› Foros › Off-Topic › Series y cine
Vamos a ver, es universo, ok. En ESDLA Frodo es protagonsita, le apuñalan y esta jodido hasta que le curan y encaman los elfos. Coño pero esta jodido, y le curan y salvan unos putos seres magicos. Y aun con esas, con magos por el medio, vemos como casi la palma.
Aqui a uno le joden y tan pichi, ni una mueca de dolor, es que yo hasta dude de lo que habia visto ( me decia un colega que si solo lo rozaria xD y por eso estaba tan campante ).
Hay detalles y detalles. Esta claro que ;
en el momento que vimos un tigre, todos sabimos que ese tigre iba matar algunos malos, si no pa que leches lo ponen. Y aceptamos que no iba matar a los buenos PORQUE ES UNA PELICULA.
Pero de ahi, hasta que te peguen un tiro y te tiren 3 metros y no pase nada.... durante la batalla vale. El puto McClaine aka Bruce Willis hacia eso 3 veces por pelicula, y luego acababa sentaico con una manta y todo jodido. Pero este no, esta va a ver a su chorvita que esta toda jodida por una paliza, UNA PALIZA. Pero un tiro y una caida y un tiroteo post humillacion de la chatarrera no hacen meña.
Y que los tengan a todos encañonados y no pase nada.... para eso hubiesen puesto que Michonne se carga a la otra franco, se carga ella a la jefa chatarrera y que todos queden pillados y los buenos reaccion.O a uno de las manos derechas de Negan que sorprenderia. Pero NO! Un tigre ninja aparece ( como ya aceptamos, a matar malos solamente ) y en vez de disparar a los que tienes delante pues no se... desapareces. Y ya esta, en eso se resume el capitulo final. Van a matarlos, aparece un tigre y se dejan matar. Ya esta.
Mañana pasara otra pijada y lo diran como licencia, cuando es una cagada, una vagancia y un desproposito. No me quejo de que Negan parase una bala con Lucille, porque tenia peso en la historia para la que lia despues, la bala era de segundo uso, sabe dios como pudo salir esa bala ( llega reventar la pistola por culpa de esa bala y no diria nada, coño, podria estar mal hecha!!! y es una PELICULA ) pero que en medio de un tiroteo no reciba nadie...
Joder, lo mismo que dije a mi colega. Falto ver a Morgan con el palito repeliendo las balas como si fuese un sable laser y los otros del imperio ( cosa totalmente factile viendo que tienen la punteria de los troopers )
Tukaram escribió:En serio se esta discutiendo la logica y la coherencia general de las peliculas/series /obras de ficcion ?
si las peliculas de accion fueran logicas y coherentes serian mas bien cortometrajes
porcierto para los que se quejan de la logica la coherrencia de que si X escena es un insulto al espectador etc
supongo que sereis consecuentes y aplicareis la misma logica en absolutamente todas las peliculas no ?
porque por ej en la Jungla de cristal aplicando la misma logica y coherencia Mclane estaria muerto a los 30 minutos de empezar la pelicula
y para el que no se lo crea le recomiendo muchisimo mirarse esto
https://www.youtube.com/watch?v=PnHKv2G0wCw
@accanijo tambien hay que contar que del principio de la serie al final se han pegado 5/6 años luchando contra zombies y han aprendido no puedes pretender que peleen y usen los mismo trucos que de inicio cuando literalmente tiene el culo pelao de matar zombies
Tukaram escribió:eres medico @Chomi ?
te lo digo por tu diagnostico de que MClannee sobreviviria a TODO lo que le pasa durante la pelicula si aplicamos la logica y la coherencia que se piden por aki
y hablando de estar tan "pichi" cuanto tarda MClane en olvidarse de sus graves heridas en los pies ? 5 minutos ?
alguien en ese estado no podria ni andar no digamos correr saltar luchar etc asi que hablando de estar pichi
aclarame como una paliza te deja ko en cama medio dormida, y un tiro y una caida de 3 metros no te hace nada.
lo mismo, pero que Rick quede KO en medio del tiroteo,que salve a alguien mismamente y justo se desmaye o no pueda seguir por el dolor, se despierte en la cama junto a Michonne 2 horas despues de la accion, y ya esta, ya te lo puedes comer. Pero no, pones a un tio con un disparo a quemarropa, que le tiran 3 o 4 metros al suelo, que no solo se viene arriba en un tiroteo por la adrenalina o porque es el prota, sino que luego esta tan pichi sentadito viendo a su novia.... Porque para lo que hizo Rick, que si no llega el tigre, la viuda como dice Negan y Morgan deja de ir de hippy, ni lo cuenta.
En serio, ¿ aporto algo Rick que hiciese necesario tener que tragar con que los disparos y las hostias no le afectan ? Porque es que no aporto nada hombre, no tiene sentido, darle mas valor al prota porque si y ale. Pero la otra no, la otra le dan de hostias y casi en coma.Si me dicee que sobrevive a todo para cargarse a Negan va, trago porque entiendo que tnega que ser el, pero es que se vuelve imbecible... para sentarse a ver a su amor
Viendo la escena de nuevo el tiro de Rick da MUY de refilon siendo una herida tremendamente superficial y sobre la caida lo tiran por la parte de atras de la plataforma donde hay un arbol y algunos arbustos por lo que eso amortiguaria algo la caida ademas los 3 metros son la altura del muro esa plataforma esta algo mas baja precisamente para poder estar de pie y que la valla te cubra asi que mas bien serian 2 metros de caida pero aunque fueran 3 3 metros no son nada yo mismo de crio me he tidado de sitios mas altos y no me ha pasado nada aparte de que eso no le hace nadaal pj es totalmente falso porque se ve al prota todo el rato con la mano en la herida no pudiendo moverse con total normalidad etc
Mucho criticar a shiva por tal, pero la cosa empezaría de por qé no ataca a los propios miembros del reino. Eze lo tiene muy bien domesticado, quizás hasta el punto de q le dijera al oido "ataca a ese de negro q está apuntando a mis hamijos"
O acaso es normal q sasha-zombie desaparezca de la zona en mitad de todo el pifostio cual ninjaho y apareciera unos km más allá por las afueras...??? Acaso no tenía q habérsela cargado el propio Negan, o algún salvador...??? Es normal q se pire de la zona, en vez de seguir intentando atacar-comerse a alguien del sarao recién montado...???
Snake_Eyes escribió:Pues fin de tempo, la cual me ha parecido así misma regulera...
Sobre el tigreMucho criticar a shiva por tal, pero la cosa empezaría de por qé no ataca a los propios miembros del reino. Eze lo tiene muy bien domesticado, quizás hasta el punto de q le dijera al oido "ataca a ese de negro q está apuntando a mis hamijos"
Y otro detalle más desastroso aún de todo lo debatido y q nadie parece haberse dado cuen... Qien dijo q no salió un zombie-ninja en el capi...???O acaso es normal q sasha-zombie desaparezca de la zona en mitad de todo el pifostio cual ninjaho y apareciera unos km más allá por las afueras...??? Acaso no tenía q habérsela cargado el propio Negan, o algún salvador...??? Es normal q se pire de la zona, en vez de seguir intentando atacar-comerse a alguien del sarao recién montado...???
Es que si se la cargan en medio del tiroteo se quedan sin "momento triste" cuando Jesus y Maggie se la ecuentran y la matan. Por cierto, que no me dió nada de pena, es mas, me alegré de que muriera porque ya no aguantaba mas a semejante personaje con esa actitud suicida y estúpida.
la guerra sacaba de empezar y ya tenemos a Michone jodida Rick con un tiro y rosita con otro y NINGUNO esta pichi a la media hora (eso te lo sacas de la manga y tosdo en base a lo que hace Rick de largo el personaje MENOS PERJUDICADO DE TODOS ) o acaso tu has visto un capitulo extendido donde veamos a Michone sin su cara como un mapa paseandose por Alejandria ? porque yo no
Lloyd_Banks escribió:Se supone que los zombies van al ruido y a por las personas, y esta va y se aleja del tiroteo
Lloyd_Banks escribió:Se supone que los zombies van al ruido y a por las personas, y esta va y se aleja del tiroteo
cuando acaba el Tiroteo Negan se pira en un enorme camion a toda ostia al cesar los tiros la fuente de ruido mas cercana a sasha es dicho camion asi que siguiendo su "instinto" se gira y se aleja de alejandria siguiendo el ruido del camion hasta el bosque cercano a el asentamiento
marx666 escribió:Pero si la serie es así casi desde que empezó, con temporadas mejores y peores. Es cierto que esta parece la peor de todas, granja de hersel aparte, pero incoherencias hay cientas.
El problema en mi opinión es que ha pasado de tratar de conflictos con los zombis, a conflictos entre personas y eso ya no tiene tanto punch y se le ve el cartón a la serie, ya que tampoco es que se gasten el dinero en buenos actores (el de Negan es bueno, aunque como Negan no me termina).
Lloyd_Banks escribió:Aún así, ya que no muera en el tiroteo es raro, y también podía haberse quedado comiéndose a los caidos.
De todas formas, me alegro, nunca me llamó el personaje. La pena que no hayan caído también Tara, Eugene y Gabriel.
Tukaram escribió:Lloyd_Banks escribió:Se supone que los zombies van al ruido y a por las personas, y esta va y se aleja del tiroteo
Y aun asi es algo que se puede justificar perfectamentecuando acaba el Tiroteo Negan se pira en un enorme camion a toda ostia al cesar los tiros la fuente de ruido mas cercana a sasha es dicho camion asi que siguiendo su "instinto" se gira y se aleja de alejandria siguiendo el ruido del camion hasta el bosque cercano a el asentamiento
y si opino como pemagiar las criticas de la falta de coherencia en esta serie son exageradisimas cuando si aplicaramos el mismo baremo en cualquier serie o pelicula no se libraba ni una sola
JDGB escribió:Lloyd_Banks escribió:Aún así, ya que no muera en el tiroteo es raro, y también podía haberse quedado comiéndose a los caidos.
De todas formas, me alegro, nunca me llamó el personaje. La pena que no hayan caído también Tara, Eugene y Gabriel.
Y Michonne, Carol, la retarded de la gorra, el niño repelente, su novia, los dos gays, Jesus, la viuda...
Menos Rick, Daryl y Morgan por mí que la palmen todos entre los mayores sufrimientos posibles, me la pelan todos.
beiconqueso escribió:Como ya han dicho, los mejores capitulos fueron los 3 primeros de la serie, los mas impactantes y emocionantes, que daban una sensacion de que tendria mas accion y frenetismo con los zombies.
Ha pasado a ser una serie al mas puro estilo "salvame deluxe", se tiran el 90% del tiempo hablando y un 10% del tiempo peleandose.
Pero bueno, como con todo, habria que aplicar eso de "Si no te gusta, no lo mires".
Si la serie sigue renovando y con tanta fama, sera que a la mayoria de sus seguidores les gusta, y a los que no, la ven igualmente
Tukaram escribió:beiconqueso escribió:Como ya han dicho, los mejores capitulos fueron los 3 primeros de la serie, los mas impactantes y emocionantes, que daban una sensacion de que tendria mas accion y frenetismo con los zombies.
Ha pasado a ser una serie al mas puro estilo "salvame deluxe", se tiran el 90% del tiempo hablando y un 10% del tiempo peleandose.
Pero bueno, como con todo, habria que aplicar eso de "Si no te gusta, no lo mires".
Si la serie sigue renovando y con tanta fama, sera que a la mayoria de sus seguidores les gusta, y a los que no, la ven igualmente
la serie nunca ha pretendido ser una serie de accion c de Zombies ni lo es el comic tampoco
esd mas precisamente la idea de la serie es demostrar que los muertos vivientes son precisamente los humanos y no los zombies
k_nelon escribió:Lo mejor de The Walking Dead, fueron los 3 primeros episodios de la serie...
onslaught83 escribió:marx666 escribió:Pero si la serie es así casi desde que empezó, con temporadas mejores y peores. Es cierto que esta parece la peor de todas, granja de hersel aparte, pero incoherencias hay cientas.
El problema en mi opinión es que ha pasado de tratar de conflictos con los zombis, a conflictos entre personas y eso ya no tiene tanto punch y se le ve el cartón a la serie, ya que tampoco es que se gasten el dinero en buenos actores (el de Negan es bueno, aunque como Negan no me termina).
Esa siempre ha sido la idea de Kirkman, que es una historia sobre los personajes y cómo sobreviven cuando se acaba el mundo como lo conocemos, no es una historia de zombis.
Saludos.
Melkorian escribió:Final decentillo para una temporada con mucha paja, y lo que nos queda, 16 capitulos de guerra para la proxima temporada.. preparaos .... .
La verdad es que para mi negan ha sido lo mejor de la temporada, aunque vengo algo condicionado ya que negan en el comic es mi personaje preferido, el actor no lo hace mal, sobre todo cuando se pone serio de repente, impone el cabron.
Tengo una duda argumental..... lo pongo en spoilerO me he perdido algo ( los ultimos capitulos los vi un poco por encima ya que eran muy aburridos), o no entiendo por que negan y los demas van a alexandria con intencion de armarla, que han hecho el grupo de rick and company para eso?, yo creia que los ivan a pillar desprevenidos cuando vinieran a por suministros... es por el intento de asesinato de sasha?... es que no me quedo muy claro.
yo creo que es porque se lo chiva el líder de Hilltop y/o los colegas estos que dicen que no trabajan y lo cojen todo. Los que les traicionan.
Muy aburrida. Los últimos episodios los tenía casi de fondo, ni me enteré de como muere Sasha ¿alguien la ayuda?
Lo mejor es Negan que es ácido y brutal, aunque no entiendo como no se lo han cargado los de su banda con lo cabrón que es con todo el mundo.
[erick] escribió:Terminada la temporada 7Muy aburrida. Los últimos episodios los tenía casi de fondo, ni me enteré de como muere Sasha ¿alguien la ayuda?
Lo mejor es Negan que es ácido y brutal, aunque no entiendo como no se lo han cargado los de su banda con lo cabrón que es con todo el mundo.
Cuando se llevaron a Eugene con Negan, las novias de éste le pidieron a Eugene que les fabricase un veneno que al final no les dio a las chicas.
En el capítulo anterior Eugene le pasaba por debajo de la puerta a Sasha el veneno para que se lo tomara si quería y Sasha se lo termina tomando cuando está dentro del ataud llendo hacia Rick's land.
k_nelon escribió:[erick] escribió:Terminada la temporada 7Muy aburrida. Los últimos episodios los tenía casi de fondo, ni me enteré de como muere Sasha ¿alguien la ayuda?
Lo mejor es Negan que es ácido y brutal, aunque no entiendo como no se lo han cargado los de su banda con lo cabrón que es con todo el mundo.Cuando se llevaron a Eugene con Negan, las novias de éste le pidieron a Eugene que les fabricase un veneno que al final no les dio a las chicas.
En el capítulo anterior Eugene le pasaba por debajo de la puerta a Sasha el veneno para que se lo tomara si quería y Sasha se lo termina tomando cuando está dentro del ataud llendo hacia Rick's land.
No me jodas que te perdiste al ciervo
k_nelon escribió:@[erick] Aqui tienes una captura de la escena del ciervo, que se comentó mucho en ese episodio por lo mal hecho que estaba y que cantaba a la legua.
k_nelon escribió:@[erick] Aqui tienes una captura de la escena del ciervo, que se comentó mucho en ese episodio por lo mal hecho que estaba y que cantaba a la legua.
masini2002 escribió:Terminada de ver la última temporada casi de golpe (en un par de días). A mi me ha gustado la verdad. Deseando ver que pasa en la siguiente.
madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde
le peguen un tiro y no le pase nada
madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde
dmassive escribió:madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde
Vaya noticia... yo estoy esperando ansioso ver que pasa...
Ahora googleando veo que va haber una huelga de guionistas.
dmassive escribió:madridista_123 escribió:Parece ser que se retrasara el estreno de la 8 temporada algo mas tarde
Vaya noticia... yo estoy esperando ansioso ver que pasa...
Ahora googleando veo que va haber una huelga de guionistas.