Serie The legend of Zelda

No sé si lo sabréis pero hace mucho tiempo televisaron una serie de dibujos basados en las aventuras de Link (no se si se llego a televisar en España...)

Bueno, la cosa es que están el Kazaa para descargar y en inglés.
Al menos hay 12 episodios seguidos (del 1 al 12) y quizá este la serie completa...
Aquellos años de tierna infancia, jejeje... yo la veía en el canal de televisión local de mi pueblo, como no, en español con acento de sudamerica (supongo que de mexico o por ahi)... ^_^
bueno bueno bueno, acabo de leer en http://www.retrones.tk que hay un total de 14 episodios (el episodio 14 es doble).

Si queréis ver capturas de imagen de la serie entrad en series de animacion de retrones
Aquellos años de tierna infancia, jejeje... yo la veía en el canal de televisión local de mi pueblo, como no, en español con acento de sudamerica (supongo que de mexico o por ahi)... ^_^

En que año lo televisaron ? que canal era ?
yo tb la vi ace tiemp pero no macuerdo el canal ni na :(
Puessss... nu se... cunando yo tenía 7 u 8 añitos... :P

El canal era EjidoTv... pero... si no recuerdo mal... es que ni se llamaba aun así el canal [+risas]
Io hace tiempo estuve bajandome algunos videos,y los tengo en algun cd,pero eran muxos...nuse si solo 14.
yo no me acuerdo donde lo veia, pero soy de madrid y en el telemadrid creo ke no era.
lo hechaban junto a una serie con actores de mario, y con la serie de dibujos de mario
la serie la pusieron en tele-5.si alguien recuerda la serie de mario q exaban, durante un tiempo (unas pocas semanas) la sustituyeron x la de zelda de la q vi un par de capitulos
Escrito originalmente por ashitaka
...en español con acento de sudamerica (supongo que de mexico o por ahi)... ^_^

México no está en sudamerica [discu] jajajaj es coña
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)