› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Si salen 2 personajes mas con Sonic (ineditos en los juegos)y usan guitarras, creo que vi bastantes capitulos en via digital en su dia.
De todas formas, como la primera que hubo en su dia, ninguna
KFR escribió:Hola
Justo he visto el final del capitulo y no se muy bien pero creo que sera la seria esa de Sonic X.
La calidad de la imagen y animacion era buena pero eso si, el argumento dejaba algo que desear y las voces seleccionadas en castellano no me gustaban mucho que digamos...
Alguien ha visto mas de esta serie o sabe que serie es en concretro?
Ciao
chrismkds escribió:ryo hazuki escribió:Si salen 2 personajes mas con Sonic (ineditos en los juegos)y usan guitarras, creo que vi bastantes capitulos en via digital en su dia.
+1 xD, "Oh Sonic, oh Sonic" .
ryo hazuki escribió:chrismkds escribió:ryo hazuki escribió:Si salen 2 personajes mas con Sonic (ineditos en los juegos)y usan guitarras, creo que vi bastantes capitulos en via digital en su dia.
+1 xD, "Oh Sonic, oh Sonic" .
Me acuerdo que la echaban cuando yo iba al instituto por la mañana y me levantaba media hora antes para verla Seguramente la veo ahora y me gustaria menos (o no)
Tambien veia la de donkey kong, en unas 3D algo chapuceras pero me molaba por esa epoca
KFR escribió:Hola
Justo he visto el final del capitulo y no se muy bien pero creo que sera la seria esa de Sonic X.
La calidad de la imagen y animacion era buena pero eso si, el argumento dejaba algo que desear y las voces seleccionadas en castellano no me gustaban mucho que digamos...
Ciao
DarK-LaMoS escribió:KFR escribió:Hola
Ciao
Las voces en castellano pueden gustar o no, pero lo cierto es que algunos de los dobladores de Sonic X en castellano son los mismos que doblaron Las aventuras de sonic, el herizo. en los años 90 (sonic y tails, al menos, ya que el que doblaba a robotnik, Carlos Revilla, murio como todos sabemos )
Quieras o no eso le da un toque "decente" al doblaje... no se a mi por lo menos la voz de sonic de "Rafael Alonso" me gusta.
sEgA_bOy escribió:DarK-LaMoS escribió:KFR escribió:Hola
Ciao
Las voces en castellano pueden gustar o no, pero lo cierto es que algunos de los dobladores de Sonic X en castellano son los mismos que doblaron Las aventuras de sonic, el herizo. en los años 90 (sonic y tails, al menos, ya que el que doblaba a robotnik, Carlos Revilla, murio como todos sabemos )
Quieras o no eso le da un toque "decente" al doblaje... no se a mi por lo menos la voz de sonic de "Rafael Alonso" me gusta.
OH MY GOOD, MIS OJOSSSSSSSSSSSS!!!!
chrismkds escribió:sEgA_bOy escribió:DarK-LaMoS escribió:
OH MY GOOD, MIS OJOSSSSSSSSSSSS!!!!
A lo mejor mezcló erizo y Hedgehog .
DevilKenMasters escribió:Vaya vaya parece que todos nos equivocamos... xD
DevilKenMasters escribió:La voz de Tails es la de espinete
Todo queda entre erizos xD
Monkey-Luffy escribió:el año pasado me descarge toda la de las aventuras de sonic el erizo
Nuku nuku escribió:¡ Ey Paisanos!, esto es el Super Mario Super Show.
El que hacia de Mario era un luchador de Presin Cacht creo recordar .
De Sonic hay 4 series distintas mas dos ovas japonesas:
Las aventuras de Sonic el Erizo
http://www.youtube.com/watch?v=9I9EbvXDgMM&feature=related
Esta sera seguramente la que todos conocemos por que creo que la emitió Tv2 o Tele5 en su momento, tiene gracia y es divertida pero no tiene "nada que ver" con Sonic, su Robotnick cabeza cono es mítico.
Sonic Satam:
http://www.youtube.com/watch?v=G4jd0UWGPgY
Basada en los cómics de Archie de EEUU es la serie mas "oscura" y seria de todas, la emitieron aquí justo cuando las Aventuras del sonic el erizo acabaron como si fuera la misma serie, pero no duro mucho si no recuerdo mal, una pena por que me encanto lo poco que pude ver. La Intro o el Opening es a mi juicio cojonudo.
Sonic Underground:
http://www.youtube.com/watch?v=tWq87H7XYYM
Si las otras tienen "poco" que ver con el Sonic del Videojuego por que se inventaban la mitad aquí ya se les fue la olla con los hermanos de Sonic y su madre la reina, formando un grupo de música y tal, se emitió por la Buzz en su momento yo no he podido verla (ni ganas )
Sonic X:
http://www.youtube.com/watch?v=QYChiXICdT4
El "GRAN TIMO", las expectativas de tener una buena serie de Sonic que nos hicimos los aficionados al enterarnos de su creación por parte de los Japoneses se vinieron abajo con la 1º imagen que mostraba a un niño (que se convertiría en el objetivo de los sueños homicidas de mas de uno) y una serie de humanos a cada cual mas horrendo, el golpe fue aun mas duro tras ver el 1º episodio que tiene un comiendo COJONUDO con el asalto de la Base de Eggman por parte de Sonic para acabar... ¿siendo perseguido por la policía en un formula 1?... patético. La serie que seguía como quería los acontecimientos de los adventure 1 y 2 fue a mi juicio lo puto peor, precisamente por el tema de los humanos y tal, tuvo una 2º temporada que no he podido ver con guion original, por lo que leí mejoraba un poco pero vamos. Encima la serie fue mutilada en Occidente, con cortes, censura y cambios en absolutamente todo el apartado sonoro, tanto música de fondo como en efectos de sonido (ametralladoras que se convierten en lasers para ser menos violentas y esas cosas), y como digo diálogos cambiados, escenas cortadas etc etc. Vamos un lujazo.
Sonic "The Movie"
http://www.youtube.com/watch?v=gQKRU_H34Wo&feature=related
Dos ovas japonesas con el Sonic barrigón y bajito , divertidas, técnicamente bastante buenas y aparece Metal Sonic (o Metaru para los amigos), el guion es original y no tiene nada que ver con los videojuegos excepto en el concepto, la música y tal fue cambiada para variar en EEUU, aquí creo que no llego. Como dato divertido, Knuckles es un buscador de tesoros y lleva un sombrero de vaquero... a saber que coño se fumaron .
Mario tuvo mas suerte en cuestión de series fieles al videojuego creo recordar, aunque no estoy muy puesto en ella ya que como personaje no me acaba de gustar demasiado.
mirakbueno escribió:Monkey-Luffy escribió:el año pasado me descarge toda la de las aventuras de sonic el erizo
Claro, desde que la emitieron en la primavera de 2008 completa en canal 2 andalucia (la segunda cadena autonomica de andalucia) se puede encontrar sin problemas por internet. Benditas las reposiciones de series y bendito canal 2 andalucia por reponerla
DevilKenMasters escribió:La voz de Tails es la de espinete
MyoCid escribió:DevilKenMasters escribió:La voz de Tails es la de espinete
Tu k eres del gremio confirmame una cosa k mucha gente me niega...
La voz de Espinete es de una chica y es la misma de la del Bart de los Simpsons?? y k casualmente se casó con el panadero Chema
DevilKenMasters escribió:No, la dobladora de Espinete y Tails no dobla a Bart
Y por cierto, en el caso de Espinete no lo doblaba, obviamente, sino que iba en el disfraz xD
No tengo el placer de conocerles personalmente porque son doblajes de Madrid y yo trabajo en Barcelona, pero ambas son unas cracks. Y sí, la dobladora de Tails estaba casada con el panadero Chema... en paz descanse.
En la serie de Sonic de Tele 5 Robotnik era doblado por el gran Carlos Revilla, la insubstituible voz de Homer Simpson hasta que falleció. Para mí uno de los grandes, pero grandes grandes