[Serie] The Following

Imagen

Titulo: The Following
Titulo original: The Following
Año: 2013 -
Tipo: Serie
Formato: Color
Temporadas: 2
Duración media: 45 minutos
Género: Drama / Acción / Policíaco / Thriller
País: Estados Unidos
Canal: FOX
Creador: Kevin Williamson
Música: John Frizzell

Sinopsis

El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?

http://www.cineol.net/serie/706_The-Following
Yo la sigo como sigo tantas otras, pero reconozco que prometia mas de lo que da, y que parecia que iba a ser mas creible de lo que es :(

Uno de los problemas para mi es que el que hace de Joe Carroll si bien tiene algo de carisma, no el suficiente como para que se monte una secta a su alrededor. Me pegaria mas un tipo como el de Apocalypsis Now (que ahora no me acuerdo del nombre).
Cierto, decae al final de la primera temporada, aunque me gusto mucho. La 2nda estoy por verla.

Ahora, me enganche como un jodido con los putos temazos que salian en los primeros capitulos.
Empezó bien, pero cada vez me gusta menos [triston]
le daré un voto de confianza a la primera temporada y me podre a verla
¿Pero ya se esta emitiendo la 2º temporada o qué? Porque recuerdo que el final de la primera fue un "cliff hanger" en toda regla.
Si, en TNT ya van por el episodio 4 de la 2ª temporada.

Serie que prometia mucho y que poco a poco ha ido bajando de nivel, pese a todo la sigo viendo.
Hay un hilo de la serie. A saber donde anda. 3ª, 4ª página?.
jofemaru escribió:Si, en TNT ya van por el episodio 4 de la 2ª temporada.

Serie que prometia mucho y que poco a poco ha ido bajando de nivel, pese a todo la sigo viendo.

Gracias, pues no tenia ni idea. Yo estaba esperando a que la echaran en "La Sexta", que creo que fue ahi donde vi por primera vez la serie esta, a razón de 2 capitulos por dia,XD. (La finiquitaron en 1 mes y medio o asi,xD).

Estaré atento a partir de ahora.
Adris escribió:Hay un hilo de la serie. A saber donde anda. 3ª, 4ª página?.

Esta archivado, el último comentario es de Mayo´13.
jofemaru escribió:

Esta archivado, el último comentario es de Mayo´13.

Normal [+risas]
jofemaru escribió:Serie que prometia mucho y que poco a poco ha ido bajando de nivel, pese a todo la sigo viendo.

Yo también la sigo viendo, es como seguir teniendo la esperanza de que en algún capítulo consiga remontar, pero de momento no parece que lo haga....
Un auténtico despropósito, mejor verla como si fuera una comedia, las risas que uno se echa son sanas. Se esta hundiendo semana a semana en audiencia, no creo que tarden en darle carpetazo.

pues ni en el buscador ni en el indice de series lo vi, que lo chapen y desarchiven el primero.

La primera temporada me la vi del tirón y me encantó, esta segunda no esta siendo gran cosa la verdad.
erpoli escribió:

pues ni en el buscador ni en el indice de series lo vi, que lo chapen y desarchiven el primero.

La primera temporada me la vi del tirón y me encantó, esta segunda no esta siendo gran cosa la verdad.

Hay capítulos que no sabes ni por donde cogerlos.
Ha pegado un bajón de la leche.

La primera temp me gustó bastante, pero joder que ritmo lleva la segunda. :-|
No empezo mal del todo pero reconozco que ha bajado el nivel. Si hicieran una futura 3ª temporada no la veria. No la dejo de ver por ver como termina todo esto. Voy por el 2x12
No me cabe en la cabeza que hayan renovado para una tercera temporada esta basura xD
Joder, he leído la sinopsis del primer post del hilo y me ha parecido interesante.

Leo los siguientes comentarios y vamos, que ni me molesto, no?
Vyk7oR escribió:Joder, he leído la sinopsis del primer post del hilo y me ha parecido interesante.

No es una serie que vaya a pasar a la historia pero para mi cumple su cometido que es entretenerme asi que yo te diria que la pruebes y decidas por ti mismo.

No se si ves Walking Dead pero muchisimos mas capitulos soporiferos tiene esa serie cada temporada que esta.
aibo19 escribió:
Vyk7oR escribió:Joder, he leído la sinopsis del primer post del hilo y me ha parecido interesante.

No es una serie que vaya a pasar a la historia pero para mi cumple su cometido que es entretenerme asi que yo te diria que la pruebes y decidas por ti mismo.

No se si ves Walking Dead pero muchisimos mas capitulos soporiferos tiene esa serie cada temporada que esta.

Pues sí veo TWD y me gusta bastante cerca de mucho.

La verdad es que tengo otras 'obligadas' antes de The Following supongo.
Merece la pena la segunda temporada? hace mucho que me vi la primera y la verdad es que al final me terminó gustando aunque los capitulos en los que se centraban en la pareja que era perseguida por la policía eran muy infumables ...
Aqui está el hilo: hilo_serie-the-following-usar-spoilers_1871141
Aunque a este paso, ya casi se alcanza el numero de mensajes [+risas]

La verdad es que si, la primera temporada empezó bien, pero esta segunda no terminé de ver ni el 3er capitulo, ya no me atrae, la han cagado mucho. Y eso que la sinopsis es interesante, pero siempre les da por alargar mas el chicle y les ha salido el tiro por la culata. La han cagado.

Pasó a mi lista de Under the Dome, Touch, Alcatraz, American Horror Story, Homeland, etc...
Yo llevo 4 o 5 episodios de la primera y me está pareciendo infumable, si decís que encima luego empeora casi que dejo de verla.
Johny27 escribió:Yo llevo 4 o 5 episodios de la primera y me está pareciendo infumable, si decís que encima luego empeora casi que dejo de verla.

La 2ª temporada ni la veas xD

Es siempre lo mismo...

Salu2
Sin duda, la serie donde los policias son los mas inutiles e ineptos de la historia.......no merece nada la pena, le di una oportunidad a la segunda temporada y a los 3 capitulos ya era suficiente.
pipex55 escribió:Aqui está el hilo: hilo_serie-the-following-usar-spoilers_1871141
Aunque a este paso, ya casi se alcanza el numero de mensajes [+risas]

Se puede cerrar este sin problema..

D@rth escribió: le di una oportunidad a la segunda temporada y a los 3 capitulos ya era suficiente.

Yo creo que llegue a ver los dos primeros, me dijo un colega que siguiera con ella que mejoraba, pero no me fio..
DemonR escribió:Yo la sigo como sigo tantas otras, pero reconozco que prometia mas de lo que da, y que parecia que iba a ser mas creible de lo que es :(

esa es mi opinión también, al final de la primera decae y la segunda esta llena de situaciones absurdas, ridículas, menos creíbles que un político español.
Para mi no esta del todo mal, no es una superserie pero es medio potable. Para mi los actores son bastante buenos además de ser fan de Kevin Bacon desde hace tiempo...

Alguien sabe cuando empieza la 3ª temporada?
28 respuestas