[SERIE] The Blacklist

Imagen

Sinopsis: Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, 'Red' es conocido por muchos como 'el conserje de la delincuencia'.
Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servicio para convertirse en uno de los terroristas más buscados de Estados Unidos que, de forma misteriosa, ha decidido rendirse y entregarse a las autoridades. Tras esto, decide hacer al FBI una oferta un tanto enigmática: ayudar a atrapar al desaparecido terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de hablar sólo con la agente Elisabeth Keen.
Red aparentemente no tiene ningún tipo de relación con Keen, que desde entonces es la encargada de vigiliar al rendido criminal. La agente cuenta con el apoyo de su marido Tom, quien consigue mantener la pareja con vida pero que la engañó unos años atrás en secreto.

Fuente: sensacine.com
Muy buen primer capitulo, veremos como avanza la trama.
Por fin alguien comenta y puedo responder ;)

A mi tambien me ha parecido un buen piloto, sobretodo por James Spader que desde Boston Legal le adoro jeje. Ahora a ver como sigue si son capotulos autoconclusivos o es mas trama general.
Pues pensé que esta serie tendría más seguidores. Yo empecé a verla esta semana y hoy ya iré a ritmo de emisión. La verdad es que es una serie muy entrenada. Algo diferente a lo que he visto anteriormente. Además, acabo de ver una noticia de que han conseguido la temporada completa (de 13 capítulos a 22) gracias a su gran audiencia.

Hasta lo que llevo visto, muy recomendable de ver.
Una de las gratas sorpresas de este año, serie muy entretenida. Quizas le faltan 5-10 minutos mas, dura 40 minutos, para desarrollar un poco mas la trama de cada episodio.

No está al nivel de True Detective, Juego de Tronos,... pero se deja ver muy bien. Recomendable.
Me la apunto. Estoy entre Orphan Black y esta para pasar el rato hasta que vuelvan mis series favoritas en octubre :)
La serie merece la pena por James Spader, pero los guionistas y el resto de actores no son gran cosa.

Es una de esas series de las que esperas mucho más tras ver el piloto, espero que en la segunda temporada mejore porque a pesar de todo entretiene.
He empezado tarde con esta serie.
Llevo tres episodios, y de momento me esta gustando.

Se ve rápido y es entretenida, poco mas le pido a una serie.

Espero que la desarrollen bien y no decaiga.

Saludos.
Gracias por desarchivar el hilo XD

Pues he terminado de ver la primer temporada ayer, la había dejado hace como 1 mes en el cap 7 y qué bueno que la dejé, que de haber continuado no hubiera terminado mis trabajos finales de la uni XD , sube bastante de nivel.

A todo esto, sé que todo es especulación pero, qué pensáis de... (spoilers gordos):

¿Es Red el amigo que llevó a Elizabeth Keen a su padrastro?, sobre todo viendo las cicatrices de las quemaduras viendo el último capítulo.

¿Habrá tenido más de una hija el hombre que arruinó la vida a Berlín?
Mi teoria

La hija de Berlin se caso con Red y Berlin le culpa de lo que le ocurrió a su hija. Red es el padre de Elizabeth y fue el que la salvo del incendio. Sobre lo de Red con la hija de Berlin dudo un poco.
De lo que estoy seguro es que Elizabeth es nieta de Berlin.
Muchas gracias Thonolan XD

Bueno, sobre la serie... ya ha avanzado mucho, acabo de ver el 2x06 y... (cuidado, SPOILERS que se ven sólo al final del 2x06!, quedáis advertidos.

Lo de que Tom estuviese vivo era de esperarse, supongo que era lo normal, pero ahora el sueño que tuvo Lizzy sobre Tom tuvo más sentido, su paranoia y supongo que explica por qué una mujer la ha estado siguiendo desde hace algunos capítulos, gente de Berlín también probablemente.

Sobre Berlín, pues ya conocemos su rostro, aunque él mismo haya reconocido que Red tiene la capacidad de destruirle y sin embargo le deja una opción para irse de ese lugar... me hace pensar si realmente la "guerra" entre ambos sigue por esa obsesión de Red en lugar de acabar con todo y ya.

Y bueno, lo obvio sería pensar que la peliroja que trabaja en el café es su hija, pero quién sabe. Bien puede ser que todo este tiempo la niña que fue regalada a alguien no haya sido Lizzy sino esta mujer años atrás.

Ya conocemos el pasado de Dembe, me agrada que por fin se esté avanzando en ese lado de la historia, aunque sea por literalmente 2 o 3 minutos al final de cada episodio.
12 respuestas