Bueno, pues ya dejando al margen el tema del físico de Abbie, decir que al menos estoy satisfecho de que hayan tenido huevos de hacer lo que había que hacer.
Que hay matices que habéis apuntado? Los hay.
Pero en global es un pedazo de capítulo no solo de esta serie sino de las series modernas de los últimos años.
Claro que la historia viene de un juego. Que no se olvide.
Y si, la actriz de Abbie se come a Ellie con patatas. Y solo la hemos visto en dos capítulos. Yo lo siento por Bella, pero ni físicamente ni en expresión me dice nada. Como Ellie.
Que se va a montar un pollo en la redes por los no jugadores? Ni cotiza.
Pero igual que en JDT le echaron huevos para hacer ciertas cosas, hay que mantener la fidelidad al original todo lo que se pueda. Por eso me jodia lo del físico de Abbie. Claro que si me das a escoger entre una Abbie tocha y unos hechos distintos o esta Abbie y fidelidad al juego en “eso”, por supuesto que prefiero lo segundo.
Lo de Jackson, lo admito. Ha sido un cambio acertado que ha dado espectáculo y además justifica cómo han dicho que no haya recursos para organizar una patrulla de captura, más allá de que cierto personaje lo haga.
Creo que Bella
Eso nos puede dar una lucha de interpretaciones que fuerce a esta a esforzarse un poco más. Pero quien vea (los jugadores más, porque el público no jugador va a tomar posición y va a pasar por lo que nosotros pasamos hace años) el punto de vista y la calidad interpretativa de esta actriz (Abbie) diría que va a notar enormemente lo limitada que está Bella. Al menos de momento. Espero que le ponga las pilas ese guante arrojado.
Como no haya Odisea de Abbie me da que la serie se va a resentir mucho con
Si veis algún spoiler en mis palabras, decídmelo y lo corregiré. Trato de ser críptico. Pero ya mañana. Ahora al sobre satisfecho en general.
Pero si, algo de crueldad ha faltado en “eso”
Y siento si soy cruel, pero es que la cara de Bella en expresividad se parece a esto salvo dos momentos por capítulo

Por cierto, ACABO DE LEER QUE LE DIAGNOSTICARON AUTISMO
Igual esto explica un poco su limitada capacidad expresiva. Y no lo digo en plan borde, sino con respeto.
Igual mi foto sobra. Pero era en plan cachondeo. Si alguien se ofende la quito