Vyk7oR escribió:Teniendo en cuenta que vengo de ver The Wire.
¿A qué altura la ponéis?
Si voy a ver algo que ya he visto pero peor, no creo que la vea.
Pero prefiero saber que pensáis por aquí antes de decidirme.
A ver, a mi la serie en su época me gustó muchísimo, ni de coña como
The Wire eso si, pero por otro lado
The Shield es más rápida en sus situaciones y más contundente, (a Vic Mackey y su escuadrón no se le toca las narices, en el primer capítulo lo verás) al contrario que en
The Wire y bastante dada a dejarte con el ojete torcido al final de los capítulos, por lo que los cliffhanger están a la orden del día (la 5ª temporada me la vi en 12 horas xD)
Como todas las series con tantas temporadas ( 7 ), siempre hay alguna que es un poco más floja que el resto, pero se pueden ver perfectamente y a lo largo de algunas temporadas hay actores bastantes famosos (Glenn Close, Forest Whitaker).
En cuanto a personajes, tienen bastante calidad y son bastante carismáticos, eso si, no esperes ver conversaciones profundas o reflexivas como las que puedas encontrar en
The Wire.
También la serie gira un poco más sobre los policías, los traficantes y los chanchullos de los dos (olvídate de política y demás), que en diferencia con
The Wire aquí son sudamericanos (casi todos de México o chicanos) por lo que como en
The Wire es obligatorio verlo en VO, cualquier otro modo sería delito, es curioso de ver a los protagonistas intentando hablar español. xD
Vyk7oR escribió:Teniendo en cuenta que vengo de ver The Wire.
Sobre esto, siento decirte que no vas a encontrar nada como
The Wire, como mucho los 6 capítulos de
The Corner que fue una especie de prueba piloto de David Simon (Dios y creador de
The Wire, Treme, Generation Kill) para después realizar
The Wire