Tío, tú eres el que me ha dicho más de una vez que tuviera cuidado con los spoilers cuando estaba dando cero detalles sobre los personajes (por ejemplo, por un comentario sobre un accidente de coche que había ocurrido dos episodios atrás), y ahora voy y me como un spoiler tuyo SOBRE OTRA SERIE. Menos mal que abandoné FTWD, porque menuda gracia si quisiera seguir viéndola...
Rozan escribió:Zombis ninja, decisiones estúpidas, esto no cambia...
Confieso que comienzo cada temporada dándole a TWD el beneficio de la duda y esperando que nos sorprenda y que haya un aumento de calidad. Además, esta vez teníamos cambio de showrunner, ¿no? Hasta durante un segundo al principio he pensado que igual la serie estaba girando un poco hacia el terror, con ese rollo de las arañas y tal. Pero nada, luego ha resultado ser parecido a lo de siempre. Las únicas diferencias son que Daryl ha hablado más que en toda la temporada anterior (mascullando por debajo de la media, incluso) y que no ha habido discursos grandilocuentes por parte de nadie, lo cual es de agradecer. Me ha hecho gracia el comentario de Daryl sobre los discursos de Negan y cuando dice que antes, cuando eran pocos, todo era mejor
... Él también debe de estar harto de la serie.
Y bueno, lo que decís. Zombis ninja teletransportándose, algún desconocido que se deja comer y cuya muerte se supone que te tiene que importar algo, diálogos insulsos, salto temporal en el que han pasado cosas raras que los personajes se esfuerzan en resumir, decisiones absurdamente peligrosas, etc. Lo único satisfactorio de este episodio ha sido el final. Que, por cierto, llega unos 20 episodios tarde.
El mejor momento para dejar esta serie fue después de la primera temporada. El segundo mejor, probablemente en la tercera o la cuarta. El tercer mejor momento parece que va a ser cuando muera ese personaje que todos sabemos, así que lo voy a aprovechar y esta va a ser mi última temporada. Hasta la paciencia del criticón de series tiene un límite.