marcelus90 escribió:Hoy he emnpezado con esta serie, me he visto el piloto, me ha gustado bastante. La perspectiva narrada desde la óptica de dos agentes del KGB es el mayor acierto de la serie. Solo espero que no sea pro americana a tope, aunque es americana y seguro habrá residuos de propaganda anti URSS, espero que no sea mucha. Alguna opinión al respecto?
Yo he visto las 2 temporadas, es de esas series que sigo al día cuando están en emisión y la verdad que es una serie que me gusta mucho, eso si, no esperes que sea una de esas series épicas que te dejen el ojete torcido en cada capítulo estilo Hannibal, eso si, va de menos a más en sus 2 temporadas.
Las dosis de acción son en los momentos que tienen que ser y las ostias necesarias para cumplir la misión, nada de violencia gratuita de alguien repartiendo hostias a todas horas,
Sobre la serie, no es americana a tope, muchas veces se dan situaciones en las que dan a entender que los dos bandos son igual de cabrones. Como mucho te podrás encontrar situaciones en las que alguien de alguno de los dos bandos se de cuenta de que alguna cosa no es como le habían contado.
Si te termina gustando la serie, podrías currarte el hilo un poco.