[Serie] The Walking Dead

Uff acabo de ver el spin off de rick y michonne, y a ver, tiene calidad walking dead que hace que, a poco que te guste la ambientacion, disfrutes y te entretenga verla, me he comido los 6 capitulos en menos de una semana, cuando hay series, mas de las que me gustaria, que me pego 1 mes para ver una temporada porque no te enganchan aunque te gusten cosas, con TWD la verdad que tiene la virtud de que siempre quieres saber lo que pasa a continuacion, pero..... Y meto spoilers porque es aspecto de dos personajes villanos que me han decepcionado...
hostia que es ese recurso de que jadis o anna les haga la vida imposible a rick y michonne durante toda la serie pero justo cuando va a morir ve la luz y decide ayudarles, WTF!!! Coño si hace 10 sg les estabas intentando matar, es absurdo....
Pero es que lo mejor, es que a zork tambien le pasa lo mismo, los quiere detener, tiene a bill como al puto amo, lucha a muerte con los dos, michonne le hiere de muerte y ni le dice donde esta rick, pues cuando esta lo encuentra, moribunda le dice que tenian razon y les da su mascara jajjajajajjajja pero que broma es esta, es un sin sentido....
Y si compro la ida de olla que es que rick explote una jodida granada en si mismo y no se muera, lo acepto, hemos venido a jugar y no soy tiquismiquis, pero lo de los personajes no, porque esta es una serie DE PERSONAJES...

Pese a esto, me ha gustado, la pondria por delante del de Daryl, aunque para mi el spin off que mas me ha gustado es el de dead city, el de negan y maggie, negan me parece de los mejores personajes que ha dado la tv, y en el si veo una evolucion logica de años y años....
Ojala sigan sacando mas temporadas de estos spin off porque son personajes unicos y se les tiene un cariño que cualquier intento de serie nueva con esta tematica no alcanzan ni por asomo...
hola compis, pues he leido en internet casi de sorpresa que la 2ª temporada de la serie de daryl dixon se estrena este 29 de septiembre, pense que saldria mas tarde asi que genial ya que me gusto mucho esta serie y estoy deseando ver la nueva temporada!!
7-Clock escribió:hola compis, pues he leido en internet casi de sorpresa que la 2ª temporada de la serie de daryl dixon se estrena este 29 de septiembre, pense que saldria mas tarde asi que genial ya que me gusto mucho esta serie y estoy deseando ver la nueva temporada!!

29 de septiembre en USA, aquí se retrasa hasta octubre.
Salu2.
indomitus88 escribió:
7-Clock escribió:hola compis, pues he leido en internet casi de sorpresa que la 2ª temporada de la serie de daryl dixon se estrena este 29 de septiembre, pense que saldria mas tarde asi que genial ya que me gusto mucho esta serie y estoy deseando ver la nueva temporada!!

Salu2.

ahh bien. pues te agradezco que me hayas corregido por que en todos las webs que leo pone lo mismo.

bueno esperaremos a octubre un poco mas, tengo muchisimas ganas de ver esta temporada a ver como sigue.

saludos!!!
indomitus88 escribió:

Salu2.

Encima aquí solo se puede ver en AMC + 🤦🏻‍♂️
Buenas!
Par empezar a ver Walking Dead, es mejor primero ver Fear the Walking Dead? o no es necesario. Por lo que leo, cronologicamente va primero pero mucha gente recomienda empezar por la serie original.
Reivax2 escribió:Buenas!
Par empezar a ver Walking Dead, es mejor primero ver Fear the Walking Dead? o no es necesario. Por lo que leo, cronologicamente va primero pero mucha gente recomienda empezar por la serie original.

Empieza por la original , el fear aprovecha algunos de la primera serie es decir sería para ver en paralelo
Reivax2 escribió:Buenas!

Tampoco es tan necesario, la primera temporada ves otra perspectiva de como comenzo en la ciudad todo pero nada mas; recomiendo ver la original primero ya que es la que te engancha.

Y hasta la cuarta temporada conecta con la serie original, un par de personajes aparecen aqui pero realmente nunca se mezclan las tramas
ya esta disponible para ver el primer capitulo de esta 2ª temporada de daryl dixon. es una temporada de 6 capitulos que lo echaran a uno por semana como siempre.

edito visto ya el primero, me a gustado bastante pero ya se ve por donde van los tiros a grandes rasgos. estoy bastante mas interesado en la 3ª temporada que estan grabando aqui en españa, tiene que estar curiosa [carcajad]
Terminada, vi los filtrados aunque las partes en frances no las subtitulan aún así pude entender algo.

Siento que estuvo mucho mejor que los demás spinoffs y la primera temporada
¿Que tal estás nuevas series de la saga TWD? Porque puedo verlas, pero Esque la verdad que no tengo muchas ganas…
sonyfallon escribió:¿Que tal estás nuevas series de la saga TWD? Porque puedo verlas, pero Esque la verdad que no tengo muchas ganas…

acabo de ver el 2ª capitulo precisamente y bueno la cosa avanza, me gusta lo que veo y por donde van a ir los tiros. sobre la serie que decirte??? sigue teniendo esos momentos en los que los personajes se meten en berenjales y salen de forma un poco tontas pero eso ya lo tienen el resto de series que an ido sacando de the walking dead para que vamos a engañarnos.

yo es que ya la veo por inercia y por que concretamente el personaje de daryl es el que mas me gusta de la serie original y para mi es indispensable verla [+risas]

si te an gustado las otras series y las as visto todas ya de perdidos al rio y verla ¿no? [carcajad]

un saludo!!
7-Clock escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal estás nuevas series de la saga TWD? Porque puedo verlas, pero Esque la verdad que no tengo muchas ganas…

acabo de ver el 2ª capitulo precisamente y bueno la cosa avanza, me gusta lo que veo y por donde van a ir los tiros. sobre la serie que decirte??? sigue teniendo esos momentos en los que los personajes se meten en berenjales y salen de forma un poco tontas pero eso ya lo tienen el resto de series que an ido sacando de the walking dead para que vamos a engañarnos.

yo es que ya la veo por inercia y por que concretamente el personaje de daryl es el que mas me gusta de la serie original y para mi es indispensable verla [+risas]

si te an gustado las otras series y las as visto todas ya de perdidos al rio y verla ¿no? [carcajad]

un saludo!!

Ya, he visto todas por seguir viéndolas. Pero es verdad, que me da pereza ver estas 2 últimas que se sacaron de la manga…
7-Clock escribió:ya esta disponible para ver el primer capitulo de esta 2ª temporada de daryl dixon. es una temporada de 6 capitulos que lo echaran a uno por semana como siempre.

edito visto ya el primero, me a gustado bastante pero ya se ve por donde van los tiros a grandes rasgos. estoy bastante mas interesado en la 3ª temporada que estan grabando aqui en españa, tiene que estar curiosa [carcajad]

Joder que rápido pasa el tiempo. Me has dejado tiritando con que ya han estrenado la segunda temporada xd
DarkReload47 escribió:
7-Clock escribió:ya esta disponible para ver el primer capitulo de esta 2ª temporada de daryl dixon. es una temporada de 6 capitulos que lo echaran a uno por semana como siempre.

Joder que rápido pasa el tiempo. Me has dejado tiritando con que ya han estrenado la segunda temporada xd

a mi si se me a pasado rapido el tiempo de espera la verdad [+risas] , le estan echando ahora los jueves a capitulo semanal
Llevo un rato buscando por Google a ver donde puedo encontrar la hora a la que emiten mañana el episodio de Daryl Dixon y no lo encuentro, ¿alguien sabe más o menos sobre que hora es emitido el episodio? ¿22:05 o algo así? Gracias.
Salu2.
Sigo sin haber visto nada pero, para aquellos que esteis más al día, merece la pena? esta demasiado centrada en Carol o el niño francés de la primera temporada?
DarkReload47 escribió:Sigo sin haber visto nada pero, para aquellos que esteis más al día, merece la pena? esta demasiado centrada en Carol o el niño francés de la primera temporada?

Yo estoy igual y me uno a la pregunta. Mira que podría verlo, pero se me quitan las ganas de primera mano pensando que siguen con el mismo rol que las últimas temporadas
Acabo de ver el sexto episodio de la segunda temporada de Daryl Dixon y joder como se les veía venir a leguas que no terminaban la serie de esta.... Como les gusta estirar el chicle... ¿No habían dicho que los spin-off serían de dos temporadas como mucho? O igual ya sueño y me lo estoy inventando jaja.
Salu2.
(mensaje borrado)
indomitus88 escribió:Acabo de ver el sexto episodio de la segunda temporada de Daryl Dixon y joder como se les veía venir a leguas que no terminaban la serie de esta.... Como les gusta estirar el chicle... ¿No habían dicho que los spin-off serían de dos temporadas como mucho? O igual ya sueño y me lo estoy inventando jaja.
Salu2.

Hombre de esta se sabía, porque ya tenian confirmada la tercera temporada (que se graba en España por cierto, al menos, un trozo)
10370 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208