[Serie] The Last Of Us - HBO

GordonFreeman escribió:Pregunta rápida y concisa, ¿merece la pena la serie?

Los juegos me gustan, he jugado los dos, el primero dos veces.


precisamente si no has jugado a los juegos, posiblemente la disfrutarás más al no estar contaminado por aspectos clave de éste. Otro consejo, pasa de los comentarios negativos de los "expertos" y disfrútala y valórala por ti mismo.

A mí me ha encantado, habiendo terminado a los juegos varias veces. Es cierto que se aleja un poco de la trama y omiten secuencias míticas de los juegos .. pero si no los conoces, no los echarás en falta.
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Puede que la vea por curiosidad, precisamente de ver como han trasladado momentos clave a imagen real... Pero desde luego, cuando se anunciaron la serie esta o la película de Uncharted (tampoco la he visto), pensé que eran adaptaciones totalmente innecesarias, porque los propios juegos ya tienen un tono muy cinematográficos, y son superiores a cualquier serie o película porque puedes interactuar...

La experiencia que viviste jugando a los videojuegos no la vas a tener con la serie. Aún así a mi me pareció bastante buena.
GordonFreeman escribió:Pregunta rápida y concisa, ¿merece la pena la serie?

Los juegos me gustan, he jugado los dos, el primero dos veces.


Empieza muy bien pero me parece que se desinfla muy rápido, los primeros capítulos son los mejores y ya luego todo cuesta abajo.

Aún así recomiendo verla, en general está muy bien adaptada y entretiene que es lo que importa.


Los pelos de punta. Que -dolorosos- recuerdos me han venido viendo este trailer.
Aquí en castellano :


Deseando ver esta temporada 2!!
Pinta muy bien esta segunda temporada, se sabe fecha de estreno??
ReinaValkiria93 escribió:Pinta muy bien esta segunda temporada, se sabe fecha de estreno??



De momento se sabe que en 2025, pero nada más
ReinaValkiria93 escribió:Pinta muy bien esta segunda temporada, se sabe fecha de estreno??


Fecha concreta aún no se sabe . La primera temporada se estrenó en enero de 2023. Yo apostaría a eso , sobre los primeros meses de 2025…
Palabras mayores adaptar la segunda parte... si la primera temporada hubiese sido buena. Hay mucha gente del hilo que le gustó. A mí me decepcionó mucho y ya la sigo por curiosidad o para extender la experiencia de los juegos, como el que rebaña el plato.

Por ello no tengo demasiada expectación por la serie pero sí por ver cuanto de la grandeza del segundo videojuego consigue extrapolar. Es una de las mayores sino la mayor experiencia narrativa que he vivido, y destacaría el desgaste y como te absorbe. Incluso cuando no la estas disfrutando.
Walter White escribió:Debe joder a los "true fans" que una chavala lo borde en su papel y preferir a otra sólo porque se le parece; el cast de TLoU es perfecto tal cual está


A los "true fans" les jode que no se puedan hacer pajas con la actriz que interpreta Ellie.
La primera temporada a pesar de detalles como tener la misma banda sonora que el juego o varias referencias fue una mala adaptación, era la temporada clave, ahora ya da igual si la segunda temporada la adaptan bien o mal.
Visto lo visto en el hilo de Los anillos de poder, ya nada me sorprende. Ni siquiera que digan que es una mala adaptación, cuando en mi cabeza me parece realmente imposible que se hubiera podido hacer mejor.
Golondrino escribió:Visto lo visto en el hilo de Los anillos de poder, ya nada me sorprende. Ni siquiera que digan que es una mala adaptación, cuando en mi cabeza me parece realmente imposible que se hubiera podido hacer mejor.



Aunque, para mi, tengas algo de razón en este comentario. No vengas a comparar esta serie con aquella bazofia.


_Saludos_
Es una gran serie, como adaptación es bastante más cuestionable.

Va a ser más complicado con la segunda. A ver como salen de esta.
La primera temporada en mi caso la vi hace muy poco y me gusto mucho mucho.
Respecto a los juegos no los he catado con lo que me da bastante igual que sea fiel o no. Si mantiene el nivel de la primera temporada, yo feliz
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Deseando que se estrene.
La verdad aue la protagonista de la actriz de Alien Romulus podría hacer bien el papel está 2ª temporada
Ojo que ya dijeron que para adaptar la parte 2 del juego, harán 2 temporadas.
La segunda temporada será el juego 2?
selezma escribió:La segunda temporada será el juego 2?


Solo la mitad o menos, están barajando hacer 2 o 3 temporadas basadas en el segundo. No hay mantequilla para tanto pan, habrá que ver con qué rellenan.
Crivil escribió:
selezma escribió:La segunda temporada será el juego 2?


Solo la mitad o menos, están barajando hacer 2 o 3 temporadas basadas en el segundo. No hay mantequilla para tanto pan, habrá que ver con qué rellenan.



Depende cuanto quieran hacer cada parte de cada prota... El juego en realidad podríamos decir que tiene 3 partes, las dos de las protas, más el final. Simplemente la parte que no es de Ellie se pueden estirar esplicando todos los pasos,etc. Además el juego es bastante largo, todo depende que camino quieran tomar, número de episodios,etc. Pero si pueden hacer perfectamente 3 temporadas, una para cada parte, es cierto que la última se quedaría más corta, es la parte más corta del juego, pero tiene su chicha también.

También depende a que altura quieran meter el palo del inicio del juego, pueden estirarlo más... hacerlo al revés, en plan al final de la temporada 2 para dejar el inicio de la 3 con el tema.

Lo que si está claro es que el segundo juego es más complicado de adaptar en cierta manera, es más violento, tramas complicadas...
dani_rs escribió:
Crivil escribió:
selezma escribió:La segunda temporada será el juego 2?


Solo la mitad o menos, están barajando hacer 2 o 3 temporadas basadas en el segundo. No hay mantequilla para tanto pan, habrá que ver con qué rellenan.



Depende cuanto quieran hacer cada parte de cada prota... El juego en realidad podríamos decir que tiene 3 partes, las dos de las protas, más el final. Simplemente la parte que no es de Ellie se pueden estirar esplicando todos los pasos,etc. Además el juego es bastante largo, todo depende que camino quieran tomar, número de episodios,etc. Pero si pueden hacer perfectamente 3 temporadas, una para cada parte, es cierto que la última se quedaría más corta, es la parte más corta del juego, pero tiene su chicha también.

También depende a que altura quieran meter el palo del inicio del juego, pueden estirarlo más... hacerlo al revés, en plan al final de la temporada 2 para dejar el inicio de la 3 con el tema.

Lo que si está claro es que el segundo juego es más complicado de adaptar en cierta manera, es más violento, tramas complicadas...


Da igual como quieran dividirlas, si quieren hacer dos temporadas de 8 episodios, ni te cuento tres, de TLoUPII tienen que meter relleno a mansalva. Y el relleno de la temporada 1, para mí, deja que desear. La longitud del juego
no es replicable, un buen % del juego es Seattle día 1 y eso no requiere ni un episodio de serie.

Y cuando trasladar el juego ya es de por sí un enorme reto al no poder hacerlo con la mecánica principal, que es que el jugador lleve el mando en momentos cruciales y sea él quien dirija a los personajes, ver que encima quieren estirar el chicle da qué pensar.
Si estirasen el chicle explicaría los tumbos de la dirección creativa. Pero el tufo a fan fiction me da que el tema es otro.
Pues, espero que anuncien pronto el TLOU2 en PC.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, espero que anuncien pronto el TLOU2 en PC.


Si son listos deberían hacer coincidir el estreno con el juego en pc, así seguro que arañarían ventas de gente que no tiene play
3224 respuestas
161, 62, 63, 64, 65