[Serie] The Last Of Us - HBO

Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 puff pues no me gusta nada Bella como Ellie. Kaitlyn siendo buena actriz fijo que lo clava como Abby aún sin el cuerpo.

Le has cogido asco a la pobre Bella xD es verdad que de físico no es el ideal pero hace suya a Ellie y al menos a mí me convence Kaitlyn veremos qué tal que oye que a lo mejor estamos viendo a las versiones jóvenes de los personajes y en la tercera temporada cambian.
@LoganDark_84 tampoco me gusta en la serie, una Ellie repelente que a mí no me recuerda al personaje. Como hagan igual a Atreus los tiraba montaña abajo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 tampoco me gusta en la serie, una Ellie repelente que a mí no me recuerda al personaje. Como hagan igual a Atreus los tiraba montaña abajo [+risas]

Ostias pues en el juego era repelente,y lo tengo bastante reciente,no entiendo porque la gente no se acuerda de eso,cuando Ellie en el juego era respondona y borde.
@LoganDark_84 nunca recuerdo que me cansase, Atreus sí [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 nunca recuerdo que me cansase, Atreus sí [+risas]

Pues al menos a mí tanto Atreus como Ellie eran personajes respondones y algo bordes,vaya adolescentes xD y en la serie la retratan bastante bien en ese aspecto.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Son actrices adultas pero obviamente hacen de adolescentes.

Soy el único al que le hace gracia que Dora haga de Dina? pero si es latina [+risas] esta gente hacen el casting a boleo fijo [+risas] [+risas] va a estar gracioso verla repasar la historia de los judios XD

El casting lo hace el creador de la saga,de hecho el mismo le dio el visto bueno a Bella para hacer de Ellie,todo dios puso el grito en el cielo al final el creador llevó la razón porque lo clava con el personaje,así que habrá que ser paciente y ver qué sale,puede que Dina en la adaptación no sea judía y sea latina,ya veremos cómo sale.

Ahora empiezo a entenderlo todo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ellie repelente en TLoU, gente que no distingue entre socarronería y humor como defensa de bordería. Y a la vez le parece adorable Galadriel de Rings of Power, así están las cabezas.
Pues, sigo pensado porque han elegido a Bella para interpretar a Ellie.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, sigo pensado porque han elegido a Bella para interpretar a Ellie.

Yo creo que simplemente es por tres razones:
- Es de HBO (muchos actores y actrices se rotan en una productora).
- Es una actriz de caché gracias a GOT. Para los productores siempre es preferible caras conocidas que caras parecidas.
- Se parece no a Ellie, sino a la actriz que da voz a Ellie, la cual metieron de cameo interpretando a su propia madre, así que dan el pego madre-hija.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Creo que a Bella le hubiera pegado mucho mas un papel protagonista y oscuro en La Casa del Dragón, un papel que no hubiera causado ninguna polémica puesto que estaría exento de comparaciones.
(Se me ha escapado la cronología con Juego de Tronos, y Bella no podría estar allí, en teoría)
Otra opción hubiera sido, por poner ejemplos, ser coprotagonista con Norman Reedus en el spin off de The Walking Dead o un papel protagonista en Fallout, es que no tenía por que ser en TLOU en donde se tiene ya una imagen predefinida del personaje sino protagonizar algo nuevo en donde Bella es Bella y no Bella haciendo de Ellie.

Pero como acaban de decir, esto debe ir por turnos, ella tendrá sus derechos en HBO y lo único que se iba a rodar inminentemente era TLOU y la que estaba libre o le tocaba era Bella.
Abrams escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, sigo pensado porque han elegido a Bella para interpretar a Ellie.

Yo creo que simplemente es por tres razones:
- Es de HBO (muchos actores y actrices se rotan en una productora).
- Es una actriz de caché gracias a GOT. Para los productores siempre es preferible caras conocidas que caras parecidas.
- Se parece no a Ellie, sino a la actriz que da voz a Ellie, la cual metieron de cameo interpretando a su propia madre, así que dan el pego madre-hija.

@hyper-borrego

Ni es (ni era) de HBO (desde GoT ha hecho cosas con Netflix, con Cartoon Network, con Disney... y los actores no suelen "ser" de nadie, a lo sumo firman por sagas o como muchísimo por X tiempo y no es el caso) ni tenía especial caché, su rol muy secundario en GoT fue eso, un detallito. Por supuesto que le abrió puertas porque era una cría pero decir que la escogieron por el caché cuando algunos de los otros nombres barajados tenían mucho más, como la propia Dever, es dejar claro que no se la escogió por eso.
@Crivil

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... e-top-gun/

Aquí se ve bien claro.
Tom ficha por Warner para hacer unas películas con ellos, pero eso no impide que siga haciendo Top Gun o Misión Imposible con Paramount.
No está atado a nadie, tan solo firma una serie de películas con diferentes compañías.
hyper-borrego escribió:@Crivil

Aquí se ve bien claro.
Tom ficha por Warner para hacer unas películas con ellos, pero eso no impide que siga haciendo Top Gun o Misión Imposible con Paramount.
No está atado a nadie, tan solo firma una serie de películas con diferentes compañías.

No se que tiene que ver eso con que Bella Ramsey "fuese" de HBO y por eso es Ellie, cuando no era de HBO y hubo un casting de casi 100 actrices.
Crivil escribió:
hyper-borrego escribió:@Crivil

Aquí se ve bien claro.

No se que tiene que ver eso con que Bella Ramsey "fuese" de HBO y por eso es Ellie, cuando no era de HBO y hubo un casting de casi 100 actrices.

Dijiste textualmente:
"Ni es (ni era) de HBO (desde GoT ha hecho cosas con Netflix, con Cartoon Network, con Disney... y los actores no suelen "ser" de nadie, a lo sumo firman por sagas o como muchísimo por X tiempo"

Pues eso, que tenías razón, es justo lo que dicen en el artículo:
"Tom Cruise no está atado a Paramount ni a Warner, así que tiene libertad para hacer lo que quiera..."
Vista, me ha parecido muy buena. Mis capítulos favoritos el 3, el 4 y el 8.
Me ha gustado la forma de cerrar la temporada, no corta el rollo en lo más interesante.

288 temporadas más si eso
1 temporada para el primer juego y 3 para el segundo... [tomaaa]
El segundo es largo, pero le quitas el relleno y no hace falta tanta temporada ni de coña
Pues la he terminado de ver hace muy poquito, aquí van mis impresiones:

Bastante fiel al juego con pequeños cambios, esto me ha gustado.
La intro. de los dos primeros capítulos es espectacular, deberían haber seguido en esa línea hasta el final y habernos mostrado poco a poco el inicio de todo.
Empieza muy bien pero se desinfla enseguida, hay mucho relleno en algunos capítulos y luego se saltan otros momentos importantes que hubiese estado bien plasmar en la serie.
Me faltan infectados, salen demasiado pocos, vale que lo importante de la historia son las relaciones humanas y es en lo que hay que enfocarse, pero algún infectado más por el camino no hubiese estado mal.

El tema de las esporas no me ha gustado nada que lo quiten, lo puedo entender por el tema de la complicación al grabar porque si es por historia es tan fácil como inventarse algo, pero de cara a la segunda temporada hay dos momentos muy buenos que van a tener que re-escribir y ya veremos si tienen el mismo impacto: (en el spoiler hablo del segundo juego)
- Cuando Dina descubre que es verdad que Ellie es inmune, porque se le rompe la máscara a Ellie.
- Cuando va a por Norah y caen a una zona plagada de esporas.

En general le doy un aprobado, pero me ha quedado un sabor agridulce, es como que me ha faltado algo sobretodo a partir de la mitad en adelante

A ver que tal con la segunda temporada, porque va a ser difícil crearle al espectador las mismas emociones que cuando jugamos al 2, no es lo mismo ver una historia que "vivirla" y van a tenerlo complicado si quieren que el espectador sienta lo mismo que cuando jugamos esas escenas en el videojuego.
Gente la serie está en castellano verdad? Es que he pagado max desde Amazon y ahora veo que está serie solo está en inglés o yo no doy con la tecla para ponerlo en español
kamelillo escribió:Gente la serie está en castellano verdad? Es que he pagado max desde Amazon y ahora veo que está serie solo está en inglés o yo no doy con la tecla para ponerlo en español

Si, está doblada. Lo he mirado en Max por si al migrar se lo habian dejado, pero sigue igual.

_Saludos_
Para el 2º juego quizás dos temporadas si serian necesarias, al final, no dejan de ser

dos historias diferentes, que confluyen en el final

entonces lo vería bien, lo de irse a 3....si me haría pensar que meterían demasiado relleno. Para mi la manera que han llevado a 1 ha sido muy buena, sin muchos excesos innecesarios y bien llevada para desarrollar la historia.
Lo que querrán será darle vida a esto hasta que salga TLOU3 en 6 o 7 años XD
dani_rs escribió:Para el 2º juego quizás dos temporadas si serian necesarias, al final, no dejan de ser

dos historias diferentes, que confluyen en el final

entonces lo vería bien, lo de irse a 3....si me haría pensar que meterían demasiado relleno. Para mi la manera que han llevado a 1 ha sido muy buena, sin muchos excesos innecesarios y bien llevada para desarrollar la historia.

Yo lo del relleno...según se mire.

En la primera se sacaron un capitulo entero de un personaje que en el juego salía muy poco, y el capítulo es una maravilla.
Se podría decir que era relleno? Si
Pero que relleno... [tadoramo]
Adelanto de la segunda temporada!!!!
Solo con eso ya veo la buena pinta tiene esta nueva temporada, y que buena Ellie tenemos, Bella es la actriz perfecta para ella.
Pues yo creo que Dever se va a comer a Bella con patatas en cuanto salga. Tenía que haber sido ella Ellie pero bueno, con ella seguro que mejora la serie [oki]
@FrAn3k

Madre mía! Lo que se viene [plas]
AlexMas escribió:Solo con eso ya veo la buena pinta tiene esta nueva temporada, y que buena Ellie tenemos, Bella es la actriz perfecta para ella.

Nunca lo fue, otra cosa que hiciera suyo el papel y se lo ganara con una excelente interpretación.

Yo no la veo lo suficientemente madura para esta segunda temporada. Supongo que me tendré que comer mis palabras, como de costumbre.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: esto está fuera de las normas
    A mi me parece una gran actriz, pero me es totalmente imposible identificarla como Ellie. Y me jode, porque la veo actuar y reconozco que es una actriz buenísima, la mejor actuación de toda la serie, pero tengo tan grabada a fuego una imagen de Ellie después de las horas que he jugado a the last of us, que al ver ciertas escenas sobretodo cuando son calcos del videojuego original, me saca de la situación lo diferentes que son.

En cuanto a actuación no dudo que esta segunda temporada lo va a bordar, y tengo mucha fe en el personaje de Abby y el juego que puede dar. A la vez, intriga por ver como resolverán ciertos momentos del juego que no se sienten igual vistos en formato vídeo que en formato videojuego, las sensaciones son diferentes y va a ser difícil transmitir lo mismo que cuando lo jugamos. A ver que tal lo desarrollan.

Imagino que también cambiarán la forma de contar la historia del 2 en cuanto a la línea temporal, no creo que encaje bien en una serie si lo hacen como en el videojuego.
    @RockMen pues vete lejos [carcajad] (ES BROMA)

Lo que no es broma es esto:
    - Bella ha demostrado que es buena actriz (en varias producciones, además)
    - En tlou ha conseguido hacer muuuuy bien de Ellie

No puedo hablar de la actriz de Romulus, porque no he visto nada suyo.

A lo que voy, es que hay muchos actores y actrices que han echo de personajes que no se parecían a ellos, y tan panchos mientras ACTUEN bien.

Tampoco he visto a nadie clamar porque Hugh Jackman mida lo mismo o más que otros superhéroes en las pelis, y en los comics le sacan todos dos cabezas.
    Y para mí es bastante más llamativo que la cara de Ellie, la verdad

@ReinaValkiria93 a mí me intriga más como van a "organizar" la temporada (que además seguramente sea más de una)
    Harán también "día 1, 2, 3..." con uno y luego con otros? Porque si es más de 1 temporada para el juego, igual solo vemos "un rato" a abbie
    Pues a mi Bella no me parece ni de lejos buena actriz ni que destaque en la serie vamos, no se que entendeis por buena actriz, supongo que sera algo subjetivo.
    eledupor2 escribió:Pues a mi Bella no me parece ni de lejos buena actriz ni que destaque en la serie vamos, no se que entendeis por buena actriz, supongo que sera algo subjetivo.

Como tú dices, es objetivo. A mí me gusta en las 3 pelis que la he visto y 2 series.
    Has visto algo suyo a parte de TLOU?

Te recomiendo Catherine y Requiem. La primera tampoco es que sea muy buena peli, pero ella destaca bastante
    DrSerpiente escribió:
    eledupor2 escribió:Pues a mi Bella no me parece ni de lejos buena actriz ni que destaque en la serie vamos, no se que entendeis por buena actriz, supongo que sera algo subjetivo.

Como tú dices, es objetivo. A mí me gusta en las 3 pelis que la he visto y 2 series.
    Has visto algo suyo a parte de TLOU?

Si, y sigo diciendo lo mismo por eso me sorprende.

PD: Querras decir subjetivo :p
    @eledupor2 cierto, quería decir subjetivo.
    Bueno, tú con tu opinión y yo con la mia [beer]
    Bella en tlou me parece actriz de serie B. Y ni se parece al personaje.
    Debe joder a los "true fans" que una chavala lo borde en su papel y preferir a otra sólo porque se le parece; el cast de TLoU es perfecto tal cual está
    Walter White escribió:Debe joder a los "true fans" que una chavala lo borde en su papel y preferir a otra sólo porque se le parece; el cast de TLoU es perfecto tal cual está

Claro, porque Dever no actua genial [+risas]
    Lloyd_Banks escribió:
    Walter White escribió:Debe joder a los "true fans" que una chavala lo borde en su papel y preferir a otra sólo porque se le parece; el cast de TLoU es perfecto tal cual está

Claro, porque Dever no actua genial [+risas]

El cast lo ha elegido Neil Druckman, el creador de la saga, si ha elegido a Bella por encima de otras será por algo, seguramente Dever sea buena actriz, pero no la ha elegido a ella, a elegido a Bella, ya va siendo hora de pasar página.

Y no lo digo a malas,lo digo porque se convierte en un debate cíclico, y ya vamos por la segunda temporada como para seguir llorando porque se ha elegido a Bella y no la que a mí me gustaba.
    Es verdad, como si los directores creativos no se equivocaran nunca [fiu]

Mejor ceñirse al hilo que los folla clickers están a la que saltan.
    Druckmann no ha elegido ni papa. Se ha tenido que comer muchas cosas de Mazin o la productora, como la primera escena o estrellas con caché. Obviamente que eso no sale de su boca, pero canta cuando los escuchas hablar.

La serie es Mazin haciéndose pajas con su videojuego favorito y HBO sacando tajada de una ip potente. Es increíble que Neil hiciera un guión, deprisa y corriendo, más íntimo, mejor cohesionado y menos fantasioso para un viedojuego.
    @LoganDark_84 yo he pasado página, sólo he dicho que va a actuar mejor en la serie que Bella fijo. La primera temporada no me gustó, a ver si con esta segunda mejora la cosa. Los juegos me encantan.
    Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo he pasado página, sólo he dicho que va a actuar mejor en la serie que Bella fijo. La primera temporada no me gustó, a ver si con esta segunda mejora la cosa. Los juegos me encantan.

Yo tengo sensaciones similares.
    Pregunta rápida y concisa, ¿merece la pena la serie?

Los juegos me gustan, he jugado los dos, el primero dos veces.
    John hammond está baneado por "clon troll"
    GordonFreeman escribió:Pregunta rápida y concisa, ¿merece la pena la serie?

Para mi el único atractivo que tuvo la serie fue el ver como habían trasladado los momentos del juego a imagen real, ver detalles etc.

Si la vas a ver por la historia no hace falta, es lo mismo, no aporta nada nuevo.
    A mí me pareció floja, además creo que una persona que no haya jugado a los juegos la disfrutará algo más
    GordonFreeman escribió:Pregunta rápida y concisa, ¿merece la pena la serie?

Yo no he jugado a los juegos y la primera temporada me gusto mucho. Muy disfrutable
    Gracias por las respuestas. Puede que la vea por curiosidad, precisamente de ver como han trasladado momentos clave a imagen real... Pero desde luego, cuando se anunciaron la serie esta o la película de Uncharted (tampoco la he visto), pensé que eran adaptaciones totalmente innecesarias, porque los propios juegos ya tienen un tono muy cinematográficos, y son superiores a cualquier serie o película porque puedes interactuar...
    3224 respuestas
    161, 62, 63, 64, 65