Zairon escribió:Yo empecé a ver esta serie y me gusto bastante. Pero luego empezaron a salir criaturas sobrenaturales por todos sitiosy me dejó de gustar. Que si brujas, los tipos esos que matan vampiros, otros también como brujos pero que no son brujos... Y luego, mataban al malo principal y se sacaban otro de la manga. Así de golpe. Que tiene la serie como 10 enemigos malisisimos o así.... Han rizado el rizo demasiado.
xDDD si, es una serie basada en un mundo sobre natural, no sólo vampiros, sino hombres Lobo, brujas y demás seres.
A mi me gusta, aunque la última temporada con los "Travelers" (no sé como lo han traducido en España), no me ha gustado mucho. El final de temporada si que me ha gustado y por lo mismo que siempre pasa con esta serie, es muy rápida, nadie está a salvo de morir (excepto los muy principales) y los finales de temporada suelen quedar muy abiertos para esperar a ver que pasa en el comienzo de la siguiente.
Para mi es una serie entretenida, la pena es que el que para mí era uno de los mejores personajes, Klaus, tenga ahora su propia serie junto a los demás originales. Le daban mucha vidilla a la serie.