AntoniusBlock escribió:Coincido con vosotros en que el comic es mejor... pero la serie es EXCELENTE y me parece de tontos negarlo. Que no respete el comic es muy bueno porque nos permite disfrutar de la serie sin saber lo que va a suceder con seguridad.
La 2da temporada ha sido muy criticada, a mi no me ha gustado demasiado tampoco, pero he de reconocer
que le ha dado profundidad emocional a los personajes cosa que la 1ra temporada no había logrado.
Si la 3ra temporada ha sido tan buena es porque la 2da le ha dado fundamento. Esta serie ha ido de menos a mas y eso es algo admirable.
Eeeeeeexacto, joder, estaba llegando a pensar que soy un bicho raro xDD
La segunda temporada se centro mucho en los personajes, algunos de ellos, como por ejemplo Andrea pegan un cambio BRUTAL de personalidad. Aparte de que, lo odies o no (xDDD) se ve como Carl va madurando por las circunstancias, y Rick empieza a ser un cabron de mucho cuidado (con cabron me refiero a que no duda en matar a "los vivos" si amenazan la "tranquilidad" de su grupo), Daryl se va ablandando digamos (sigue teniendo mucho caracter, pero ya no va tanto a su bola y cuida de los demas), el asiatico, que no recuerdo su nombre, tambien se endurece y no parece una nenaza.
A bote pronto es lo que se me viene a la cabeza de porque me parecio interesante la segunda temporada, el problema para mucha gente es la falta de accion, pero tambien hay que pensar que en una serie de zombies, donde los enemigos son "todos iguales" (o zombies o vivos que amenazan la tranquilidad del grupo buscando su propia supervivencia) tienes que dar tregua a la accion con los caminantes, si no puedes conseguir el efecto contrario, que es todo tan... igual siempre que acaba cansando, y tienen que tener mucho cuidado con esto y buscar alternativas.
Vaya tochaco que me ha salido a estas horas xDDD
En fin, deseando que llegue el dia 11, cagonlaputa xD