Soy fans de Star Trek, he visto todos los capitulos de todas las series incluido la animada y las tengo en dvd bluray incluso las nuevas películas. Asi que no soy un experto pero me defiendo. Aqui mi opinion.
1. No soy fanático de las precuelas, el pasado es pasado, ya sabemos que paso y como quedo, asi que lo que hagan o dejen de hacer...
2. ¿Sarek es vulcano o humano? sonrie y todo a la protagonista...espera es vulcano!!!! error garrafal fijense en el último capítulo.
3. Spock tiene un hermano que nunca menciona
4. Los uniformes y la tecnología es más tecnológico que la serie original (vale vale era 1966) pero tambien lo es a las nuevas peliculas.
5- Los klingoms..esa basofia no son klingom...Si vieron Enterprise en el primr capiutlo sale un klingom..si ok..se parece a los de TNG y DS9 y justifican porque en la serie origina no se parecen
entonces de donde salieron estos klingoms plastificados? son cualquier cosa menos klingoms.
6.Y lo del universo paralelo..bueno si lo ligamos con enterprise , que al menos aqui si siguieron la trama se justifica (al menos en algo)
7.Y para el final de temporada... ya apra la segunda les digo que errores pueden caer
8. En el capitulo final vean el cameo de clint howard..los fans de star trek saben quien es..
9. Y que no metan a los romulanos
Cosas positivas: porfin aparecen andorianos (si aparecen en tOS y enterprise luego desaparecen)
Conclusion: La serie es regular...coge la fama de star trek y la unica forma en la quehe podido aceptarla es pensando que es un universo paralelo..al paralelo de la de la serieo original y las siguientes..eso justificaria alos klingoms diferentes a que spock no mencione a su hermana. y que la tecnologia sea diferente. Mis amigos de star trek les gusta casi a todos. No les gusto enterprise y a mi si me gustó
Larga vida y prosperidad