sonyfallon escribió:Vale, que listos. Seguro que ahí ponen sus nuevas series de TWD. Si eso es así, yo me esperaré a verlas en plataformas streaming. No voy a pagar otra subscripción más
Sí, yo también creo que todo lo nuevo de The Walking Dead lo van a poner en AMC+.
Todopc-WII escribió:Van a quitar AMC de Movistar+? son la leche, luego no quieren piratería, la fomentan.
En Movistar+ a partir del 1 de junio el canal AMC se comercializará a parte junto a otros canales de la compañía por 4€. Y para los de Movistar+ Satélite directamente se los cargan, no dan opción de verlos. Es una guarrada, esto del streaming y los canales de pago va a explotar un día por algún lado.
Senegio escribió:EDIT: Por lo que estoy viendo, en mi cuenta de Vodafone TV con el paquete de series y eso, tengo AMC+ y en teoría me sale para ver la de Tales of The Walking Dead (o sea que se podría ver la de Dead City). Pero en la cuenta que me deja un conocido de Movistar+ (tiene fútbol y series) no veo que exista AMC+, sólo AMC
Eso es, en Movistar+ no está AMC+, pero sí el canal AMC que a partir del 1 de junio se paga a parte como he dicho antes si lo quieres ver en Movistar+
En Vodafone sí está disponible AMC+, seguramente con ese paquete de series entrará y lo podrás ver.