Pues he hecho de tripas corazón y he seguido con ella, voy por el capítulo 6 creo que era cuando
Mis primeras impresiones (desde que apareció Bella Ramsey, capítulo 1) fueron horrendas. Pues bien, después de llegar a ese punto tengo que decir que la cosa ha cambiado mucho. Eso sí, a peor.
Me parece una serie muy mala en la que los únicos aciertos que he visto en seis episodios son la elección de casting de Pedro Pascal y de los actores que hacen de Bill y Frank, que están muy bien los dos, aunque su episodio me pareció soporífero sólo mantenido por sus dos grandes interpretaciones. El resto es que no hay por donde cogerlo con momentos que sobrepasan el límite de lo horrendo como
o todo lo que tiene que ver con Kansas City.
Respecto al tema de infectados, veo cada día más gente rara por mi barrio cuando salgo a comprar el pan que los que salen en esta serie
En fin, no creo que haya más que rascar, quizás si analizar el por qué de los halagos que recibió en su momento. Seguiré con ella hasta acabarla, sobre todo, porque tengo curiosidad de cómo piensan mantener la serie tras lo que debería pasar en la segunda temporada. Es que si
, definitivamente no hay por donde cogerla; o se sacan un as de la manga con un acierto de casting brutal para una Abby que tire del carro (cosa que dudo viendo las elecciones que han hecho hasta ahora) o ya me diréis qué sentido tiene ponerte a ver sólo a
por ahí.
Saludos