Pues la he terminado de ver hace muy poquito, aquí van mis impresiones:
Bastante fiel al juego con pequeños cambios, esto me ha gustado.
La intro. de los dos primeros capítulos es espectacular, deberían haber seguido en esa línea hasta el final y habernos mostrado poco a poco el inicio de todo.
Empieza muy bien pero se desinfla enseguida, hay mucho relleno en algunos capítulos y luego se saltan otros momentos importantes que hubiese estado bien plasmar en la serie.
Me faltan infectados, salen demasiado pocos, vale que lo importante de la historia son las relaciones humanas y es en lo que hay que enfocarse, pero algún infectado más por el camino no hubiese estado mal.
El tema de las esporas no me ha gustado nada que lo quiten, lo puedo entender por el tema de la complicación al grabar porque si es por historia es tan fácil como inventarse algo, pero de cara a la segunda temporada hay dos momentos muy buenos que van a tener que re-escribir y ya veremos si tienen el mismo impacto: (en el spoiler hablo del segundo juego)
En general le doy un aprobado, pero me ha quedado un sabor agridulce, es como que me ha faltado algo sobretodo a partir de la mitad en adelante
A ver que tal con la segunda temporada, porque va a ser difícil crearle al espectador las mismas emociones que cuando jugamos al 2, no es lo mismo ver una historia que "vivirla" y van a tenerlo complicado si quieren que el espectador sienta lo mismo que cuando jugamos esas escenas en el videojuego.