› Foros › Off-Topic › Series y cine
zatu_21
Buenas! acabo de escribir un post en el hilo de la serie y quería editarlo con un vídeo, total que no me dejaba y me daba error la página todo el rato y no sé como he acabado borrando el post sin querer xD Ahora no puedo escribir otro post en el hilo hasta que escriba otro compañero a si que te dejo aquí lo que escribí, ya comentaré mañana en el hilo el mismo mensaje cuando alguien conteste xDD
Yo he visto los 4 primeros y me recuerda mucho a las típicas películas tipo "Supersalidos".
Un apunte, si comentas lo del "gordito" es por que has visto el piloto de la serie USA que es un remake, fíjate en la foto que has puesto y verás que no son los mismos xD
Los de UK tienen hasta película, aquí en España se llama "Supercutres" y da la casualidad que la vi hace poco antes de saber de la serie.
Del Remake USA de la serie que es el que se ha estrenado hace poco en España, creo que en la MTV, he visto los 4 primeros y no están mal... tiene sus gracias xD y por cierto ya que lo comentas... el gordito es de los personajes más fantasmas que he visto xDDD miente más que habla
Aquí te dejo un vídeo para que veas la comparación de la UK y la USA y salgas de dudas de que versión has visto
http://www.youtube.com/watch?v=d79psCDaIzg
Saludos!!
+ quieres que me meta heroina? - No me hagas recurrir a mi alijo personal