o Metaru para los amigos), el guion es original y no tiene nada que ver con los videojuegos excepto en el concepto, la música y tal fue cambiada para variar en EEUU, aquí creo que no llego. Como dato divertido, Knuckles es un buscador de tesoros y lleva un sombrero de vaquero... a saber que coño se fumaron XD.

Mario tuvo mas suerte en cuestión de series fieles al videojuego creo recordar, aunque no estoy muy puesto en ella ya que como personaje no me acaba de gustar demasiado.
Despues de la extensa explicacion de Nuku Nuku creo que ya os queda claro todas las series del erizo azul de sega. Antena 3 ya emitio sobre septiembre de 2008 o asi la primera y la segunda temporada de Sonic X en antena neox despues haber cancelado su emision por antena 3 hace un par de años antes. Despues de repetir la primera y segunda temporada unas tres o 4 veces acaba su emision sin saber nada de si veriamos la tercera temporada. Ahora sin previo aviso antena 3 esta emitiendo la tercera temporada de sonic x que se emite los fines de semana en antena 3 dentro del contenedor megatrix bastante temprano sobre las 8-9 de la mañana y de lunes a domingo (ambos inclusive) a las 18:00 en antena neox.
el año pasado me descarge toda la de las aventuras de sonic el erizo ;)
Monkey-Luffy escribió:el año pasado me descarge toda la de las aventuras de sonic el erizo ;)

Claro, desde que la emitieron en la primavera de 2008 completa en canal 2 andalucia (la segunda cadena autonomica de andalucia) se puede encontrar sin problemas por internet. Benditas las reposiciones de series y bendito canal 2 andalucia por reponerla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuku nuku escribió:¡ Ey Paisanos!, esto es el Super Mario Super Show.

El que hacia de Mario era un luchador de Presin Cacht creo recordar XD.

De Sonic hay 4 series distintas mas dos ovas japonesas:

Las aventuras de Sonic el Erizo
http://www.youtube.com/watch?v=9I9EbvXDgMM&feature=related
Esta sera seguramente la que todos conocemos por que creo que la emitió Tv2 o Tele5 en su momento, tiene gracia y es divertida pero no tiene "nada que ver" con Sonic, su Robotnick cabeza cono es mítico.

Sonic Satam:
http://www.youtube.com/watch?v=G4jd0UWGPgY
Basada en los cómics de Archie de EEUU es la serie mas "oscura" y seria de todas, la emitieron aquí justo cuando las Aventuras del sonic el erizo acabaron como si fuera la misma serie, pero no duro mucho si no recuerdo mal, una pena por que me encanto lo poco que pude ver. La Intro o el Opening es a mi juicio cojonudo.

Sonic Underground:
http://www.youtube.com/watch?v=tWq87H7XYYM
Si las otras tienen "poco" que ver con el Sonic del Videojuego por que se inventaban la mitad aquí ya se les fue la olla con los hermanos de Sonic y su madre la reina, formando un grupo de música y tal, se emitió por la Buzz en su momento yo no he podido verla (ni ganas XD)

Sonic X:
http://www.youtube.com/watch?v=QYChiXICdT4
El "GRAN TIMO", las expectativas de tener una buena serie de Sonic que nos hicimos los aficionados al enterarnos de su creación por parte de los Japoneses se vinieron abajo con la 1º imagen que mostraba a un niño (que se convertiría en el objetivo de los sueños homicidas de mas de uno) y una serie de humanos a cada cual mas horrendo, el golpe fue aun mas duro tras ver el 1º episodio que tiene un comiendo COJONUDO con el asalto de la Base de Eggman por parte de Sonic para acabar... ¿siendo perseguido por la policía en un formula 1?... patético. La serie que seguía como quería los acontecimientos de los adventure 1 y 2 fue a mi juicio lo puto peor, precisamente por el tema de los humanos y tal, tuvo una 2º temporada que no he podido ver con guion original, por lo que leí mejoraba un poco pero vamos. Encima la serie fue mutilada en Occidente, con cortes, censura y cambios en absolutamente todo el apartado sonoro, tanto música de fondo como en efectos de sonido (ametralladoras que se convierten en lasers para ser menos violentas y esas cosas), y como digo diálogos cambiados, escenas cortadas etc etc. Vamos un lujazo.

Sonic "The Movie"
http://www.youtube.com/watch?v=gQKRU_H34Wo&feature=related
Dos ovas japonesas con el Sonic barrigón y bajito XD, divertidas, técnicamente bastante buenas y aparece Metal Sonic (o Metaru para los amigos), el guion es original y no tiene nada que ver con los videojuegos excepto en el concepto, la música y tal fue cambiada para variar en EEUU, aquí creo que no llego. Como dato divertido, Knuckles es un buscador de tesoros y lleva un sombrero de vaquero... a saber que coño se fumaron XD.

Mario tuvo mas suerte en cuestión de series fieles al videojuego creo recordar, aunque no estoy muy puesto en ella ya que como personaje no me acaba de gustar demasiado.

Por partes:

AOSTH: Tiene relación con que son malos del Sonic 2 en Moebius, lo que según venía traducido en los primeros juegos de Sonic era su mundo. Tiene un juego propio la serie que es una modificación del Puyo Puyo, el Dr Robotnik Mean Bean Machine. Es tan cachonda que vale bastante la pena verla.

Opening original y emitido el día de su estreno (después echaron Conan el bárbaro en Telecinco, que también fue un estreno)

Como curiosidad, por una vez Telecinco no cogió el opening italiano cantado por Cristina D'Avena

El opening de Sonic emitido en España

Un regalito xD

Sonic SatAM (Saturday at AM o sábado por la mañana): Es una serie que narra las aventuras de Sonic de Archie Comics. Tiene videojuego propio en Megadrive, Sonic Spinball. Es una serie más seria pero el doblaje se carga toda la seriedad, yo la he visto en inglés y no hay color. Hay muchos personajes originales y exclusivos de esta serie. Y los robots de Robotnik, que es mucho más oscuro, me recuerdan a Samus Aran.

Como curiosidad, para muchos, la primera vez que vimos este video, venía en la cinta VHS regalada con la Hobby Consolas, "Canal Pirata SEGA" de 1994 si mal no recuerdo y creo que lo flipamos en colores.

Opening

Sonic Underground: Esta serie no la he visto, así que no puedo juzgarla. Sé que fue emitida en catalán además de en castellano y según me han comentado es como mezclar Guitar Hero con Sonic o algo así de raro xD

Si os fijáis, este cantante ha cantado varios openings en catalán.

Opening

Sonic X: La primera temporada es el Sonic Adventure 1 con algunas modificaciones y relleno, tiene las frases (al menos en castellano) calcadas del videojuego de DC o de su remake DX. La temporada 2 abarca el Sonic Adventure 2 y la tercera en Japón fue editada directamente en DVD.

Para mí tiene el mejor opening, y encima cantada por un grande, Kageyama Hinorobu, la serie en japonés se folla viva a la versión de FoxKids, que destrozaron uno de los finales más emotivos y geniales que he visto en un anime.

Opening 1

Opening 2

Los emitidos en España:

Sonic eks (como eks de vomitar)

El ending (sin comentarios, de verdad)

Mega spoiler: comparación del momento más decisivo de la tercera temporada

Sonic the Movie: Es un guiño a las diferentes fases de Sonic, de hecho, se supone que es tras el Sonic and Knuckles y que están en South Island. Hay diferentes fases: Lava Reef, Ice Cap, South Island (se parece demasiado a Angel Island), entre otras cosas.

Hay escenas que son homenajes a Sonic CD, como cuando Sonic se tira por la ladera y sale haciéndose una bola.

Aparte de salir enemigos de juegos oficiales de Sonic, Knuckles lleva un sombrero australiano ya que los equidnas son de allí [sonrisa]

Sonic the Movie

Sonic CD opening japonés (antes muerto que poner el de Sonic Boom)
mirakbueno escribió:
Monkey-Luffy escribió:el año pasado me descarge toda la de las aventuras de sonic el erizo ;)

Claro, desde que la emitieron en la primavera de 2008 completa en canal 2 andalucia (la segunda cadena autonomica de andalucia) se puede encontrar sin problemas por internet. Benditas las reposiciones de series y bendito canal 2 andalucia por reponerla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es verdad, todas las capturas que hay por youtube son del canal ese de andalucía. Si no fuera por estas reposiciones no sé como podríamos grabar según qué series, jejeje

Tu k eres del gremio confirmame una cosa k mucha gente me niega...
La voz de Espinete es de una chica y es la misma de la del Bart de los Simpsons?? y k casualmente se casó con el panadero Chema XD
MyoCid escribió:

Tu k eres del gremio confirmame una cosa k mucha gente me niega...
La voz de Espinete es de una chica y es la misma de la del Bart de los Simpsons?? y k casualmente se casó con el panadero Chema XD

http://www.eldoblaje.com/

Esta web te sacará de dudas.

Chelo Vivares es Espinete y Tails es también ella, además de doblar a Tod, Nelson, Ralph Wiggum y Pica en Los Simpson.

Como Juan Perucho que dobla a Peter Griffin, Yo de Ying Yang Yo, Ibiki Morino en Naruto, Clancey Wiggum (segundo doblador, ya en Antena 3, en la 2, cuando era el caso de Sideshow Bob para matar a Shelma era otro doblador), y en la Jungla 3 también aparece como un secundario.

PS: Pero oye, eres libre de no creerme xD
No, la dobladora de Espinete y Tails no dobla a Bart ;)

Y por cierto, en el caso de Espinete no lo doblaba, obviamente, sino que iba en el disfraz xD

No tengo el placer de conocerles personalmente porque son doblajes de Madrid y yo trabajo en Barcelona, pero ambas son unas cracks. Y sí, la dobladora de Tails estaba casada con el panadero Chema... en paz descanse.

En la serie de Sonic de Tele 5 Robotnik era doblado por el gran Carlos Revilla, la insubstituible voz de Homer Simpson hasta que falleció. Para mí uno de los grandes, pero grandes grandes :)
DevilKenMasters escribió:No, la dobladora de Espinete y Tails no dobla a Bart ;)

Y por cierto, en el caso de Espinete no lo doblaba, obviamente, sino que iba en el disfraz xD

No tengo el placer de conocerles personalmente porque son doblajes de Madrid y yo trabajo en Barcelona, pero ambas son unas cracks. Y sí, la dobladora de Tails estaba casada con el panadero Chema... en paz descanse.

En la serie de Sonic de Tele 5 Robotnik era doblado por el gran Carlos Revilla, la insubstituible voz de Homer Simpson hasta que falleció. Para mí uno de los grandes, pero grandes grandes :)

Sabia yo k era mejor preguntarte a ti k buscar en el Google XD

Justamente lei k estaban casados cuando lo de su muerte.
34 respuestas