[Serie] The Last Of Us - HBO

@Thirteen

Los capis nuevos salen el domingo por la tarde en EEUU. Eso son alrededor de las 3 de la madrugada (del lunes) en España.

Yo espero hasta el lunes al mediodía para bajar el torrent, que para entonces hay una docena en varias calidades. En 2023 conseguí una versión en muy alta calidad, que aún siendo en 1080p se veía de puta madre.
Si habláis del juego ponedlo en spoiler, porque creo que estáis insinuando demasiado ya.
Personalmente también preferiría un casting mas cercano al juego, pero no es algo que me moleste mientras la serie me parezca buena y no se aleje de su esencia ni del espíritu que caracteriza la historia original.
No es ni de cerca un caso como Los anillos de poder o The witcher, por poner algún ejemplo.

_Saludos_
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 acabo de editar mi mensaje anterior.
Esos cambios que "no son fieles al original" que te parecen?

Sin animo de ofender, pero si yo quisiera un 1:1 del original, lo jugaba otra vez, o me lo veía en youtube, porque el juego en calidad visual ya tiene calidad de serie/película.

El testigo puede retirarse

Pero tío, que estás comparando un juego con una serie.
No quieres un 1:1.
Entonces llegaría un punto en que no sería TLOU.
Imagínate que hacen la T2 de Daredevil y puede volar porque creen que eso enriquece las posibilidades del personaje en las escenas de acción.
Lo aceptamos porque si no, nos leemos los cómics y ya???
Si lo de los cordyceps y esas cosas que has dicho (no tengo tanta memoria) es cierto, pues no se. Igual no me parece bien.
Entiendo que NO se puede hacer un 1:1. Pero CAMBIAR LA APARIENCIA DE UN PERSONAJE O SUS CARACTERÍSTICAS del original me parece ser infiel al producto.
No encuentro declaraciones de Naughty sobre el aspecto de Abbie cuando se estrenó el juego. Pero seguro que las hubo justificándolo.
Ahora opinan lo opuesto. Parece cachondeo.
Y lo peor. ME DA QUE NO VAN A TENER HUEVOS
de matar a Joel
Ojalá me equivoque. Ahí si te digo que me dejó la serie.
Y no soy testigo, soy fiscal [carcajad]
@RubenLLC Has jugado al juego? Por lo que escribes deduzco que si. Tú mismo afirmas que preferirías un casting más cercano al original. Voilá
@TheDarknight75 Pero es solo una preferencia, no me afecta que sea diferente, por que entiendo que es lo que el director, o quien sea, le parece mejor para la serie, y como digo, mientras no afecte a la calidad de la serie, no me quejo.

_Saludos_
Dym escribió:@Thirteen

Los capis nuevos salen el domingo por la tarde en EEUU. Eso son alrededor de las 3 de la madrugada (del lunes) en España.

Yo espero hasta el lunes al mediodía para bajar el torrent, que para entonces hay una docena en varias calidades. En 2023 conseguí una versión en muy alta calidad, que aún siendo en 1080p se veía de puta madre.

Ok muchas gracias !!
@EvanStark Brie Larson se pegó un palizón para hacer de Capitana Marvel. Aunque no se nota demasiado al ser flaca [+risas]

Guste o no, Abby en el juego está así por un motivo, no porque vió una revista de culturismo y le llamó la atención. Aquí o caza en grupo, o se la comen [+risas] y para matar a alguno tendrá que pillarle distraido o malherido.
Visto el primer capítulo, la verdad que está muy chulo.

Si tenéis NVIDIA os recuerdo que podéis usar el escalador a 4K por IA en tiempo real y el RTX HDR.
Tengo muchas ganas de ver el capítulo de mañana.

Parece que mañana tocan la invasión Zombie del campamento y la muerte de Joel. ¿Será tan bestia como en el juego? Eso es importante porque el ensañamiento en la muerte de Joel es lo que nos hizo a muchos odiar al principio a Abby, ¿se atreverán?
@TheDarknight75 pues si, lo del cordyceps en el juego es infección por esporas, pero ya dijo druckman en una entrevista que no casaba bien en la serie, por no poder reflejarlo bien

https://www.ecartelera.com/noticias/the-last-of-us-no-esporas-neil-druckmann-por-que-71822/

Igual que dijo que la musculatura de Abbie en la serie la obviaban porque preferían a una actriz que les trasmitiera más.

https://es.ign.com/the-last-of-us-the-s ... l-druckman

Los dos ejemplos alteran el original (para mí más el primero) pero casualmente no te acuerdas de ese, solo del aspecto físico de una que en el fondo no altera absolutamente nada.

@Poetiso a mí es que me ha dejado con el culo torcido que digan lo que quiere Abbie tan pronto. Aunque no el porqué.
Igual que no entiendo lo que se supone que va a pasar en Jackson, que en el juego no pasa.
De hecho lo de la tubería......no sé donde va a llegar, la verdad.
De momento, no tengo mucha queja con lo que han hecho en la temporada 1, cambios incluidos. De hecho, ampliar la historia de bill, que en el juego solo son 4 notas y un diálogo,e pareció de lo mejor de la serie
Aquí lo comentan muy bien a partir del minuto 43

A mí, lo que menos me llama, es el supuesto ataque a Jackson que va a suceder. No sé a qué pretenden llegar. Temo que sea más una respuesta al público, que pide más acción, que algo que realmente aporte.
Mañana saldremos de dudas.

_Saludos_
@RubenLLC ojo, que igual es solo una escena para que veamos que Jackson es inexpugnable... a mí la verdad es que rompe también...y ya no solo el ataque, es que
hay "raíces" del bicho en las tuberías, con lo cual Jackson no sería un lugar seguro, como en el juego

Tiene pinta de que las temporadas 2 y 3 se van a alejar bastante del juego.
Eso sí...a mí (adelantándome mucho) no me importaría que ampliarán el lore de los (víboras se llamaban?) cabrones más cabrones de todos los grupos,que salen al final del juego.
los caníbales que tienen a la gente exclavizada, los crucifican en la playa...unos salvajes de cojones
3411 respuestas
165, 66, 67, 68, 69