Titulo: The Following Titulo original: The Following Año: 2013 - Tipo: Serie Formato: Color Temporadas: 2 Duración media: 45 minutos Género: Drama / Acción / Policíaco / Thriller País: Estados Unidos Canal: FOX Creador: Kevin Williamson Música: John Frizzell
Sinopsis
El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?
Yo la sigo como sigo tantas otras, pero reconozco que prometia mas de lo que da, y que parecia que iba a ser mas creible de lo que es
Uno de los problemas para mi es que el que hace de Joe Carroll si bien tiene algo de carisma, no el suficiente como para que se monte una secta a su alrededor. Me pegaria mas un tipo como el de Apocalypsis Now (que ahora no me acuerdo del nombre).
jofemaru escribió:Si, en TNT ya van por el episodio 4 de la 2ª temporada.
Serie que prometia mucho y que poco a poco ha ido bajando de nivel, pese a todo la sigo viendo.
Gracias, pues no tenia ni idea. Yo estaba esperando a que la echaran en "La Sexta", que creo que fue ahi donde vi por primera vez la serie esta, a razón de 2 capitulos por dia,XD. (La finiquitaron en 1 mes y medio o asi,xD).
Un auténtico despropósito, mejor verla como si fuera una comedia, las risas que uno se echa son sanas. Se esta hundiendo semana a semana en audiencia, no creo que tarden en darle carpetazo.
No empezo mal del todo pero reconozco que ha bajado el nivel. Si hicieran una futura 3ª temporada no la veria. No la dejo de ver por ver como termina todo esto. Voy por el 2x12
Vyk7oR escribió:Joder, he leído la sinopsis del primer post del hilo y me ha parecido interesante.
Leo los siguientes comentarios y vamos, que ni me molesto, no?
No es una serie que vaya a pasar a la historia pero para mi cumple su cometido que es entretenerme asi que yo te diria que la pruebes y decidas por ti mismo.
No se si ves Walking Dead pero muchisimos mas capitulos soporiferos tiene esa serie cada temporada que esta.
Vyk7oR escribió:Joder, he leído la sinopsis del primer post del hilo y me ha parecido interesante.
Leo los siguientes comentarios y vamos, que ni me molesto, no?
No es una serie que vaya a pasar a la historia pero para mi cumple su cometido que es entretenerme asi que yo te diria que la pruebes y decidas por ti mismo.
No se si ves Walking Dead pero muchisimos mas capitulos soporiferos tiene esa serie cada temporada que esta.
Pues sí veo TWD y me gusta bastante cerca de mucho.
La verdad es que tengo otras 'obligadas' antes de The Following supongo.
Merece la pena la segunda temporada? hace mucho que me vi la primera y la verdad es que al final me terminó gustando aunque los capitulos en los que se centraban en la pareja que era perseguida por la policía eran muy infumables ...
La verdad es que si, la primera temporada empezó bien, pero esta segunda no terminé de ver ni el 3er capitulo, ya no me atrae, la han cagado mucho. Y eso que la sinopsis es interesante, pero siempre les da por alargar mas el chicle y les ha salido el tiro por la culata. La han cagado.
Pasó a mi lista de Under the Dome, Touch, Alcatraz, American Horror Story, Homeland, etc...
Sin duda, la serie donde los policias son los mas inutiles e ineptos de la historia.......no merece nada la pena, le di una oportunidad a la segunda temporada y a los 3 capitulos ya era suficiente.
DemonR escribió:Yo la sigo como sigo tantas otras, pero reconozco que prometia mas de lo que da, y que parecia que iba a ser mas creible de lo que es
esa es mi opinión también, al final de la primera decae y la segunda esta llena de situaciones absurdas, ridículas, menos creíbles que un político español.
Para mi no esta del todo mal, no es una superserie pero es medio potable. Para mi los actores son bastante buenos además de ser fan de Kevin Bacon desde hace tiempo...