Bueno, pues por fin estrenaron ya la serie y a mi el primer capítulo me ha encantado.
Tom Hardy en su linea como siempre, da igual donde lo veas, da igual cuando lo leas, Tom Hardy se marca papelazo, hace poco vi Bronson y si ya le tenía como buen actor después de verla ha subido un nivel.
La ambientación, decorados, vestuarios y demases cosas relacionadas con lo artistico borda la excelencia también, se notan las 3 temporadas de Peaky Blinders y la experiencia conseguida en este asunto.
Veremos como se desarrolla la historia que nos tengan preparada, que aunque no desvelan mucho si es cierto como ha indicado Miniviciao@ que se intuyen bastantes cosas.
Por cierto, a saber que guardará enterrado al principio del capítulo, fijo que debe ser importante para la trama.
Miniviciao@ escribió:.
Lo de que Tom Hardy se involucre como productor en la serie es porque la idea original de la serie fue del padre de Tom y él mismo, creo que hasta escriben parte de algún guión, por lo que supongo que es normal que quiera involucrarse hasta donde Steven Knight les deje.